« 

Medida estándar del pene

ola!!bien,ayer alñgunos amigos empezaron a dcir que iban a medírsela pa ver donde estaba la media del pene...yo se lo pregunté a mi chico hoy y m dijo que la d él fue 13 y medio...es normal??es solo x curiosidad,a mi me encanta tal y como es...

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Alex20

por: 2826845

tema muy important para debatir, q bueno q dejen sus comentarios.
tengo algunos datos q pueden ser de mucha ayuda
el pene del hombre no tiene tamaño definido ya que tiene q ver mucho su tipo de raza. ademas un dato muy importante

flacido(dormido) ------> erecto
de 6 - 8cm -----> 17 - 20cm
de 9 - 11cm -----> 14 - 16cm

confirmado ya q el pene 6-8cm flacido(dormido) tiende a estirarce mas de lo normal encambio ay varones que tienen el pene flacido(dormido) entre 9-11cm q aparentement parecen grandes pues solo se endurecen y no crecen... por cierto el pene promedio y perfecto para una mujer es de 17-18cm
aca les dejo me msn alex_tlv_@hotmail.com

No es cierto -.-

por: zander16

Mi pene flacido o dormido mide 7 centimentros y erecto solo 14 :c !! se estira muy poco T.T !!

No es cierto -.-

por: zander16

Mi pene flacido o dormido mide 7 centimentros y erecto solo 14 :c !! se estira muy poco T.T !!

por: jhonc7

Pues es algo confuso lo que tu dices, por ejemplo esa regla no aplica a mi, mi pene mide 14cm dormido flacido y sube a 19cm o sea casi no crece solo 5cm pero no queda como tu dices en 15cm.

Alex20

por: 2826845

tema muy important para debatir, q bueno q dejen sus comentarios.
tengo algunos datos q pueden ser de mucha ayuda
el pene del hombre no tiene tamaño definido ya que tiene q ver mucho su tipo de raza. ademas un dato muy importante

flacido(dormido) ------> erecto
de 6 - 8cm -----> 17 - 20cm
de 9 - 11cm -----> 14 - 16cm

confirmado ya q el pene 6-8cm flacido(dormido) tiende a estirarce mas de lo normal encambio ay varones que tienen el pene flacido(dormido) entre 9-11cm q aparentement parecen grandes pues solo se endurecen y no crecen...
aca les dejo me msn alex_tlv_@hotmail.com

Conmigo tampoco se cumple

por: amv96

A mi flacida me mide 10 y erecto 17,5 asi que eso no tiene ningun sentido ya que cada caso es diferente

hola nena mira no es que la tenga chica ni grande, lo que pasa es que el pene tiene diferentes tamaños, la medida estandar es de 12 cm a 16 pero como te dije no todos son iguales. yo tengo 17 años y me mide 17cm casi 17.5 pero no por eso quiere decir que lo tengo grande ni que tu marido la tenga pequeñapues aqui entre nos, en el sexo no se mide el tamaño jeje si no el tiempo que aguante

Linda

eso no tiene nada q ver!! pero ... sebastian_alejandro05@hotmail.com agregame

Medida

am habia leido que la medida estandar del pene es de 12 a 14 cm xq la cavidad vaginal es de 12cm, claro que esta se estira, pero realmente el tamaño no importa xq las terminaciones nerviosas del pto g de la mujer por dentro de la vagina esta situado en la entrada en la parte de arriba. a mi me mide 17cm y no quiere decir que sea un semental x eso

Medida

por: florencia2195

La medida vaginal es depende cada mujer. De todas maneras cuando es mas grande de lo normal no quiere decir que duela (mi novio es de 19cm) y tampoco quiere decir que si es mas pequeño no provoque placer!

Bombonaso

eso no tiene nada q ver!! pero ... sebastian_alejandro05@hotmail.com agregame

Me parece pequeña

Me parece pequeña ya que a mi con 15 años me mide 17,3 de largo y 4,2 de ancho

Medidas promedios

Medidas promedio aquí http://salud-del-pene.blogspot.com
En los enlaces relacionados.
En tu comentario muestras que lo amas así como el es.

Medida

Pues yo tengo 15 años y mi pene me mide 15,3cm y de grosor 4cm

Me parece peqeña

tengo 14 años y me mide 15 cm en erecion eso no seria mui peqeña

Me parece peqeña

tengo 14 años y me mide 15 cm en erecion eso no seria mui peqeña

Tampoco creo q el tamaño sea un problema

pero ps yo tengo 15 años de edad y me mide 15 cm... pero ps chicas los tamaños normales son de 15 a 16 cm un poco mas grande de 17 a 18cm y grandes son de 19 a 21 toncs hay queda a desision suya

Asombroso...

Mira nadamas que aqui solo veo hombres con muy dotaditos y mas por los jovenes...me sorprende que se preocupen por esas cosas cuando yo a su edad me preocupaba mas por ganar un partido de basket...si la tienes chica bien...si la tienes grande tambien...y muy independientemente que la sepas usar o no...tal vez lo que deban aprender es a quererse como son y dejar de compararse con los demas...un pene no los define como persona...y bueno...quieren medidas?...el mio medira unos 13 o 13.5 mi edad 18 años...y mira...me tiene sin cuidado.

Claro

claro que si es normal es la medida general del latino aparte recordemos que la mujer la sencibilidad en su vagina empieza a sentir a los 3.5 centimetros al momento del coito hasta le sobre si LA SABE USAR saludos..

Buenooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

como lo dicen la mayoria de los foristas los hombres sufrimos de persecucion al pene pequeño, la verdad el tamaño solo importa para que la mujer se excite viendolo, ya que una vez lo tenga adentro suelen lastimarse y no queda una buena experiencia, lo digo porque me sucede y a mi pareja le da miedo cuando la voy a penetrar y eso me hace dar malgenio ya que uno en ese momento lo que quiere es difrutar introduciendo el pene en la vagina, asi que no importa el tamaño lo que importa es como lo mueva y como la hace gritar cuando se lo esta moviendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaria compartir a mi esposa
por: alfredon1207
6
  Quiero que me digan cosas calientes
por: meendysu
4

por: rogerz30
0

por: tonyhenry
0
  Casado y compartiendo miradas con casada
por: kun48
2
  Solo para ellas. doble penetraición
por: sebasa
1
  Porque no me crecen los pechos?
por: albita1314
3
  Soy amo.. alguna que quiera ser iniciada como sumisa?
por: amomandyet
3
  Para chicas,¿que les parece que su pareja les bese los pies?
por: ricky8
21
  Solo chicas. ayudenme y si hay una experta mejor
por: mka2195
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección