•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Medida estándar del pene

ola!!bien,ayer alñgunos amigos empezaron a dcir que iban a medírsela pa ver donde estaba la media del pene...yo se lo pregunté a mi chico hoy y m dijo que la d él fue 13 y medio...es normal??es solo x curiosidad,a mi me encanta tal y como es...

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Es malo?

Me mide 20 cm erecta pero tengo 15 años

Quizás sea algo genetico

pues
ai variedad tambien
x ejemplo el mio mide 17cm de largo
y 3.5 de ancho
y no se si sea algo algo bueno o malo o kisas normal
tampoco soy muy alto.

Media

He visto muchos foros y he visto q aparte de que mucha gente miente, la media esta entre 12 y 14cm. No se si es cierto pero querria saberlo si lo es, por que el mio me mide 14 con 14 años y no se si esta bn ya q en un futuro(lejano) tendre relaciones y no se si esta bn.

Muchas gracias

Promedio

se dice q el promedio (segun lo q he leido) es d 14-15 cm otros dicn q es d 12-16cm el punto es q esta en el promedio ya q hay d todo tipo, was chikos y mas grands

Cada uno con lo suyo

Al cesar lo que es del cesar,,,,,, yo sinceramente creo que lo que importa es cuanto desarrolla tu organo sexual más importante, el cerebro, donde guardamos nuestras pasiones, fantasias. Donde con conocimientos imaginación puedes llevar a una mujer al extasis continuo, a la excitación cuasipermanente. En fin el organo sexual más grande que todos tenemos es la piel, el más potente es el cerebro, y el tamaño de los genitales claro que importa, como importa tu piel tu forma de ser, pero te dire; el tamaño importa en la medida que te cree inseguridades o en la medida que tu pareja focalice todo ahí, que por cierto las mujeres no están todo el día pensando en el tamaño de su vagina ni de sus pechos, en cambio si en como parecer más guapas más seductoras, en como volvernos "locos", así que a aprender de ellas.

Si te sirve de referencia el mio en plena erección está entre 17,8-18 cm, y es grueso en el tronco aunque podría tener un glande más desarrollado, la medida es tomada por la parte de arriba, es decir no desde la bolsa escotral en el otro lado, que no se como llamarle.

Animo y gozar del sexo.

Hay que aceptarse

El mio mide 13 cm y de circunferencia 14 cm y tengo 21 años mido 1.78

Correcta medicion

Se supone que la media es de (13-14cm) y aun que no es que influya el tamaño a la hora de tener relaciones sexsuales, no estaria mal que midiera un poco mas
Bueno les dejo algo de info que he pillado:
http://www.penimaster.es/Preguntas-y-Respuestas/medicion-pene.html
PD: A mi me mide flacido (12'5-13'5), erecto (17'8-19) y de grosor (4-5)

Pues la verdad

el mio mide como 2cm flacido es pequenito y de amalas alcanza los 9 cm erecto delgadito, nunca lo he podido usar, cuando estoy con una chica todas , quiero decir todas cuando les toco el tema dicen lo mismo, eso complicara todo, no podria, vivivria frustrada, en fin...... creo que la persona que escribio esto no tiene gran problema yo si lo tengo , ya a mis 35, no se lo que e tener relaciones asi que , a lo mejor no lo tienes tan pequeno, yo acepte mi destino y ya me dedico a vivir mi vida, chao

Mira el mio y opinas

agregame a skype jusefloca@hotmail.com y me dices como te parece el mio si?

Qe piensan

Mi pene erecto mide 11.5 cm y tengo 15 años esta bien ese tamaño o q piensan ustedes sean sinceros en especial las chicas

A ver una cosa ya...

Que pesadez con esto del tamaño. La vagina standar mide unos 11 cm de largo. La gran mayoría. Así que ya está.

Colaborar a la estadistica del sizepen.

Yo estoy de acuerdo en todo lo que se ha aportado y sobre todo que el tamaño no demerita el tener buen sexo o hacer el amor perfectamente.

En breve y objetivo, contribuyo al tema con el tamaño de mi pene: 18cm y pasaditos - 5 cm ancho.

Saludos y buen tema!

