•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Medida estándar del pene

ola!!bien,ayer alñgunos amigos empezaron a dcir que iban a medírsela pa ver donde estaba la media del pene...yo se lo pregunté a mi chico hoy y m dijo que la d él fue 13 y medio...es normal??es solo x curiosidad,a mi me encanta tal y como es...

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Que ago ¡¡¡

por: chico14anhos

Ola soy un xico de 14 años estoi asustado ( me crecera)¿?

normal son 8,2cm
erecta son 11cm

Tengo miedo de que no me crezca mas y que no dea satisfacion

No te preocupes...

por: 12341160

Longitud promedio del pene, por edad:

Años Largo Largo (cm.)

11 3.29" 8,35
12 4.10" 10,41
13 5.34" 13,56
14 5.74" 14,58
15 6.04" 15,34
16 6.18" 15,70
17 6.27" 15,93
18 6.29" 15.98
19 6.25" 15.87

Esperar

por: crosito

mira yo tengo 16 años pero cuando tenia 14 me media 12 cm y estava igual q tu pero ahora me mide 17 cm y solo espera bye ct

No te comas lla cabeza

por: diego736

buenas, a ver entiendo tu preocupacion pero te digo una cosa, es normal a los 14 años tener esa medidas te lo digo por experiencia yo tengo 31 años,pero lo que mas me preocupa es que estes pensando en esas cosas con tu edad,creo que deverias relajarte y no tener ansiendad sobre el tema sexo..que eso va rodao y cuanto mas te comas la cabeza peor sera,asi que relajate y veras que cuando tengas relaciones si estas tranquilo y sin ralladuras sera genial

Hey ijo

por: djdapinmix

Hey hijo no te asustes a una mujer se le satisface con 5 cm, te digo que de ya matas a una mujer con esos 11 cm

Mira guapa, esta bien pq a ti te gusta y nada mas

en relidad es algo personal, sobre medidas q te digan aqui, no eches cuenta: es imposible 16 de diametro como he leido por ahi, pq ni un elefante tiene eso, asi que a ver si aprendemos las definiciones de las medidas antes de decir idioteces. Claro que si sois tan jovenes, quizas ni sepais lo que decis.
Ahora, sin ofender a nadie, te digo que si a ti te complace, es lo que importa. Ademas asi te evitas dolores innecesarios en tu vagina (te lo digo con conocimiento de causa, pues bastantes veces he dañado a alguna chica sin querer). Bueno un beso.

Querida krysenita:

el de mi novio es 10 y a mi me complace bastante asi que esta bien esa medida si es que a ti te complace

... por cam

por: pollazo5

buenas si kieres ver ... por camm
agregame preciosa sHe_mOrEnAzO96@hotmail.com
no cobro un bsito

Medida personal

nose si stara bn o no yo se k a mi m mide 19 o 19.5 cm 15 de circunferencia y 5 de grosor... sta bn no?? 17 años

Me parece pekeña

lo digo porke tengo 14 años y de larga me mide 19,5 cm

Quiero ver ese pene

por: josue136

agregame josue_josue@live.com

Medida estandar del pene

HOLA, ROZA LA MINIMA ESTANDAR. PERO DILE QUE MIDA TAMBIEN LA CURVATURA, QUE ES LO QUE PENETRA TAMBIEN.

Pz la verdad nadie sabe exactamente ok.

la mia mide 13 cm pero afortunadamente siempre he hecho ke mi esposa llege al orgasmo hasta 3 o4 veses. No importa el tamano sino todo loque hagas kon eso.

Medida

bueno, el mio mide 16,5 de largo y 16 de diametro, pero la verdad es que considero que eso no importa siempre y cuando quien tiene la herramienta no la sepa utiizar,

Tengo muchísimas dudas...

Hola, tengo muchas dudas acerca de mi pene.

Tengo 14 años

Mi pene en erección mide entre 14-15 cm.

En reposo en un con una temperatura normalentre 10-11 cm.

De grosor unos 2'5- 3 cm .

Porfavor opinad sobre esto !

Bueno 13 cm no está mal

Creo q la media en españa por ejemplo son 14 cm. Tambíen es importante el grosor. También te digo que hay algunos penes pequeños de 10-11 cm (siempre hablamos en ereccion) y otros mas grandes hasta 22-23 cm. En mi caso me mide 19 cm y 5 cm de diametro

El pene mas grande que he visto

bUENO YO CREO QUE 13 CMS ES MUY PEQUEÑA. CREO QUE ES TAMBIEN SEGUN EL PAIS DONDE ESTES. LA VERDAD A MI ME GUSTAN MAS GRANDES Y CUANDO SON MUY GRANDES NUESTRAS VAGINAS SE ADAPTAN A CADA TIPO DE PENE. ASI QUE NO HAY PROBLEMA. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA. LA MAS GRANDE QUE YO HE VISTO FUE A ESTE COLOMBIANO QUE CONOCI EN ESTA PAGINA YA QUE ADEMAS DE GUAPISIMO LA TIENE MUY SABROSA Y GRANDE COMO ME GUSTA DE AHI AGREGUE SU CORREO. SIEMPRE LE DIGO QUE ME LA MUESTRE POR CAM Y SIEMPRE TERMINO EXCITADA VIENDOLO. MIRA ESTE ES EL LINK

http://www.fotosprivadas.com/2009_chicos/galeria.php?galeria=MBYF19313

Tengo una duda

por: can184

....holaa...la mia mide erecta 18 y de grosor 4.5....esta bien.....o a todas las mujeres les gusta mas grande....

Buena verga

por: drhombrija

Hola, mi pene mide 19 cm por 5 cm de grosor, creo que esta tirando a grande.
Pero me cuesta hacer el sexo anal con mi angelito, y a pesar que estamos 8 años juntos sigue la pasion extrema y los alaridos que me vuelven loco.
drhombrija@argentina.com

Cada vagina tiene su pene

Mi ultima pareja estaba muy dotado, tanto en largura como grosor.

La medida ideal para mi es la que entre y juege. Que sea a medida de tu vagina. Como la de mi ex que era perfecta para mi vagina

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaria compartir a mi esposa
por: alfredon1207
6
  Quiero que me digan cosas calientes
por: meendysu
4

por: rogerz30
0

por: tonyhenry
0
  Casado y compartiendo miradas con casada
por: kun48
2
  Hongos vaginales
por: saya1
95
  Cual es la medida normal de un pene sin ereccion?
por: moni19871
60
  Solo para ellas. doble penetraición
por: sebasa
1
  Porque no me crecen los pechos?
por: albita1314
3
  Soy amo.. alguna que quiera ser iniciada como sumisa?
por: amomandyet
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com