Foro / Pareja

Chicos os excita....?

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 14:01
H
hadil_8608517
16/7/07 a las 13:50

chicos os excita que os toquen por encima de la ropa? es q llevo poco tiempo con mi chico y todavia no me decido a tener relaciones con el pero quiero q el tambien disfrute. Tambien me da un poco de corte tocarlo directamente sin ropa, pero el sabado lo toque por encima del pantalon, (y estaba muy excitado por lo q note), comence a mover mi mano de arriba para abajo suavemente, por encima del pantalon, y el me puso su mano encima de la mia y continuo haciendo el movimiento, su cara mostraba q lo estaba pasando bien,,, bueno es esa la pregunta. Os excita que ser tocados aun con ropa.?????Se que lo preferis directamente, pero para empezar, y el sabiendo que yo no tengo experiencia en estos temas

Ver también

J
jia qi_5366063
16/7/07 a las 13:55

Creo k si
no soy un xico pero en fin... yo a mi xico le empeze tocando por encima y despues pos le metia la mano detro de la ropa pero encima de los calzoncillos... y un dia estabams atumbados vien la tele me abraze a el empeze a besarle y meti mi mado dentro de los calzoncillos la verda que a ellos normalmente no les importa y continue masturbandole y eso... creo k sera un buen empiece para mantener relaciones... tu eres virgen o ya lo as exo y no sabes como empezar??
saludos

H
hadil_8608517
16/7/07 a las 13:58
En respuesta a jia qi_5366063

Creo k si
no soy un xico pero en fin... yo a mi xico le empeze tocando por encima y despues pos le metia la mano detro de la ropa pero encima de los calzoncillos... y un dia estabams atumbados vien la tele me abraze a el empeze a besarle y meti mi mado dentro de los calzoncillos la verda que a ellos normalmente no les importa y continue masturbandole y eso... creo k sera un buen empiece para mantener relaciones... tu eres virgen o ya lo as exo y no sabes como empezar??
saludos

Si..