Foro / Pareja

Sobre la masturbación (encuesta)

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 5:25
V
villar_9742052
23/11/02 a las :48

Hola!!
Espero que el tema no esté muy trillado, pero es que realmente me llama la atención conocerles las respuestas:

1- ¿Eres hombre o mujer?
2-¿En qué piensas cuando te masturbas?
3-¿Alguna vez has pensado que alguien de sexo contrario te practica sexo oral, etc y te masturbas con estos pensamientos?
4-Si tienes parejas ¿te es indiferente pensar en él/ella para masturbarte? O sea, te da igual pensarle a él/ella que hacerlo pensando en otra persona?
5-Por lo general ¿Cuánto tiempo duras masturbándote mientras terminas?
6-¿Con que frecuencia lo haces y por qué?
7- Ultima ¿Si tienes pareja lo haces menos
es igual?

Ver también

V
villar_9742052
23/11/02 a las :51

Sorry
En la úlima pregunta léase correctamente:
"¿Si tienes pareja lo haces menos o no te afecta, lo sigues haciendo con igual frecuencia?

F
fauzia_9347593
23/11/02 a las 15:01

Hola
1.- mujer
2.- en diferenmtes cosas,.. mi novio, mis amigos.. gente que conozco
3.- si, normalmente con mi novio, o con gente con la que coincido de veçz en cuando y me atrae
4.- si la verdad es que me da igual, en eso no es que sea muy fiel..jejej, pero solo de pensamiento, ..
5.- segun, 10 minutos o asi, la verdad es qu no lo cuento, pero he llegado a estar horas en la cama masturbandome
6.- cada dia, para dormir, para relajarme, cuando me excito..no se por que lo hago..me gusta..
7.- si que tengo pareja y si que lo hago igual...a temporadas incluso mas..

A
amadou_7080660
23/11/02 a las 15:16

Repuesta
1-hombre
2-pienso en mis amigas,en sus medias... depende el momento.
3-si,recuerdo un momento en el que lo hice y pienso en ello,pero no a menudo.
4-si me es indiferente,igual pienso en ella que en otrra mujer
5-depende. 5 minutos,10,15 ya te digo depende
6-segun cuando tengo ganas suelo 2 y 3 veces al dia.
7-depende a veces lo hago menos y a veces lo hacia mas.cuando estaba con mi ultima novia soliamos quedar solo y siempre solia masturbarme ella.

gracias.

cartero
cartero
24/11/02 a las 8:29

Respuestas:
1- ¿Eres hombre o mujer? Hombre

2-¿En qué piensas cuando te masturbas? En que estoy haciendo el amor con una mujer.. aveces me masturbo pensando en alguna transexual muy femenina.

3-¿Alguna vez has pensado que alguien de sexo contrario te practica sexo oral, etc y te masturbas con estos pensamientos? SI

4-Si tienes parejas ¿te es indiferente pensar en él/ella para masturbarte? O sea, te da igual pensarle a él/ella que hacerlo pensando en otra persona? Me da igual de hcho pienso mas en otras

5-Por lo general ¿Cuánto tiempo duras masturbándote mientras terminas?depende del momento

6-¿Con que frecuencia lo haces y por qué? cuando tengo ganas

7- Ultima ¿Si tienes pareja lo haces menos
es igual? Llevo casado 15 años y los gio haciendo igual





V
villar_9742052
26/11/02 a las :02

Gracias
Por todas estas respuestas, están super interesantes.
Pero escriban más personas.
"por favor"

Gracias

N
ninbe_7050545
26/11/02 a las 9:00

Ahí va
1- ¿Eres hombre o mujer?
Hombre
2-¿En qué piensas cuando te masturbas?
En hacerle el amor locamente a mi novia
3-¿Alguna vez has pensado que alguien de sexo contrario te practica sexo oral, etc y te masturbas con estos pensamientos?
Si, muchas veces
4-Si tienes parejas ¿te es indiferente pensar en él/ella para masturbarte? O sea, te da igual pensarle a él/ella que hacerlo pensando en otra persona?
No, casi siempre lo hago pensando en mi actual pareja.
5-Por lo general ¿Cuánto tiempo duras masturbándote mientras terminas?
Segun lo cansado y lo excitado que esté. Normalmente 10 o 15 minutos.
6-¿Con que frecuencia lo haces y por qué?
Lo hago porque tengo a mi novia a 400 km. y no puedo hacer el amor con ella. Lo hago casi todos los dia 1 vez.
7- Ultima ¿Si tienes pareja lo haces menos
es igual?
Cuando estoy con ella (junto a ella) no lo hago casi nunca. Cuando estoy lejos de ella, lo hago igual.
Espero que te haya servido.
Un beso.

D
dalva_8080804
26/11/02 a las 18:12

Respuestas
1- ¿Eres hombre o mujer? Mujer
2-¿En qué piensas cuando te masturbas? Suelo leer algo erótico y pienso en ello, o en la ultima vez que he estado con mi novio.
3-¿Alguna vez has pensado que alguien de sexo contrario te practica sexo oral, etc y te masturbas con estos pensamientos? Si
4-Si tienes parejas ¿te es indiferente pensar en él/ella para masturbarte? O sea, te da igual pensarle a él/ella que hacerlo pensando en otra persona? No me da igual, me molesta, pero pienso que es normal, que yo lo hago ¿pq no el?
5-Por lo general ¿Cuánto tiempo duras masturbándote mientras terminas? depende del dia y de lo excitada que esté.
6-¿Con que frecuencia lo haces y por qué? Hay semanas que a diario, otras me tiro un tiempo sin hacerlo....depende de muchas cosas.
7- Ultima ¿Si tienes pareja lo haces menos
es igual? es igual, incluso quizás mas pq pienso mas en ello.










