Foro / Pareja

Cuando mi marido eyacula me arde

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 1:05
I
irshad_8143765
12/7/07 a las 18:39

Hola, mi pregunta es si a alguien le pasa que le arde cuando eyaculan en su vagina...
Me pasa constantemente, despues de tener relaciones con mi marido me arde adentro. Será por su PH? Hongos no tengo, además me pasa desde hace bastante.
Qué puedo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

J
jader_8425781
14/5/17 a las 15:28

Holaa ami me esta pasando eso pero al principio era muy fuerte el ardor ahora es menos sera que con el tienpo seme quitara? 

I
ikhlas_6486634
12/7/07 a las 18:42

Consulta
yo que tu consultaria con el gine, porque no me parece muy normal

A
an0N_992048199z
12/7/07 a las 18:58

Ni idea
cuando estaba con mi antigua xica, las primeras veces que lo hicimos eyaculando dentro a ella le empezaba a escocer mucho hasta el punto que muchas veces era incluso dolor, por lo q ambos fuimos,ella al ginecologo y yo al urologo para ver si alguno de los dos tenia alguna infeccion, y los resultados fueron, q ninguno tenia nada, ambos estabamos perfectamente, simplemente las primeras veces le empezo a hacer esa reaccion y al poco se le quito, pero de todas formas vayan ambos a hacerse una inspeccion.

A
an0N_627279699z
19/4/08 a las 3:23

Cuidate
MIRA QUERIDA CUANDO HAY ALGUNAS MOLESTIAS VAGINALES COMO COMEZON , IRRITACION O ARDOR ES UN INDICIO DE UNA INFECCION VAGINAL, YO TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS UN ESTUDIO DE LABORATORIO, QUE ES UN CULTIVO VAGINAL PARA DESCARTAR ALGUNA INFECCION Y SI NO TE HAS ECHO EL PAPANICOLAU APROVECHA DE UNA VEZ QUE TE LO TOMEN HAN TE TODO TU SALUD Y SI TE DAN TRATAMIENTO QUE SE DE PAREJA, PARA EVITAR NUEVOS CONTAGIOS

S
sumei_9657418
23/9/10 a las 16:43

Un consejo
mi esposo y yo llevamos sobre 20 anos de casado y dsde hace 5 cuando lo haciamos tardaba en eyacular.haciamos de todo y yo me movia tanto que queria romper la cama y siempre terminaba yo teniendo el orgazmo.a veces estabamos horas ,yo tenia el mio pero el nada,me sentia mal pense que como mujer estaba fallando fuimos al medico y todo estaba bien.hasta que un dia tome una decicion que me dije,voy a tratar que me lo haga por detras a ver que sucede,nunca trate eso en mi matrimonio ya que una vez lo intentamos y cuando estaba empezando me dolio ya que el lo tiene grande y termine llorando del dolor.esa noche me prepare compre un lubricante y me puse un poco yo misma,me dolia un poco,pero no se senti una sensacion buena.el caso fue que empezamos a hacer el amor sucedio lo mismo yo tuve mis orgazmos cuando le digo si lo quiere hacer por detras,no lo penso dos veces el se puso el lubricante y me prepare ya habia hablado con unas amigas y me explicarron que posicion tener.me agarre fuerte de la cama a prepararme para lo que venia y lo que hice fue concentrarme y dejarme llevar .cuando empezo a penetrar yo sentia como si me metieran un cuhillo en el estomago y me abrieran la barriga,empese a sentir un dolor,el me decia paro, me vio llorando y le dije sigue cuando iba por mitad aprete los pilares de la cama pero el dolor como que se iba hasta que entro ahi empezo a moverse y en menos de dos minutos se habia corrido.cuando lo saco senti ese alivio,sentia dolor y un charquero de su esperma que se me hizo dificil lavarme.luego de eso y al darme cuenta cada vez que lo hacemos al yo tener por lo menos mis 3 orgazmos ahi el me vira tiene lo suyo y termina en cuetion de minutos.ese es mi consejo si no desea que te arda su esperma utiliza otros medios para ue ambos se sientan bien

J
jader_8425781
14/5/17 a las 15:28
Mejor respuesta

Holaa ami me esta pasando eso pero al principio era muy fuerte el ardor ahora es menos sera que con el tienpo seme quitara? 

A
aldo_6027713
3/7/17 a las 19:47
En respuesta a sumei_9657418

Un consejo
mi esposo y yo llevamos sobre 20 anos de casado y dsde hace 5 cuando lo haciamos tardaba en eyacular.haciamos de todo y yo me movia tanto que queria romper la cama y siempre terminaba yo teniendo el orgazmo.a veces estabamos horas ,yo tenia el mio pero el nada,me sentia mal pense que como mujer estaba fallando fuimos al medico y todo estaba bien.hasta que un dia tome una decicion que me dije,voy a tratar que me lo haga por detras a ver que sucede,nunca trate eso en mi matrimonio ya que una vez lo intentamos y cuando estaba empezando me dolio ya que el lo tiene grande y termine llorando del dolor.esa noche me prepare compre un lubricante y me puse un poco yo misma,me dolia un poco,pero no se senti una sensacion buena.el caso fue que empezamos a hacer el amor sucedio lo mismo yo tuve mis orgazmos cuando le digo si lo quiere hacer por detras,no lo penso dos veces el se puso el lubricante y me prepare ya habia hablado con unas amigas y me explicarron que posicion tener.me agarre fuerte de la cama a prepararme para lo que venia y lo que hice fue concentrarme y dejarme llevar .cuando empezo a penetrar yo sentia como si me metieran un cuhillo en el estomago y me abrieran la barriga,empese a sentir un dolor,el me decia paro, me vio llorando y le dije sigue cuando iba por mitad aprete los pilares de la cama pero el dolor como que se iba hasta que entro ahi empezo a moverse y en menos de dos minutos se habia corrido.cuando lo saco senti ese alivio,sentia dolor y un charquero de su esperma que se me hizo dificil lavarme.luego de eso y al darme cuenta cada vez que lo hacemos al yo tener por lo menos mis 3 orgazmos ahi el me vira tiene lo suyo y termina en cuetion de minutos.ese es mi consejo si no desea que te arda su esperma utiliza otros medios para ue ambos se sientan bien

Que locura obvio Yo lo he hecho por atras pero no por mi esposo. Por mi porque me gustaba pero lo hice tanto que me rompí el ano y el dr me dijo que parara de hacerlo porque podía morirme. 

A
aldo_6027713
3/7/17 a las 19:53

A mi me pasa con los 3 maridos que he tenido. Pero no son infecciones es porque somos de pelvis estrecha, osea que somos privilegiadas. Por los maridos les gusta sentir nuestro panocho cerrado. Es ppr esa razón que padecemos mas de ardor vaginal porque la uretra se contamina con el semen por esa razôn arde más. Yo estoy operada y a mi me gusta cuando mi pareja me acaba adentro. Pero luego me irrita la uretra y un ardor y pues a tomar agua pura bastante eso refresca mucho la panocha. Ese tema siempre será asi porque somos estrechas de la pelvis jamás se compone uno tomen bastante agua y si ea molesto el ardor pues diganle a su hombre que la heche afuera

J
jamil_6408192
7/8/17 a las 6:07
En respuesta a aldo_6027713

A mi me pasa con los 3 maridos que he tenido. Pero no son infecciones es porque somos de pelvis estrecha, osea que somos privilegiadas. Por los maridos les gusta sentir nuestro panocho cerrado. Es ppr esa razón que padecemos mas de ardor vaginal porque la uretra se contamina con el semen por esa razôn arde más. Yo estoy operada y a mi me gusta cuando mi pareja me acaba adentro. Pero luego me irrita la uretra y un ardor y pues a tomar agua pura bastante eso refresca mucho la panocha. Ese tema siempre será asi porque somos estrechas de la pelvis jamás se compone uno tomen bastante agua y si ea molesto el ardor pues diganle a su hombre que la heche afuera

Gracias... Yo no pregunte pero me sirvió muchísimo 

H
hanafi_6270055
31/3/19 a las 23:20
En respuesta a sumei_9657418

Un consejo
mi esposo y yo llevamos sobre 20 anos de casado y dsde hace 5 cuando lo haciamos tardaba en eyacular.haciamos de todo y yo me movia tanto que queria romper la cama y siempre terminaba yo teniendo el orgazmo.a veces estabamos horas ,yo tenia el mio pero el nada,me sentia mal pense que como mujer estaba fallando fuimos al medico y todo estaba bien.hasta que un dia tome una decicion que me dije,voy a tratar que me lo haga por detras a ver que sucede,nunca trate eso en mi matrimonio ya que una vez lo intentamos y cuando estaba empezando me dolio ya que el lo tiene grande y termine llorando del dolor.esa noche me prepare compre un lubricante y me puse un poco yo misma,me dolia un poco,pero no se senti una sensacion buena.el caso fue que empezamos a hacer el amor sucedio lo mismo yo tuve mis orgazmos cuando le digo si lo quiere hacer por detras,no lo penso dos veces el se puso el lubricante y me prepare ya habia hablado con unas amigas y me explicarron que posicion tener.me agarre fuerte de la cama a prepararme para lo que venia y lo que hice fue concentrarme y dejarme llevar .cuando empezo a penetrar yo sentia como si me metieran un cuhillo en el estomago y me abrieran la barriga,empese a sentir un dolor,el me decia paro, me vio llorando y le dije sigue cuando iba por mitad aprete los pilares de la cama pero el dolor como que se iba hasta que entro ahi empezo a moverse y en menos de dos minutos se habia corrido.cuando lo saco senti ese alivio,sentia dolor y un charquero de su esperma que se me hizo dificil lavarme.luego de eso y al darme cuenta cada vez que lo hacemos al yo tener por lo menos mis 3 orgazmos ahi el me vira tiene lo suyo y termina en cuetion de minutos.ese es mi consejo si no desea que te arda su esperma utiliza otros medios para ue ambos se sientan bien

Que rico

D
diango_17784329
22/4/19 a las 18:58
En respuesta a irshad_8143765

Hola, mi pregunta es si a alguien le pasa que le arde cuando eyaculan en su vagina...
Me pasa constantemente, despues de tener relaciones con mi marido me arde adentro. Será por su PH? Hongos no tengo, además me pasa desde hace bastante.
Qué puedo hacer?

No tendrá infección

G
gixane_13500453
22/4/19 a las 23:54
En respuesta a irshad_8143765

Hola, mi pregunta es si a alguien le pasa que le arde cuando eyaculan en su vagina...
Me pasa constantemente, despues de tener relaciones con mi marido me arde adentro. Será por su PH? Hongos no tengo, además me pasa desde hace bastante.
Qué puedo hacer?

Que extraño, ve a un ginecólogo que aquí no te podemos hacerte exámenes para decirte qué te pasa, puede ser grave y tu perdiendo el tiempo en un foro.

R
rejane_6086261
7/5/19 a las 21:55

es por el PH, por esa raon mi novio no me puede llegar adentro, xque el semen me da ardor adentro. Desde que lo hecha afuera no me da ardor.  

E
elis_19931841
16/4/20 a las 10:43
En respuesta a aldo_6027713

Que locura obvio Yo lo he hecho por atras pero no por mi esposo. Por mi porque me gustaba pero lo hice tanto que me rompí el ano y el dr me dijo que parara de hacerlo porque podía morirme. 

Te dio alguna enfermedad o porque te dijo moririas ?

E
elis_19931841
16/4/20 a las 10:45
En respuesta a irshad_8143765

Hola, mi pregunta es si a alguien le pasa que le arde cuando eyaculan en su vagina...
Me pasa constantemente, despues de tener relaciones con mi marido me arde adentro. Será por su PH? Hongos no tengo, además me pasa desde hace bastante.
Qué puedo hacer?

Solo te sucede con tu pareja tuviste alguna relación con alguien más y te paso eso??

E
elis_19931841
16/4/20 a las 10:48
En respuesta a sumei_9657418

Un consejo
mi esposo y yo llevamos sobre 20 anos de casado y dsde hace 5 cuando lo haciamos tardaba en eyacular.haciamos de todo y yo me movia tanto que queria romper la cama y siempre terminaba yo teniendo el orgazmo.a veces estabamos horas ,yo tenia el mio pero el nada,me sentia mal pense que como mujer estaba fallando fuimos al medico y todo estaba bien.hasta que un dia tome una decicion que me dije,voy a tratar que me lo haga por detras a ver que sucede,nunca trate eso en mi matrimonio ya que una vez lo intentamos y cuando estaba empezando me dolio ya que el lo tiene grande y termine llorando del dolor.esa noche me prepare compre un lubricante y me puse un poco yo misma,me dolia un poco,pero no se senti una sensacion buena.el caso fue que empezamos a hacer el amor sucedio lo mismo yo tuve mis orgazmos cuando le digo si lo quiere hacer por detras,no lo penso dos veces el se puso el lubricante y me prepare ya habia hablado con unas amigas y me explicarron que posicion tener.me agarre fuerte de la cama a prepararme para lo que venia y lo que hice fue concentrarme y dejarme llevar .cuando empezo a penetrar yo sentia como si me metieran un cuhillo en el estomago y me abrieran la barriga,empese a sentir un dolor,el me decia paro, me vio llorando y le dije sigue cuando iba por mitad aprete los pilares de la cama pero el dolor como que se iba hasta que entro ahi empezo a moverse y en menos de dos minutos se habia corrido.cuando lo saco senti ese alivio,sentia dolor y un charquero de su esperma que se me hizo dificil lavarme.luego de eso y al darme cuenta cada vez que lo hacemos al yo tener por lo menos mis 3 orgazmos ahi el me vira tiene lo suyo y termina en cuetion de minutos.ese es mi consejo si no desea que te arda su esperma utiliza otros medios para ue ambos se sientan bien

Ohh es bueno siempre conversar

F
fodie_19262583
16/4/20 a las 16:49
En respuesta a elis_19931841

Te dio alguna enfermedad o porque te dijo moririas ?

¿No has leido que tuvo un desgarro? 

F
fadil_20117151
1/5/20 a las 15:44
En respuesta a irshad_8143765

Hola, mi pregunta es si a alguien le pasa que le arde cuando eyaculan en su vagina...
Me pasa constantemente, despues de tener relaciones con mi marido me arde adentro. Será por su PH? Hongos no tengo, además me pasa desde hace bastante.
Qué puedo hacer?

Hola eso me pasa a mi tb , tengo temporadas , pero eso se te quitará, un saludo.

B
basim_20323934
8/5/20 a las 1:05

Hola, yo ya llevo tiempo con mi pareja y nunca me había sucedido lo del ardor, él siempre se venía adentro y no pasaba nada, hasta ahora que me arde es la primer vez que se viene y me quedo ardiendo, que podría ser? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram