| « |
Me parece pequeña ya que a mi con 15 años me mide 17,3 de largo y 4,2 de ancho
Medidas promedio aquí http://salud-del-pene.blogspot.com
En los enlaces relacionados.
En tu comentario muestras que lo amas así como el es.
Pues yo tengo 15 años y mi pene me mide 15,3cm y de grosor 4cm
si tu chico es japones u chino la tiene grande,,, ahora si es negro mejor que se suicide,,,
tengo 14 años y me mide 15 cm en erecion eso no seria mui peqeña
La mia mide 17 y creo que esta bien ademas como dicen en mi rancho: No importa lo larga ni lo gruesa sino lo que dure tieza
o lo que sepas hacer con ella
tengo 14 años y me mide 15 cm en erecion eso no seria mui peqeña
pero ps yo tengo 15 años de edad y me mide 15 cm... pero ps chicas los tamaños normales son de 15 a 16 cm un poco mas grande de 17 a 18cm y grandes son de 19 a 21 toncs hay queda a desision suya
Yo los prefiero que sean de 18cm hacia abajo. Soy demasiado estrecha para los mayores a esto, pero para los amigos que opinan y les causa tanta bronca el tema el tamaño del pene, solo imaginemos el día en que las mujeres nos preocupemos por el tamaño de la vagina !!!!
desafortunadamente en el mundo fetichista se ha desatado una fascinación por los senos grandes (tienes que remplazar la silicona cada 5 años en los tradicionales pero claro los hay de mayor duración pero no son eternos !!!!) o modificar los glúteos etc. Total que casi nadie está conforme como lo han traído al mundo y desperdiciamos preciosos momentos por nuestra insatisfacción injustificada !!! porque nadie negará que pequeños o grandes los dotes todos son funcionalmente APTOS para cumplir su función. Un beso y saludos de esta su amiga. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.
Mira nadamas que aqui solo veo hombres con muy dotaditos y mas por los jovenes...me sorprende que se preocupen por esas cosas cuando yo a su edad me preocupaba mas por ganar un partido de basket...si la tienes chica bien...si la tienes grande tambien...y muy independientemente que la sepas usar o no...tal vez lo que deban aprender es a quererse como son y dejar de compararse con los demas...un pene no los define como persona...y bueno...quieren medidas?...el mio medira unos 13 o 13.5 mi edad 18 años...y mira...me tiene sin cuidado.
claro que si es normal es la medida general del latino aparte recordemos que la mujer la sencibilidad en su vagina empieza a sentir a los 3.5 centimetros al momento del coito hasta le sobre si LA SABE USAR saludos..
como lo dicen la mayoria de los foristas los hombres sufrimos de persecucion al pene pequeño, la verdad el tamaño solo importa para que la mujer se excite viendolo, ya que una vez lo tenga adentro suelen lastimarse y no queda una buena experiencia, lo digo porque me sucede y a mi pareja le da miedo cuando la voy a penetrar y eso me hace dar malgenio ya que uno en ese momento lo que quiere es difrutar introduciendo el pene en la vagina, asi que no importa el tamaño lo que importa es como lo mueva y como la hace gritar cuando se lo esta moviendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
yo personalmente he medido la de mi novio en vivo y en directo y bueno...17cm..
esa es la medida perfecta!
y no lo digo solo porq esa sea tambien la medida de mi pene
yo creo que no me quejo.ya que tengo 17 años i me mide 21cm
pues a mi me mide real 16 pero eso que no tiene nada que ver el tamaño si no la quimica que hay entre las 2 personas no importa lo chico ni grande si no que no se queden con hambre!!
Q TODOS Y CADA UNO DE LOS HOMBRES NO NOS HAYAMOS MEDIDO ALGUNA VEZ EL PENE, ASI Q ESO DE .." estaba yo.." ES FALSO.
Lo hacemos "alguna vez", cuando somos poco mas que nenes, luego M A D U R A M O S Y YA SABEMOS QUE NO TIENE MAYOR IMPORTANCIA Y Q TODOS EXAGERAMOS UNO O 2 CM POR UN TONTO MACHISMO (les recomiendo leer el "Informe Kingskley")..
SALUDOS
ola, estaba biendo mi pene hace algunos dias, cunado entonses se me ocurio medirlo entonses vi q segun las medidas estandar mi pene es mas grueso de lo normal segun su largo.
16.8 centimetros de largo , y 17,2 de ancho encircunferencia , noce pero yo lo veo normal y me siento bien con el.
pero segun estas medidas el mio no calza xD en ninguna de las medidas
http://www.tuandropenis.com/estadisticas.html

el mio tiene 19,5 de largo y 6 de ancho...no se si sea bueno
tengo 15 años y mide 22 jeje
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|