M
maike_8779315
27/11/02 a las :45
En respuesta a villar_9742052

Gracias
Por todas estas respuestas, están super interesantes.
Pero escriban más personas.
"por favor"

Gracias

Pues por nada...
Muchas gracias muy interesante, y??? Por qué no nos explicas de una vez que es lo que haces con las respuestas? Es para un estudio, es tu hobby o es solo para jo...?

L
lierni_8544824
27/11/02 a las 2:50

Mis respuestas
1.- mujer
2.- solo lo he hecho 2 veces o 3.
3.- si
4.- si
5.- 2 o 3 min.
6.- casi nunca, prefiero que me lo hagan a hacermelo yo
7.- menos

Y
yashi_6110886
27/11/02 a las 14:12

Respuestas
1.- Mujer
2.- En mi hombre
3.- Si, nunca en personas de mi mismo sexo
4.- No sé si seré rara.....pero siempre lo ahgo pensando en él, en q es e´l quien me está tocando en q son sus manos uuuuy
5.- A veces estoy mucho rato y lo hago una vez tras otra (jeje) y otras solo una y estoy unos 5 a 10 minutos
6.- Depende de si pasan muchos días sin verle, pero cada semana al menos una vez sola (otras acompañada jeje) y el porque mmmmmmm supongo q por necesidad de mi cuerpo y deseos de sentir ese placer.
7.- Menos veces sola.....lo hacemos juntitos

No creo q esté tan trillado el tema siempre es bueno estarle reavivando jaja

Chau y besos a todos

V
villar_9742052
2/12/02 a las 17:18
En respuesta a maike_8779315

Pues por nada...
Muchas gracias muy interesante, y??? Por qué no nos explicas de una vez que es lo que haces con las respuestas? Es para un estudio, es tu hobby o es solo para jo...?

Es una tarea de un curso en la u
Donde estamos evaluando el comportamiento de hombres y mujeres con respecto a este tema.
Saludos

I
ilian_7883068
4/12/02 a las 14:52

Mis respuesta
Mi respuesta absolutamente sincera gracias al anonimato jeje

1-hombre
2-Pienso en amigas mias o rememoro episodios con mi pareja y que me lo monto con más de una mujer. Curiosamente nunca utilizo imagenes mentales de famosas y pocas veces de chicas inventadas. No pienso ni en niñas pero si en chicas de 17 en adelante o en maduras de buen ver. Si alguien quiere lo amplio en posteriores mensajes.
3- jaja como 100000000 de veces.
4- Totalmente indiferente.
5- Depende, controlo el ritmo, pero normalmente como minimo me tiro 5 o 10 minutos en las más rápidas y 20 minutos como muchisimo tiempo. Insisto, siempre controlando el ritmo y a voluntad ya que cuando veo que voy a eyacular ,me paro o sigo según mi criterio del momento.
6- Cada dia (tengo 35 años).
7- Cuando tengo pareja bajo radicalmente la masturbación porque normlmente lo hago a diario con mis parejas y se lo pido a ellas

K
koral_7017690
21/12/02 a las 1:25

Hola
mujer
en mi prototipo de hombre
solo en hombres
de vez en cuando no cae mal,,a ellos les gusta ver
como unos 5 segundos..se puede mas tiempo dime?
por ahora todos los días no tengo pareja que basura me urge un novio
igual

A
an0N_785438899z
23/12/02 a las 3:45

Yo te contesto..
HOLA HAYA VOY.

1)SOY MUJER
2)EN EL PLACER QUE ME ESTA SURGIENDO EN ESE MOMENTO
3)NO
4)SI
5)DEPENDE DE QUE HAGA Y COMO DE RAPIDO LO HAGA
6) CUANDO ME ENTRA EL GUSANILLO, 2 O 3 POR SEMANA O AVECE NINGUNA, O..ES QUE DEPENDE
7)ES IGUAL

Y ESTA ES PARA TI:
Y TU ? AHORA CONTESTA TU A TODO ESTO..

I
ibor_6094353
7/7/10 a las 5:25

Mis respuesta
1.¿Eres Hombre o mujer? Hombre

2:¿En que piensas cuando te masturbas? Pienso en alguna chica que me gusta

3- -¿Alguna vez has pensado que alguien de sexo contrario te practica sexo oral, etc y te masturbas con estos pensamientos? Si

4-Si tienes parejas ¿te es indiferente pensar en él/ella para masturbarte? O sea, te da igual pensarle a él/ella que hacerlo pensando en otra persona? ----------------

5-Por lo general ¿Cuánto tiempo duras masturbándote mientras terminas? Y depende la exitacion que tenga, de 5 a 30 min

6-¿Con que frecuencia lo haces y por qué? Hay veces que 2 o 3 por dias todos los dias , y a veces en que pasan algunos dias y nada. Nose seran deseos, por naturaleza creo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook