Foro / Pareja

Pastilla del dia despues. tengo miedo

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 22:23
E
els_7178276
18/7/07 a las :06

Hola lo que pasa es que hace como 5 dias tuve relaciones con mi novio, y resulta que a el se le rompio el condon. Resulta que hacia como dos dias se me habia ido la menstruación por lo que estba enmis dias secos, ademas yo utlizo anticonceptivos vaginales. Pero entonces despues de que se le rompiera el condon, corrimos a comprar la pastilla del dia despues por lo que me las tome antes en las 72 h. Pero la verdad estoy muy asustada es primera ves que me pasa, y tengo miedo. Q piensan, yo esperare a que me baje. Ademas en estos dias he tenido como dolores bajitos como cuando a uno le va a venir, y ademas tengo como el flujito como cafecito. Q piensannn, estoy muy asustadaaaaa.

Ver también

A
an0N_987616999z
18/7/07 a las :28

Hola!
Si te tomastes la pastilla del despues y te la tomastes antes de las 72 horas no tienes de ke preocuparte, aunke si sigues asi de nerviosa te tardara en venir la regla x los nervios. Pero no tienes de ke preocuparte asi ke trankila. Ciao

E
els_7178276
18/7/07 a las :33
En respuesta a an0N_987616999z

Hola!
Si te tomastes la pastilla del despues y te la tomastes antes de las 72 horas no tienes de ke preocuparte, aunke si sigues asi de nerviosa te tardara en venir la regla x los nervios. Pero no tienes de ke preocuparte asi ke trankila. Ciao

Gracias
Muchas gracias, es q es la primera vez que me pasa.

E
els_7178276
19/7/07 a las 17:32

Plis
respondannn por fissss

N
nayma_6187125
19/7/07 a las 17:37

Tranquila
Si te tomaste la píldora del día después estate tranquila, y más si usas tántos y tan buenos medios anticonceptivos. Eres un ejemplo. La regla te tiene que bajar a la semana o diez días de haberte tomado la píldora del día despues,relajate al menos hasta entonces. Un besito.

J
judita_9357451
19/7/07 a las 17:41

No te preocupes!!!!!
no te preocupes .....te bajara yo tb la tome y a los dos dias me bajo la regla esos es super eficaz....duerme tranquila..besos...

E
els_7178276
19/7/07 a las 22:23
En respuesta a nayma_6187125

Tranquila
Si te tomaste la píldora del día después estate tranquila, y más si usas tántos y tan buenos medios anticonceptivos. Eres un ejemplo. La regla te tiene que bajar a la semana o diez días de haberte tomado la píldora del día despues,relajate al menos hasta entonces. Un besito.

Gracias
Muchas gracias, les contere que ha pasado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir