| « |
tengo 15 años y mide 22 jeje
Mi pene mide 15,5 cm y de ancho 4cm, ahora hay veces que me la mido y es de 16, a veces 16,5, el ancho es el mismo, pero el largo me varia..sera producto de cuan excitado este??....
Solo se pregunta cual es la medida estardar del pene, pero que ahi de la vajina.
Pues que no los dos son importantes?
O acuantos hombres no les gusta cuando una vajina esta bien apretadita..
o cuando la verga topa con fondo
para mi eso es igual importante.
Nota: por mi parte no tengo complejo. Mi pene mide 17 cm de largo x 4.5 cm de ancho.
Ojala alguna persona pueda opinar a estas preguntas que aqui formule.
Sinceramente,
Schnauzer69
18cm de largo y 18 cm de perímetro... Saludos
17 cm largo
4.5 cm ancho
mira siempre habia tenido relaciones...y nunca me habia percatado... en el tamaño de mi pene...ni lo habia tomado en cuenta..hasta que una vez en mexico, me abordo una joven bastante alta,de piernas largas, rubia, algo guapa, etc era una sexoservidora, tuve relaciones con ella, ahi es donde empece a darme cuenta de ello .....cuando hizo el comentario.."oye que grande la tienes"....y supongo...yo que ella debe de tener experiencia en el conocimiento de tamaños.....que no?....pues te diré que apartir de ahi me la medí....20 cms.... creo que es normal ...mido 1.78 cms...bye suerte!..
Yo =men jejeje pero tiene su tiempo.. hace poco media unos 18y medio y ahora piso los 20...21 y mido 1.77... y voy a por los 22 añitos
opinioones de las mujeres porfavor... jeje saludos !!!
lo importante no es cuánto de larga o cómo de gorda...
lo importante es el tiempo que dura dura.....
ya lo dice el refrán: ni gorda que tape, ni larga que tope, sino dura que dure....
jeje
claro que si mide menos de 10 sí ke tienes un "pequeño" problema..
Saludos!
TENGO 15 AÑOS I ME MIDE 15 CM ERECTA
KIERO SAVER SI ES NORMAL,,GRANDE O PEKEÑA
POR FAVOR PUEDEN DECIRME CON TODA CINCERIDAD
SI 15 CM PARA VOSOTRAS ESTA BIEN ??
GRACIAS
Hola, miren, tengo 18 años y el pene me mide unos 11 cm en erección, estoy preocupado porque tengo mucha verguenza de qe no le guste a alguna chica, es este tamaño normal? qe puedo hacer? gracias
Hola como estas? es normal que mida eso esta bien no todos los tamaños son iguales la de mi novio yo se la medi 19, pero he tenido otras parejas en la cual no median mas de 15 no todos la tienen grande y no todos chica hay diferentes unos gruesos otros finos es totalmente normal la medida de tu novio
mira, la verdad es que nunca la he medido con una regla tal cual, pero la he medido con la cuarte de mi mano la cual mide 25 cm, no te digo que mi pene mida los 25 pero tanteando tanteando creo que mi pene mide entre 17 y 19 cm, la verdad nose, pero me la voy a medir bien parada y con una regla. Por cierto yo mido 1.75 y pesos 63kg, estoy bien flaco verdad?
a mi me mide 14cm i tengo 13 anyos
Ola soy un xico de 14 años estoi asustado ( me crecera)¿?
normal son 8,2cm
erecta son 11cm
Tengo miedo de que no me crezca mas y que no dea satisfacion
Longitud promedio del pene, por edad:
Años Largo Largo (cm.)
11 3.29" 8,35
12 4.10" 10,41
13 5.34" 13,56
14 5.74" 14,58
15 6.04" 15,34
16 6.18" 15,70
17 6.27" 15,93
18 6.29" 15.98
19 6.25" 15.87
mira yo tengo 16 años pero cuando tenia 14 me media 12 cm y estava igual q tu pero ahora me mide 17 cm y solo espera bye ct
buenas, a ver entiendo tu preocupacion pero te digo una cosa, es normal a los 14 años tener esa medidas te lo digo por experiencia yo tengo 31 años,pero lo que mas me preocupa es que estes pensando en esas cosas con tu edad,creo que deverias relajarte y no tener ansiendad sobre el tema sexo..que eso va rodao y cuanto mas te comas la cabeza peor sera,asi que relajate y veras que cuando tengas relaciones si estas tranquilo y sin ralladuras sera genial
Hey hijo no te asustes a una mujer se le satisface con 5 cm, te digo que de ya matas a una mujer con esos 11 cm
en relidad es algo personal, sobre medidas q te digan aqui, no eches cuenta: es imposible 16 de diametro como he leido por ahi, pq ni un elefante tiene eso, asi que a ver si aprendemos las definiciones de las medidas antes de decir idioteces. Claro que si sois tan jovenes, quizas ni sepais lo que decis.
Ahora, sin ofender a nadie, te digo que si a ti te complace, es lo que importa. Ademas asi te evitas dolores innecesarios en tu vagina (te lo digo con conocimiento de causa, pues bastantes veces he dañado a alguna chica sin querer). Bueno un beso.
el de mi novio es 10 y a mi me complace bastante asi que esta bien esa medida si es que a ti te complace
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 22 | |||
| 7 | |||
| 31 | |||
| 1 | |||