El tamaño del pene

Yo he tenido varias relaciones unas 30 parejas, entre relaciones formales y aventurillas y aunque no me he puesto a medir los penes de todos si puedo decir que los tamaños normales son entre 16 , 17 y 18 cm. Solo tube dos parejas que tenian un pene pequeñito unos 9 o 10 cm y tube una pareja que lo tenia bastante grande y muy grueso al pricipio me dolia pero despues me encanto ha sido con la unica pareja que he tenido un orgasmo donde me he orinado. Bueno ya di mi experiencia

Es pequeño

Yo tengo 17 años y tengo 17 cm erecto

No es pequeño

por: elidaester

No es pequeño, a mi particularmente no me importa el largo pero si el grueso, yo prefiero que sea grueso

19

a mí me mide 19 cm (si alguien quiere verlo puedo probarlo! ) y me suelen decir que es bastante grande. el tronco de diametro unos 4 o 5 cm, normal

Bien

Esta bien esta la media bien

Sizegainplus funcionan

por: manuel3017

Hola Luis.

Es totalmente respetable tu opinión. Aun así, a mi Sizegainplus me funcionó perfectamente. Creo que el mayor beneficio fue que mis erecciones son más duraderas y fuertes por lo que mi novio está completamente satisfecho.
En cuanto a los otros productos puede que funcionen, yo este suplemento vitamínico lo complemento con rutinas de ejercicios y con una terápia que hago con el alargador de pene el GneticsExtender y bueno.... en 3 meses he visto resultados positivos.

Aun así y para suerte mía, el mayor beneficio lo veo en la seguridad y la confianza que gané con mi pareja.

Sizegainplus me ayudo a tener un pene más grande

Hola lectores.

Soy Manuel, tengo 25 años y quiero hacer una libre confesión. Desde los 18 años empecé a tener una vida sexual activa un poco frustrante. Os preguntaréis el porqué, pues la respuesta es muy sencilla, tenía un pene muy pequeño.

Me daba mucha vergüenza tener relaciones sexuales con la luz encendida, no quería que mi noviome tocara o viera que tenía un pene pequeño. Me medía 12cm erecto, unos centímetros bastante pequeños que no daban placer a mi pareja. Los dos éramos consientes de que algo no iba muy bien. Es por eso que empezamos a investigar sobre tratamientos o productos que me ayudarán a ganar confianza y lograr si era posible unos cm de más.

Buscando por la red encontré un producto para alargar el tamaño del pene que se llama Sizegainplus, un suplemento vitamínico que me ayudo a tener mayor confianza en mí mismo. Empecé a tener más deseo sexual, orgasmos más largo e intensos y mejores erecciones. Desde que empecé a usar el producto lo flipamos mi novio y yo al ver que mis erecciones eran más fuertes y aunque no lo creas, el truco de tener el pene más grande es logrando erecciones más duraderas ya que esa es la sensación que le generas a tu pareja.

Llevo 3 meses con este producto y sólo puedo decir que a mi me ha ido de maravilla. Esta es una recomendación para todos aquellos que al igual que yo están frustrados y se ven afectados psicológicamente por tener el pene pequeño.

Me gustaría saber vuestras opiniones, si alguien más ha probado el producto y si cree que puedo hacer o probar algún producto más. Estaré pendiente de vuestras respuestas. (Por cierto la web del producto es http://es.sizegainplus.com/ por si alguien quiere buscar información)

Promedio

Creo q la medida promedio es de entre 14 y 16 centimetros, 13 es un poco pequeño, pero bueno diviertete

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaria compartir a mi esposa
por: alfredon1207
7
  Quiero que me digan cosas calientes
por: meendysu
4

por: rogerz30
0

por: tonyhenry
0
  Casado y compartiendo miradas con casada
por: kun48
2
  Hongos vaginales
por: saya1
95
  Cual es la medida normal de un pene sin ereccion?
por: moni19871
60
  Solo para ellas. doble penetraición
por: sebasa
1
  Porque no me crecen los pechos?
por: albita1314
3
  Soy amo.. alguna que quiera ser iniciada como sumisa?
por: amomandyet
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com