| « |
Me parece q es una tontería todo esto del placer, a los pageritos q dicen eso Medan lastima... cuando uno ama a la persona no te importa si tiene la verga larga o corta, lo amas por lo q es no por lo q tiene... si buscar placer es otra cosa.... no me extraña q hables de esto... hoy en días a las mujeres les importa el bolsillo de un hombre q el amor, y el hombre piensa q somos genios en estética.... puedes tener muchos valores hermano.. pero cuando falta 3 cosas AMOR.. ONESTIDAD, Y VERDAD.... no hay medida q valga la pena... escribió un pendejo 20 años q tienes los pies sobre la tierra... si empezamos la vida complacer el amor nos pasa por el tuje... cuando uno hace el amor es pq lo ama... si vas en cuerpo y cuerpo medas lastima... éxitos totales
OJO NO JUSGO A NADIE DIGO LA VERDAD... PARA Q NO CHAMUYEN..
Yo tengo el pene de 20 Cm erecto y de verdad siento que es pequeño, mucha gente en España lo tiene mucho mas grande y creo que como habeis dicho en comentarios anteriores las medidas medias estan valoradas por lo bajo. Respecto al asunto de si debeis preocuparos o no por tener el pene mas o menos pequeño ciertamente la respuesta es NO!, lo que realmente debe preocuparos es si teneis una chica con quien usarlo o no y de todas formas de saber satisfacer sus necesidades sexuales ya sea con el pene o sin el, la mayoria de gente piensa que el pene lo es todo pero ciertamente hay que pensar de otra forma, si ves que eso no acaba de satisfacer a tu chica siempre puedes hacer cualquier tipo de juego, con las manos, con la boca o con cualquier tipo de juguete para precalentar y despues intentar llevarla al orgasmo con la penetración, asi que es más importante saber satisfacer que tener un pene gigante, porque igual una persona puede tener un pene gigante y eyaculación precoz o que la chica tenga la vagina mas pequeña y que por eso le duela el acto sexual con personas con penes enormes. Ciertamente hay que saber valorarse a uno mismo y si tienes algún tipo de deficiencia compensarla con otra cualidad como todo en la vida.
Por otro lado un pene grande aveces ayuda o eso dicen... pero hay que saber ganar a los penes grandes
PENES PEQUEÑOS AL PODER!!!!! XD
M e parece que vos mucho coger,pero no conoces nada el cuerpo de tu chica.
ES IMPOSIBLE IMPOSIBLE uqe le metas el pene hasta el utero,no llega corazon,por mas que tengas una manguera de 30 cms asi que basta de decir burradas
Mirad me he leido todos los comentarios y e visto muchas respuestas diciendo que lo normal es de 20 para arriba,,yo tengo 15 años y me mide unos 17cm no se cual sera la media pero amis amigos le miden mas o menos lo mismo,la tenemos pequeña?? o no esta nada mal para nuestra edad?
de 15 a 20cm segun he escuchado.
Olaaa buenos dias miree ioo tengo 15 añoss y me mide unos 15cm mas o menos y mi noviaa iaa me la tocaaoo y no paraa de decir x aii a toass suss amigas asik como si stubieraa gastandoo bromass k la engo pekeñaa y too esoo y me molestaa muxo k debo acer?? creeiis k la tengo pekeñaa?...ioo soii virge y no me atrevo a acerlo x si me dice k pekeñaa la tienes de verdaa o algo x el estilo xfavor contestar es importanteee gracias de antemanno
Hola:
Quiero decirte que tu pene no es pequeño en absuluto, yo tengo 39 años y me mide 13 cm, asi que tu de pequeña nada. La media esta sobre los 14 cm.
Un saludo.
Me parece q es un tamaño normal,..tienes un buen tamaño para tu edad,incluso si c qdara asi estaria bn,..pero no t preocups t seguira creciendo,..no debes preocupart x eso es solo inmadurez de ella...y bueno olvidala no la peles,..con una nocia asi para q qrer enemigos jaja
Hola mi novio tiene 18 años y a el le mide 15cm y 7 de diametro sin empalmar y empalda 26cm y 8 d diametro NO ES COÑA es verdad medida x mi misma, eso es normal??
pues lo normal es de 15-20 cm, el de tu novio es algo pequeño, pero eso no importa, lo que importa es como la use
tengo 15 años y me mide 17de largo y 5 y medi de ancho
esta bien?
q es mejor larga o ancha?
solo me mide 180 cm la ... mas pequyeña de la historia y sol entando caxondo porque sin estarlo solo me mide un metro me llamo jorge y me mide casi 2 metro(mu pequeño) si kereis sexo llamadme correo electronico superman@homail.com
Si es normal
Saludos
le mide como 30 cm!!
y no se qu e hacer!! to creo que es enorme!!!! no creeisIS???
cuando se la chupo me aogo y a veces vomito pero lo peor es que a el eso le pone y se corre antes!!!!
que deebo de hacer??
ahora mismo se la estoy comiendo y no puedo massss lo esty pasando fatal!!! ayudadme!!!!!!!
a mí me gustan grandes y el de mi marido no es tan grande mide 16,7 cm, será que por eso me gusta que me vean bien escotada mostrando mis pechos que sí son grandes
Bah. Seguro que tu mides 2 metros y ella es enana!
y yo voy y me lo creo ,,,,hay un dicho que es el siguiente : dime de que presumes y te dire de que careces
vi un documenta sobre el sexo femenino, y un sexologo salio diciendo que un pene mas grande no da mas placer, es mas importante el grosor, pero ademas, decia que la vagina tiene sensibilidad en los 3- 4 primeros centimetros, por lo que el resto de pene que entras es mas placer para el que para ella. Dijeron que un hombre con un pene de 8 centimetros erecta es capaz de llevar a un orgasmo a una mujer, asi que no os preocupeis, son solo mitos y tonterias.
creo q no te tiene q importar el tamaño si no como sientas tu el placer mi novio lo tiene small pero es rica y no es q sea muy chica sino q he visto mas grande y me `parese q la de mi novio es exelente y sabes no te tiene q importar el tamaño si no el placer ... como dicen por hay pequeño en tamaño grande en placer
Es increible el mito que se ha creado alrededor de este tema durante años, la respuesta es muy sencilla, los penes masculinos pueden tener diferentes tamaños en estado de flacidez, pero erectos casi todos tienen el mismo tamaño, las variaciones son mínimas, de milímetros; otro punto para tomar en cuenta, la terminaciones nerviosas de la vagina femenina, es decir las causantes de la sensación de placer se encuentran solamente en el primer cuarto de la vagina (en los primeros 3 centimetros) a partir de la entrada más o menos, así que cualquier tamaño de pene puede estimularlas, no sirve de nada un pene extremadamente grande incluso puede causar dolor y molestias...así que ha informarse y desmitificar el asunto
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 22 | |||
| 7 | |||
| 31 | |||
| 1 | |||