« 

Medida estándar del pene

ola!!bien,ayer alñgunos amigos empezaron a dcir que iban a medírsela pa ver donde estaba la media del pene...yo se lo pregunté a mi chico hoy y m dijo que la d él fue 13 y medio...es normal??es solo x curiosidad,a mi me encanta tal y como es...

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Conke te guste basta

nO IMPORTA LA medida amiga... conque te guste el pito es mas que suficiente... a mi me encanta el pito.... mmmmm de echo ya se me empieza a hacer agua la boca... jijiji....

Saludos!!!

Hola

por: durann23

por casulidad me encontre con esta pagina es muy interesante
ablando de medidas del pene creo que no es tanto el tamano
si no el encontrar el punto de satisfaccion de la mujer
ami me mide 14.5 de largo por 4.5 de grosor
que opinas de estas medidas....................... ....

Experimenta otros tamaños

pes si tu dices que estas conforme es por que te sientes bien
y la verdad es un pene normal
ademas si quieres experimenta con unos mas grandes o mas pequeños y veras cual te gusta mas

No olvideis

EL REFRAN DE MI GRAN ABUELO
NO IMPORTA NI LO GRANDE NI LO GRUESO SI NO EL TIEMPO QUE NOS DURE TIESO. JAJAJAJ ES UNA BROMILLA.

La clave de la medida está en el grosor

Buenas! Tu novio la tiene normal... ¿a ti te gusta? Pues eso es lo importante mujé! Un saludo.
_Bianse_

mas allá de lo que te digan en este foro aquí no es en dónde encontrarás la verdad ya que cada persona pone lo que supone que es el tamaño normal. Busca en internet encuestas serias, patrocinadas por instituciones serias, de nada vale buscar la media en estos foros donde todos dicen tener penes de 17 cm para arriba cuando en la gran mayoría de los países el promedio o media está entre los 12 y los 16 cm, y si te pones a ver el promedio general ronda los 14 cm, si quieres tomar un valor como parametro ese es el indicado y tu chico está en el promedio, es decir, tiene un pene perfectamente normal dentro del promedio mundial.

Saludos

Claro q es normal..

que hay penes mas grandes es cierto pero si es normal,..la medida esta entre 15 y 20 de ahi para alla todo es gigante jaja

Hola

por: lolo405262

Me parece q es una tontería todo esto del placer, a los pageritos q dicen eso Medan lastima... cuando uno ama a la persona no te importa si tiene la verga larga o corta, lo amas por lo q es no por lo q tiene... si buscar placer es otra cosa.... no me extraña q hables de esto... hoy en días a las mujeres les importa el bolsillo de un hombre q el amor, y el hombre piensa q somos genios en estética.... puedes tener muchos valores hermano.. pero cuando falta 3 cosas AMOR.. ONESTIDAD, Y VERDAD.... no hay medida q valga la pena... escribió un pendejo 20 años q tienes los pies sobre la tierra... si empezamos la vida complacer el amor nos pasa por el tuje... cuando uno hace el amor es pq lo ama... si vas en cuerpo y cuerpo medas lastima... éxitos totales
OJO NO JUSGO A NADIE DIGO LA VERDAD... PARA Q NO CHAMUYEN..

Lo de la media es muy relativo...

Yo tengo el pene de 20 Cm erecto y de verdad siento que es pequeño, mucha gente en España lo tiene mucho mas grande y creo que como habeis dicho en comentarios anteriores las medidas medias estan valoradas por lo bajo. Respecto al asunto de si debeis preocuparos o no por tener el pene mas o menos pequeño ciertamente la respuesta es NO!, lo que realmente debe preocuparos es si teneis una chica con quien usarlo o no y de todas formas de saber satisfacer sus necesidades sexuales ya sea con el pene o sin el, la mayoria de gente piensa que el pene lo es todo pero ciertamente hay que pensar de otra forma, si ves que eso no acaba de satisfacer a tu chica siempre puedes hacer cualquier tipo de juego, con las manos, con la boca o con cualquier tipo de juguete para precalentar y despues intentar llevarla al orgasmo con la penetración, asi que es más importante saber satisfacer que tener un pene gigante, porque igual una persona puede tener un pene gigante y eyaculación precoz o que la chica tenga la vagina mas pequeña y que por eso le duela el acto sexual con personas con penes enormes. Ciertamente hay que saber valorarse a uno mismo y si tienes algún tipo de deficiencia compensarla con otra cualidad como todo en la vida.

Por otro lado un pene grande aveces ayuda o eso dicen... pero hay que saber ganar a los penes grandes

PENES PEQUEÑOS AL PODER!!!!! XD

Para "dyvim"

por: camiluchi4

M e parece que vos mucho coger,pero no conoces nada el cuerpo de tu chica.
ES IMPOSIBLE IMPOSIBLE uqe le metas el pene hasta el utero,no llega corazon,por mas que tengas una manguera de 30 cms asi que basta de decir burradas

Que opinais?

Mirad me he leido todos los comentarios y e visto muchas respuestas diciendo que lo normal es de 20 para arriba,,yo tengo 15 años y me mide unos 17cm no se cual sera la media pero amis amigos le miden mas o menos lo mismo,la tenemos pequeña?? o no esta nada mal para nuestra edad?

Lo normal es

de 15 a 20cm segun he escuchado.

Dudaa

Olaaa buenos dias miree ioo tengo 15 añoss y me mide unos 15cm mas o menos y mi noviaa iaa me la tocaaoo y no paraa de decir x aii a toass suss amigas asik como si stubieraa gastandoo bromass k la engo pekeñaa y too esoo y me molestaa muxo k debo acer?? creeiis k la tengo pekeñaa?...ioo soii virge y no me atrevo a acerlo x si me dice k pekeñaa la tienes de verdaa o algo x el estilo xfavor contestar es importanteee gracias de antemanno

Tranquilo

por: salido4

Hola:
Quiero decirte que tu pene no es pequeño en absuluto, yo tengo 39 años y me mide 13 cm, asi que tu de pequeña nada. La media esta sobre los 14 cm.
Un saludo.

por: klismar

Me parece q es un tamaño normal,..tienes un buen tamaño para tu edad,incluso si c qdara asi estaria bn,..pero no t preocups t seguira creciendo,..no debes preocupart x eso es solo inmadurez de ella...y bueno olvidala no la peles,..con una nocia asi para q qrer enemigos jaja

por: damy101

Hola mi novio tiene 18 años y a el le mide 15cm y 7 de diametro sin empalmar y empalda 26cm y 8 d diametro NO ES COÑA es verdad medida x mi misma, eso es normal??

Puess..

pues lo normal es de 15-20 cm, el de tu novio es algo pequeño, pero eso no importa, lo que importa es como la use

Esta bien?

por: erne9

tengo 15 años y me mide 17de largo y 5 y medi de ancho
esta bien?
q es mejor larga o ancha?

Me mide pequeña

solo me mide 180 cm la ... mas pequyeña de la historia y sol entando caxondo porque sin estarlo solo me mide un metro me llamo jorge y me mide casi 2 metro(mu pequeño) si kereis sexo llamadme correo electronico superman@homail.com

Normal

Si es normal
Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaria compartir a mi esposa
por: alfredon1207
6
  Quiero que me digan cosas calientes
por: meendysu
4

por: rogerz30
0

por: tonyhenry
0
  Casado y compartiendo miradas con casada
por: kun48
2
  Solo para ellas. doble penetraición
por: sebasa
1
  Porque no me crecen los pechos?
por: albita1314
3
  Soy amo.. alguna que quiera ser iniciada como sumisa?
por: amomandyet
3
  Para chicas,¿que les parece que su pareja les bese los pies?
por: ricky8
21
  Solo chicas. ayudenme y si hay una experta mejor
por: mka2195
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección