« 

Medida estándar del pene

ola!!bien,ayer alñgunos amigos empezaron a dcir que iban a medírsela pa ver donde estaba la media del pene...yo se lo pregunté a mi chico hoy y m dijo que la d él fue 13 y medio...es normal??es solo x curiosidad,a mi me encanta tal y como es...

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Yo creo que los hombres siempre se pondran algun centimetrillo de mas jeje

yo personalmente he medido la de mi novio en vivo y en directo y bueno...17cm..

17 es lo mejor

por: virgenhastaqellaquiera

esa es la medida perfecta! y no lo digo solo porq esa sea tambien la medida de mi pene

Yo creo que no me puedo quejar!

yo creo que no me quejo.ya que tengo 17 años i me mide 21cm

Medida

por: desvingenses

pues a mi me mide real 16 pero eso que no tiene nada que ver el tamaño si no la quimica que hay entre las 2 personas no importa lo chico ni grande si no que no se queden con hambre!!

Dudo mucho..

Q TODOS Y CADA UNO DE LOS HOMBRES NO NOS HAYAMOS MEDIDO ALGUNA VEZ EL PENE, ASI Q ESO DE .." estaba yo.." ES FALSO.

Lo hacemos "alguna vez", cuando somos poco mas que nenes, luego M A D U R A M O S Y YA SABEMOS QUE NO TIENE MAYOR IMPORTANCIA Y Q TODOS EXAGERAMOS UNO O 2 CM POR UN TONTO MACHISMO (les recomiendo leer el "Informe Kingskley")..

SALUDOS

Medidas del pene

ola, estaba biendo mi pene hace algunos dias, cunado entonses se me ocurio medirlo entonses vi q segun las medidas estandar mi pene es mas grueso de lo normal segun su largo.
16.8 centimetros de largo , y 17,2 de ancho encircunferencia , noce pero yo lo veo normal y me siento bien con el.
pero segun estas medidas el mio no calza xD en ninguna de las medidas
http://www.tuandropenis.com/estadisticas.html

Mmm vreo que es muy grueso entonces el mio

el mio tiene 19,5 de largo y 6 de ancho...no se si sea bueno

23

tengo 15 años y mide 22 jeje

Duda

Mi pene mide 15,5 cm y de ancho 4cm, ahora hay veces que me la mido y es de 16, a veces 16,5, el ancho es el mismo, pero el largo me varia..sera producto de cuan excitado este??....

Cual es la medida estardar de la vajina?

Solo se pregunta cual es la medida estardar del pene, pero que ahi de la vajina.

Pues que no los dos son importantes?

O acuantos hombres no les gusta cuando una vajina esta bien apretadita.. o cuando la verga topa con fondo para mi eso es igual importante.

Nota: por mi parte no tengo complejo. Mi pene mide 17 cm de largo x 4.5 cm de ancho.

Ojala alguna persona pueda opinar a estas preguntas que aqui formule.

Sinceramente,

Schnauzer69

Mi medida

18cm de largo y 18 cm de perímetro... Saludos

Yo 26 años

17 cm largo
4.5 cm ancho

Medida standart

mira siempre habia tenido relaciones...y nunca me habia percatado... en el tamaño de mi pene...ni lo habia tomado en cuenta..hasta que una vez en mexico, me abordo una joven bastante alta,de piernas largas, rubia, algo guapa, etc era una sexoservidora, tuve relaciones con ella, ahi es donde empece a darme cuenta de ello .....cuando hizo el comentario.."oye que grande la tienes"....y supongo...yo que ella debe de tener experiencia en el conocimiento de tamaños.....que no?....pues te diré que apartir de ahi me la medí....20 cms.... creo que es normal ...mido 1.78 cms...bye suerte!..

Jajajaj

por: okupa89

Yo =men jejeje pero tiene su tiempo.. hace poco media unos 18y medio y ahora piso los 20...21 y mido 1.77... y voy a por los 22 añitos opinioones de las mujeres porfavor... jeje saludos !!!

Cuánto dura un polvo????

lo importante no es cuánto de larga o cómo de gorda...

lo importante es el tiempo que dura dura.....

ya lo dice el refrán: ni gorda que tape, ni larga que tope, sino dura que dure....

jeje

claro que si mide menos de 10 sí ke tienes un "pequeño" problema..

Saludos!

mujeres por favorr respondanmeee !!!

TENGO 15 AÑOS I ME MIDE 15 CM ERECTA
KIERO SAVER SI ES NORMAL,,GRANDE O PEKEÑA
POR FAVOR PUEDEN DECIRME CON TODA CINCERIDAD
SI 15 CM PARA VOSOTRAS ESTA BIEN ??
GRACIAS

Estoy preocupado!

Hola, miren, tengo 18 años y el pene me mide unos 11 cm en erección, estoy preocupado porque tengo mucha verguenza de qe no le guste a alguna chica, es este tamaño normal? qe puedo hacer? gracias

Hola

Hola como estas? es normal que mida eso esta bien no todos los tamaños son iguales la de mi novio yo se la medi 19, pero he tenido otras parejas en la cual no median mas de 15 no todos la tienen grande y no todos chica hay diferentes unos gruesos otros finos es totalmente normal la medida de tu novio

Te explico mi caso

mira, la verdad es que nunca la he medido con una regla tal cual, pero la he medido con la cuarte de mi mano la cual mide 25 cm, no te digo que mi pene mida los 25 pero tanteando tanteando creo que mi pene mide entre 17 y 19 cm, la verdad nose, pero me la voy a medir bien parada y con una regla. Por cierto yo mido 1.75 y pesos 63kg, estoy bien flaco verdad?

Lo mio

por: a0900025

a mi me mide 14cm i tengo 13 anyos

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaria compartir a mi esposa
por: alfredon1207
6
  Quiero que me digan cosas calientes
por: meendysu
4

por: rogerz30
0

por: tonyhenry
0
  Casado y compartiendo miradas con casada
por: kun48
2
  Solo para ellas. doble penetraición
por: sebasa
1
  Porque no me crecen los pechos?
por: albita1314
3
  Soy amo.. alguna que quiera ser iniciada como sumisa?
por: amomandyet
3
  Para chicas,¿que les parece que su pareja les bese los pies?
por: ricky8
21
  Solo chicas. ayudenme y si hay una experta mejor
por: mka2195
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección