Foro / Pareja

Problemas despues de llegar yo

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 14:25
A
an0N_855790799z
16/7/07 a las 13:21

pues eso, cuando llego, a veces el esta cansado y decidimos parar un ratito y luego volver a seguir, o simplemente lo hacemos asi pq keremos, el problema eske aun estando liburcada parece ke hay algo ke impide ke entre bien, es como si se cerrase. es esto normal? a veces terminamos los dos y keremos ir a por el segundo, y mas de lo mismo. yo soy pekeñita y el va bien servido, se ke esto no tiene mucho ke ver, pero podria ser?

Ver también

Y
yuyan_9662356
16/7/07 a las 13:27

Uy! me pasó el otro día lo mismito..
y me quedé sorprendida porque NUNCA me había pasado, fue algo muy raro...lo que tú dices, de correrme yo primero, y luego seguir con el tema y a pesar de estar lubricada no entrar nada bien, de estar como cerradillo, incluso de secarse algo y volver a tocarme..mojarme mucho..y nada, que seguía entrando con dificultad!

Me sorprendió porque casi siempre me corro yo primero y jamás me había pasado algo así..

A
an0N_855790799z
16/7/07 a las 14:25
En respuesta a yuyan_9662356

Uy! me pasó el otro día lo mismito..
y me quedé sorprendida porque NUNCA me había pasado, fue algo muy raro...lo que tú dices, de correrme yo primero, y luego seguir con el tema y a pesar de estar lubricada no entrar nada bien, de estar como cerradillo, incluso de secarse algo y volver a tocarme..mojarme mucho..y nada, que seguía entrando con dificultad!

Me sorprendió porque casi siempre me corro yo primero y jamás me había pasado algo así..

Bueno
ya se ke no soy la unica, y tu tb jejeje alguien puede darnos una explicacion?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook