•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Medida estándar del pene

ola!!bien,ayer alñgunos amigos empezaron a dcir que iban a medírsela pa ver donde estaba la media del pene...yo se lo pregunté a mi chico hoy y m dijo que la d él fue 13 y medio...es normal??es solo x curiosidad,a mi me encanta tal y como es...

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Aaaaa

por: pancrasio

y buen fijate q podes hacer, buscate una chingona

Eh pancrasio

eh pancrasioo jajaja

Eh martin

eii martin deja de robar msn dale por favor estas provocando muchas broncas

La realidad

La famosa medida de 13,5 es incluida la población anciana, si lees bien la noticia (buscar en google Sociedad Española de Andrología tamaño penes) verás se realizó con individuos

" la realidad

La famosa medida de 13,5 es incluida la población anciana, si lees bien la noticia (buscar en google Sociedad Española de Andrología tamaño penes) verás que el estudio se realizó con individuos "normales" de 22 a 75 años y se midieron muchos penes de 60,65,70 y 75 años.

La media real de individuos normales de 18a 50 años es de 16 cms,1cm por encima de la media europea 15 cms lo mismo ocurre con la estatura media 177 españa 176 media de europa.

De hecho 16 es la medida de un servidor, y por lo que he visto en mis 15 años de profesión, no creo estar 2,5 cms por encima de la media.

las nuevas generaciones de españoles (18 a 22 ) se aproximan ya a los 17 cms
Consultar urólogos más prestigiosos que un servidor (pilar san cristobal, fernando fló, etc)

Siempre la inquietud

En cuanto el tamano del pene, yo creo que todos los chicos pasamos por esa inquietud de saber sobre su medida. Se ha hablado mucho en este foro sobre este tema, y creo de de 12 a 16, es mas o menoa normal de ahi en adelante es grande.Es mi humilde opinion

Todos la misma inquietud

tienen los tios con eso, nunca lo entendere... El tamaño es lo de menos, pero si te interesa saberlo, la media española (ojo, es una media, no quiere decir q las q sean mas grandes o mas pequeñas no sean normales) esta en 13,5 o 14 cm creo. Si a ti te gusta y te da placer, lo q le mida es lo de menos

Piensen que..

xata te comento, es extremadamente pekeña, nila de mi ermano peke seria asi, enfin yo te omento q hay alargadores de ... y q tu novis rekiere uno URGENTE!!!
enf in... la medida importa es cierto para q lo vams a negar pero bueno como tu misma as dixo TE ENCANTA TAL Y COMO ES INCLUISIVE con lo q viene siendo el miembro pekeño jajajaj un beso peke y a tu compi peke tb DISFRTUTA!!!

Muy pequeño

13 CM MUY PEQUEÑOOO , DEMASIADO

Las chicas quieren cha cha

LAS CHICAS QUIEREN CHA CHA, AII Q SABER COMO DARSELAAAA...

Urologo

es 16 por que es lo que mide la de un servidor y sinceramente y con todo lo que he visto, no creo estar por encima de la media.
No obstante 13 cms en una medida excelente,( la mayoría de las vaginas tienen aprox ese tamaño) y te permite satisfacer a la inmensa mayoría de las mujeres.ya que no tienes las limitaciones que suelen tener otras medidas más extremas sean grandes o pequeñas y el sexo no es cuestion de tamaños ni de moverse bien.
ES PRÁCTICA, PRÁCTICA, IMAGINACIÓN, AMOR, MÁS PRÁCTICA , COMPENETRACIÓN, MÁS PRACTICA Y MÁS Y MÁS PRÁCTICA .

Lean atentamente

si eres español es normalita tirando para abajo, ya que la famosa media de 13,58 cms tiene su trampilla,pues se realizó con demasiados ancianos,
si buscas la pag de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ANDROLOGÍA MEDIDAS DEL PENE verás que se realizó con solo 582 individuos NORMALES pero con edades de 22 a 75 años y no de 18 a 50 años ( como se hace con la estatura estatura media de 177 superior a la media europea 176)
Según urólogos de mucho más prestigio que yo como Manuel Fló, Pilar San Cristobal, Beatriz saenz ,etc la media española es también 1 cm superior a la media europea 16 contra 15 cms.

Atenciom

es 16 por que es lo que mide la de un servidor y sinceramente y con todo lo que he visto, no creo estar por encima de la media.
No obstante 13 cms en una medida excelente,( la mayoría de las vaginas tienen aprox ese tamaño) y te permite satisfacer a la inmensa mayoría de las mujeres.ya que no tienes las limitaciones que suelen tener otras medidas más extremas sean grandes o pequeñas y el sexo no es cuestion de tamaños ni de moverse bien.
ES PRÁCTICA, PRÁCTICA, IMAGINACIÓN, AMOR, MÁS PRÁCTICA , COMPENETRACIÓN, MÁS PRACTICA Y MÁS Y MÁS PRÁCTICA .

Eh martin

EIII DEJA DE ROBAR MSN AAAAAAAAAA COMO PUEDES SER TAN CHINGON

Mucho trabajo

ha costado levantarla y como tu caso a tenido que ser con oral para levantar. pero lo que me cuesta es erectar otra vez para poder hacerlo de nuevo y eso me ha pasao desde hace muxo tiempo. con lo cual sigo preocupado.ya tengo cita con el urologo/andrologo el dia 25 y le voy a exponer el mismo problema que a ti. a ver si lo de no erectar se debe a la curvatura o si tengo algun problema de impotencia

Sinceramente.....

SINCERAMENTE PIENSO Q AII Q TENER HABLIDAD Y NO DEJARNOS ENCARRAR POR LA RUTINA

Esto es lo verdadero

La famosa medida de 13,5 es incluida la población anciana, si lees bien la noticia (buscar en google Sociedad Española de Andrología tamaño penes) verás que el estudio se realizó con individuos "normales" de 22 a 75 años y se midieron muchos penes de 60,65,70 y 75 años.

La media real de individuos normales de 18a 50 años es de 16 cms,1cm por encima de la media europea 15 cms lo mismo ocurre con la estatura media 177 españa 176 media de europa.

De hecho 16 es la medida de un servidor, y por lo que he visto en mis 15 años de profesión, no creo estar 2,5 cms por encima de la media.

Consultar urólogos más prestigiosos que un servidor (pilar san cristobal, fernando fló, etc

La verdad q si

Consultar urólogos más prestigiosos que un servidor (pilar san cristobal, fernando fló, etc

Eh martin

EH MARTIN DA LA CARAAAAAAA Y DEJA DE ROBAR MSN CHINGON

Te tengo una consultaa

por: uciel1

miraa yo tambien tengo la misma medida q vos..soy argentinoo..y tengo 15 años, y soy virgen..y tengo muchas posibilidades de acostarme con mi novia pero me agarra timides por la curvatura q tengo en el pene ....pregunta...eso influye en las relaciones sexuales? no causa ningun dolor? bueno espero q me respondas por favor...

uciel_25@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaria compartir a mi esposa
por: alfredon1207
7
  Quiero que me digan cosas calientes
por: meendysu
4

por: rogerz30
0
  Chicas: ¿cuanto debe medir un pene para considerarlo chico?
por: inocenciapura
62

por: tonyhenry
0
  Fantasías sexuales femeninas
por: ML24
44
  Casado y compartiendo miradas con casada
por: kun48
2
  ¿son efectivas las pildoras para alargar el pene?
por: htc31
21
  Hongos vaginales
por: saya1
95
  Cual es la medida normal de un pene sin ereccion?
por: moni19871
60
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com