Foro / Pareja

Chicos os excita....?

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 14:01
H
hadil_8608517
16/7/07 a las 13:50

chicos os excita que os toquen por encima de la ropa? es q llevo poco tiempo con mi chico y todavia no me decido a tener relaciones con el pero quiero q el tambien disfrute. Tambien me da un poco de corte tocarlo directamente sin ropa, pero el sabado lo toque por encima del pantalon, (y estaba muy excitado por lo q note), comence a mover mi mano de arriba para abajo suavemente, por encima del pantalon, y el me puso su mano encima de la mia y continuo haciendo el movimiento, su cara mostraba q lo estaba pasando bien,,, bueno es esa la pregunta. Os excita que ser tocados aun con ropa.?????Se que lo preferis directamente, pero para empezar, y el sabiendo que yo no tengo experiencia en estos temas

Ver también

J
jia qi_5366063
16/7/07 a las 13:55

Creo k si
no soy un xico pero en fin... yo a mi xico le empeze tocando por encima y despues pos le metia la mano detro de la ropa pero encima de los calzoncillos... y un dia estabams atumbados vien la tele me abraze a el empeze a besarle y meti mi mado dentro de los calzoncillos la verda que a ellos normalmente no les importa y continue masturbandole y eso... creo k sera un buen empiece para mantener relaciones... tu eres virgen o ya lo as exo y no sabes como empezar??
saludos

H
hadil_8608517
16/7/07 a las 13:58
En respuesta a jia qi_5366063

Creo k si
no soy un xico pero en fin... yo a mi xico le empeze tocando por encima y despues pos le metia la mano detro de la ropa pero encima de los calzoncillos... y un dia estabams atumbados vien la tele me abraze a el empeze a besarle y meti mi mado dentro de los calzoncillos la verda que a ellos normalmente no les importa y continue masturbandole y eso... creo k sera un buen empiece para mantener relaciones... tu eres virgen o ya lo as exo y no sabes como empezar??
saludos

Si..
soy virgen y la verdad no tengo nada de experiencia. a mi me encantaria tocarlo y cuando lo hice el sabado el notar que estaba asi por mi ufff, lo que pasa es que a veces sin querer pongo mi mano por ahi cerca, y me dice, que saque la mano si no voy a hacer nada porque es muy sensible, y yo muchas veces si quiero hacerle pero me da corte decirselo.

J
jahel_9069656
16/7/07 a las 14:01

A mi chico le encanta...
...que le toque x encima de la ropa, le pone muchíiisimo que le roce...le agarre...ademas el muchas veces me agarra por detrás y me la marca por detrás y el se pone malisimo y yo también. un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir