| Mensaje que originó la charla: |
Felación con fimosis !?!?!?!?
Alguien podria ayudarme? Mi novio tiene fimosis, no quiere operarse de momento ya que no le incomoda. A mi no me importa demasiado, si que es algo menos estetico pero yo soy de esas mujeres a las que el pene de por si no les gusta mucho. Me gusta por la posibilidad de dar placer tanto a el como a mi, pero no me gusta fisicamente. El caso es que la felacion la hago por el, a mi no me gusta demasiado, tampoco como para no resistirlo, pero el olor, el sabor... no me encanta. La cosa es que cuando lo hago es guay ver como disfruta. Pero la hago con cuidado porque como la piel no baja demasiado, no se muy bien como hacerlo y termino jugueteando con el pene dentro de mi boca, porque "metiendo y sacando" me da un poco de miedo hacerle daño en la pielcita. A el le gusta, pero igual hay alguna forma de hacerlo mejor. Alguien sabe como?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Fimosis .....rompimiento del frenillo
yo aún sigo teniendo fimosis , pero en realidad es mucha la piel del prepucio que tengo en el pene ,
no es mentira parece como si trajera un calcetín metido a mi pene , cuando voy al baño tengo que retirarlo por completo porque ni siquiera se asoma la cabeza de mi pene osea el glande.....
en fín .. yo tengo 18 años y mi segunda novia me practicó mi primera felación , porque nunca me habían practicado sexo oral ....
de hecho me dá miedo masturbarme lo hago con mucho cuidado ..... el caso es que mi novia me preguntó si a mi me dolía pero le dije que no , y era verdad solo era molesto ...
mi novia empezó a masturbarme y a la vez metiendose mi pene a su boca con mucha fuerza ... y cada vez iba más rápido mi novia , hasta que sentí un dolor muy fuerte y sin querer grité ... no saben el dolor que sentí .... mi novia se dió cuenta de que tenia sangre en su boca ... yo muy asustado me chequé .. y ohh sorpresa!!!!! ,que creen que paso ????? se rompio el frenillo y obviamente sale sangre fue un dolor horrible .......
fui con el médico urólogo y me sugirió hacerme la circuncición .... pero me dió miedo realizarme esa operación porque dicen que cuando eres grande el dolor y la recuperacion es muy dolorosa .....
el caso es que solo el doctor retiró por completo el frenillo haciendo una pequeña cirugía en el pliegue del frenillo pero sigo con fimosis .....
mi pene mide alrededor de 16 cm pero es muy antiestético sin el frenillo y cuesta más trabajo retirar la piel ....... he oido que cuando a un hombre le sucede esto de que se le rompe el frenillo es como si perdiera su virginidad .... quien sabe .... pero me dolió mucho .. saludos
|
| |
Es su decision
De momento yo no le voy a decir que se opere, es decision suya. El no habia tenido otras experiencias sexuales y si que tenia miedo a que no resultara pero de momento no hay problema con eso, ni le duele ni nada. Solo es que haya alguna forma mejor de hacerlo. Ya se que daño, asi no le hago, no tengo miedo porque el me lo habria dicho, pero es verdad que no es igual y que no sabes muy bien como hacerlo.De todas formas no me creo que todo el mundo con fimosis se opere, la gente no quiere pasar por un quirofano, por muy sencilla que sea. Sera cuestion de acosmbrarse a eso, no? Gracias
|
| |
Lo que sucede...
es que no se trata de acostumbrarse, lo que tu novio tiene es una malformacion (la fimosis es eso, la estrechez del prepucio) y eso trae justamente los problemas que tu has mencionado, la gran mayoria de la gente que la padece se opera (incluso hay muchos que se operan lo mismo por otras razones, por estetica, por tradicion familiar, por religion, higiene, menor probabilidad de padecer cancer de pene, etc, en USA se calcula que el 60 % de los hombres esta circuncidado), es una operacion muy comun en los niños y que tambien se puede hacer sin ningun tipo de riesgos en los adultos, fijate que tu y tu novio siempre se tienen que estar cuidando de que el no se haga daño en vez de preocuparse solo por disfrutar de la relacion, si el no consigue dejar el glande al descubierto de manera facil e indolora entonces creo que tiene que reconsiderar su postura e ir a ver al medico, es un problema menor que tiene una solucion muy sencilla.
|
| |
Mi pareja se opero de adulto
Mi chico tenia fimosis, podia estirar el prepucio con mucho lubricacion. A mi me incomodaba un poco al no poder tirar la piel atras, siempre crei que le dolia ( el decia que no). Siempre pudo lavarse y su pene no olia mal. A los 23 años decidio operarse, le dio mucha verguenza hacerlo e tan mayor pero el medico es un profesional y seguro tendra vistos muchos casos como el de mi novio. Ahora está encantado sin su prepucio que le molestaba. Podemos hacer sexo oral sin molestias. Como mujer me gustan los penes sin prepucio, dice una a una amiga mia que le gustan mas sin circuncidar opina que es mas natural y que le gusta masturbar a su pareja por la mobilidad que ofrece la piel del prepucio.
|
| |
A me pasa lo mismo
Mi pareja tb tiene fimosis y no le he hecho 1 felación todavía aunq se que le gustaría por miedo a hacerle daño. Ya se puso este tema y no obtuvo respuesta xq la estuve esperando como agua de mayo. A ver si esta vez tenemos mas suerte y alguien nos responde. Un beso muy fuerte olivia27 y a ver si tenemos suerte 
|
| |
Rta
yo creo que lo que tienen que hacer es convencer de alguna forma a que sus novios se operen, es la operacion mas sencilla y comun que debe existir, no hay ningun tipo de complicacion y desde mi punto de vista tiene muchos beneficios, pero la principal es la higiene, un hombre que tiene fimosis, como es el caso de sus novios no puede retraer correctamente el prepucio y dejar el glande completamente al descubierto, por lo tanto al momento de bañarse esa zona entre el prepucio y el glande no se higieniza bien, en esa zona se junta una sustancia llamada esmegma (o algo asi) que al estar mucho tiempo alli empieza a despedir mucho olor y a juntar microbios que pueden llegar a dañarlo tanto a el como a ustedes ya que les puede ocacionar algun tipo de infeccion en la vagina, por eso les digo que tienen que decirles que se operen, yo estoy operado desde los 9 años y nunca tuve ningun problema, ademas con todas las chicas con las que he estado me han dicho que les parece mas lindo y estetico el pene con el glande al descubierto siempre.
Un saludo.
|
| |
Fimosis .... rompimiento del frenillo
yo aún sigo teniendo fimosis , pero en realidad es mucha la piel del prepucio que tengo en el pene ,
no es mentira parece como si trajera un calcetín metido a mi pene , cuando voy al baño tengo que retirarlo por completo porque ni siquiera se asoma la cabeza de mi pene osea el glande.....
en fín .. yo tengo 18 años y mi segunda novia me practicó mi primera felación , porque nunca me habían practicado sexo oral ....
de hecho me dá miedo masturbarme lo hago con mucho cuidado ..... el caso es que mi novia me preguntó si a mi me dolía pero le dije que no , y era verdad solo era molesto ...
mi novia empezó a masturbarme y a la vez metiendose mi pene a su boca con mucha fuerza ... y cada vez iba más rápido mi novia , hasta que sentí un dolor muy fuerte y sin querer grité ... no saben el dolor que sentí .... mi novia se dió cuenta de que tenia sangre en su boca ... yo muy asustado me chequé .. y ohh sorpresa!!!!! ,que creen que paso ????? se rompio el frenillo y obviamente sale sangre fue un dolor horrible .......
fui con el médico urólogo y me sugirió hacerme la circuncición .... pero me dió miedo realizarme esa operación porque dicen que cuando eres grande el dolor y la recuperacion es muy dolorosa .....
el caso es que solo el doctor retiró por completo el frenillo haciendo una pequeña cirugía en el pliegue del frenillo pero sigo con fimosis .....
mi pene mide alrededor de 16 cm pero es muy antiestético sin el frenillo y cuesta más trabajo retirar la piel ....... he oido que cuando a un hombre le sucede esto de que se le rompe el frenillo es como si perdiera su virginidad .... quien sabe .... pero me dolió mucho .. saludos
|
| |
Yo me voy a operar
me opero este sabado, no quiero romperme el frenillo ni tampoco exponer a mi novia a una infeccion, no importa que duela, lo importante es que cicatrizado podré tener relaciones con ella sin dolor y sin preocuparla.
he estado con muchas mujeres sin tener relaciones y creo que valió la pena pues evité una experiencia que podría ser bastante fuerte, más fuerte que tener una relacion sexual excelente!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|