Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿por que alos hombres les gusta desvirgar a las mujeres???

Nunca he entendido porque los hombres prefieren a las mujers vírgenes, esoles da mas morbo o que.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Http://dfdgfgfgh.blogspot.com/ orwill julian rojas diaz

http://dfdgfgfgh.blogspot.com/ orwill julian rojas diaz
http://www.blogger.com/profile/09608873842901965063

orwill julian rojas diaz

Sobre la virginidad

Bueno, es muy relativo. Voy a poner el punto de vista del hombre primero. Cuando nunca tuviste novia es como una explosión de felicidad el primer beso, te pones nervioso, te salta el corazón y te parece que no va a haber otra cosa en el mundo mejor que eso. Pero todos los seres humanos tenemos un ciclo vital, quiero decir, si tienes el primer beso a los 55 años por quedar virgen no le veo la ventaja porque se supone que a los 60 puedes tener algún inconveniente. Bah, De Niro tuvo un hijo bastante después de los 60, pero para todo hay un ciclo vital. Ahora, hay mucho de cultural y de religión, también. Luego, lo de contar si una mujer era o no virgen, para comenzar no es de caballeros y luego, bueno, es un sufrimiento para la mujer, lo es el hecho de romper el himen. Luego disfruta un montón, es verdad y se descubre a sí misma y puede volverse adicta, pero no es una experiencia graciosa para la muchacha la primera vez. No es ninguna hazaña e incluso diría que podría ser mejor el sexo con una mujer que ya lo tuvo que con una que no lo tuvo. Pero si tienes una pareja que nunca tuvo sexo y se queda contigo toda la vida, la sensación que te deja es como si tuvieras una persona con algo que es difícil de encontrar y muchas veces no se valora lo suficiente, una persona con un modo de ser diferente, más calmo y con una visión de la pareja más intima. Hay para todos los gustos

Esooo no es lo importante!!

MIREN PARA MI K SOY UNA MUJER Y K SOLO HE TENIDO DOS NOVIOS FORMALES.... A MIS 20 AÑOS... KIERO K SEPAN KM I PRIMERA RELACION NO FUE DEL TODO AGRADABLEE... NOSE SI KONOSKAN LA DICHOSA FRASE,, SI ME KIERES POES ENTREGATE AMI,,, POES ESO FUE LO K PASO KONMIGOO.. IO HACE 1 AÑO PERDI MI VIRGINIDAD... Y KOMO LES KOMENTO FUI KASI FORMZADAA.. PERO KOMO IO CREIA K EN VERDAD ME AMABA ACCEDI A SU PETICIONNN.. PERO EL SE ALEJO.. CUANDO UNA MUJER LE ENTREGA SU TESORITOO A UN HOMBRE ESTE CASI SIEMPRE PIERDE EL INTERES.. Y ES KUANDO VIENEN LOS MALTRATOS LOS GRITOO LA VIOLENCIA EN EL NOVIAZGOO ... ASI K ES MEJOR TERMINAR POR EL BN DE AMBOSSS....
YO KEDE ASKEADA DE LOS HOMBRES... Y NO HABIA PODIDO ESTAR KON NADIE MASS.. APARTE DE K NO ME LAMAM YA LA ATENCIONN SENTIR ESE DOLOR AL MOMENTO DE SER PENETRADA...
DESPÙES AL AÑO ME HICE NOVIA DE UN HOMBRE MARAVILLOSOO AL CUAL IO AMO DEMASIADOO AUNK YA HALLAMOS TERMINADO POR CELOS HE INSEGURIDADEES DE EL.. KREANME K DE ESTAR KON ESTE HOMBRE ME HIZO SENTIR LA MUJER MAS DICHOSA DE ESTE MUNDO ME HIZO SENTIR KOMO SI FUERA MI PRIMERA VEZZ Y ESO SE LO AGRADESKO DEMASIADOOO,,,, EL SABIA MI PASADO Y NO LE IMPORTO SIEMPRE SE PREOKUPO POR TENERME SATISFECHA... ASIII KKK RECTIFIKENN Y VEAN K UNA MUJER VIRGEN NO ES K VALGA MUCHOO SI NO K ESPERA EL MOMENTO PARA ENTREGARSE POR AMOR Y NOP POR LA FRASE... SI ME KIERES HAZLOOO...
NOOOOOOOOOOOOO DEBE DE SER ASIII.. LA KUESTIONN ES SABER KON KIENN Y EN DONDEEE....

MORALEJAAA---- LO IMPORTANTE NO ES SER EL PRIMERO, SI NO EL ULTIMO ES TENERNOS...
PIENSEN ESTO CHIKOSSS... VALORESN LO K TIENEN Y HAGAN SENTIR A SU PAREJA UNA MUJER MAS NO UN OBJETO SEXUAL...

Y REKALKOO

LO IMPORTANTE NO ES SER EL PRIMERO.. SI NO EL ULTIMO EN TENERNOSS....

SALUDOSSSSS!!!

Ni de broma

Mi primera experiencia sexual con penetracion fue con una chica virgen,creo que lo pase tan mal que nunca mas quise una virgen en la cama.Me senti mal viendola sufrir y apuntar las lagrimas en sus ojos, asi que la experiencia fue desastrosa.Para mi,personalmente, no me hace ninguna ilusion el desvirgar a una mujer,no es ni un trofeo como algunos piensn ni un honor, solo es un mal rato a no ser que seas tan poco sensible para con tu pareja que no te importe si ella lo pasa mal o no.

Primera vez

por: lila22071

ME IMAGINO QUE SI DUELE ESA PRIMERA VEZ PERO SI FUISTE CUIDADOSO CON ELLA Y SI REALMENTE LA QUERIAS ESTOY SEGURA QUE A ELLA ESE DOLOR NO LA MARCARA MAS BIEN GUARDARA DE TI EL RECUERDO DE TU SENSIBILIDAD PARA CON ELLA SE QUE A LO MEJOR A LOS CHICOS LES GUSTA ESTAR CON MUJERES EXPERIMENTADAS PERO REPITO SI QUERIAS A LA CHICA PUES BUSCARIAS HACERLA FELIZ EN ESE MOMENTO , PERCEPCION DE UNA CHICA

Para mi

tiene immportancia por que asi estas seguro de que no te pasara nada a ti pero en relidad yo soy virgen y me gustaria hacerlo de igual manera para aprender juntos y no ser la sombra de nadie mas eso me parece ami los dams no se

Desvirgar

Desvirgar a una mujer es algo increible, pues desde su 1a relacion sexual ya no son las mismas, y esto se nota en su porte. Es un honor ser aceptado por una mujer cuando ella desea cometer el acto sexual por primera vez.

es q los hombre le gusta las mujeres virgenes a mi e gusta cualkier mujer mientra q me aja feliz

A mí me gustan los hombres vírgenes

Así que me parece normal.

Es una cuestion fisica

Las preferimos por todo,
1 Morbo, no estan estrenadas y somos los promeros en hacerlo
2 da mucho mas gusto, al ser virgen , la vagina es mas estrecha y por tanto da mucho mas placer al penetrarla.
3 suelen ser jovencitas

Y si no son los hombres quien haria la labor.

Todo es cuestión del momento en que te encuentras en tu vida.

No creo que muchos hombres ya mayores de 30 años estén buscando una chica virgen, lo normal es que prefieran chicas con experiencia y que ya sepan que quieren sobre sexualidad.

Cuando uno es joven es natural, que te encuentres con chicas portando su virginidad, yo me encontre con muchas mueres vírgenes ( como 7) creo que influía mi carácter calmado, pero las dos últimas ya yo mayor de 30 años, las deje como la encontré, y lo paradójico es que después que otro realizo el trabajo, tiempo después las dos regresaron a que termináramos lo que quedo inconcluso.

Pero de verdad, creo que solo aquellos hombres que tienen algún desajuste mental, prefieran chicas vírgenes, alguno tiene que ser el primero, pero es mas placentero una mujer con su historia.

Eso depende

A algunos les da morbo que sean vírgenes, a algunos les gusta la sangre o se sienten gloriosos de ser el primero en probarlas pero eso desde el punto de vista del morbo precisamente. A otros nos gusta una chica casta y pura que no haya sido probada por alguien que en su momento no valoró la especialidad de esa chica si es alguien de quien estamos enamorados. Otros estamos ubicados en que no podemos ponernos exquisitos a pedir una chica virgen si nosotros no lo somos tampoco. Esas son todas las variantes, yo me inclino más por tener una chica que no tenga nada que recordar sobre lo que le hizo otro pues las comparaciones en el sexo pueden llegar a ser muy ofensivas.

Paranoias

Hola,
No creo porque al generalizar te refieres todos los hombres del mundo,
Eso es cada uno, cada persona es un mundo distinto no se sabe solo lo sabe uno mismo porque puede cambiar siempre,
A mi realmente me da=, no me voy a poner más triste si lo hago con una virgen o experimentada, yo en el sexo no solo aplico sexo, también pongo amor y alma, quizás si con una virgen pondré mas amor y alma por una simple razón para muchas personas la desvirgarían es muy importante para otras no, a sin que mi misión es hacerla feliz y también la experimentada

PD: un salu2 espero que te haya servido de ayuda

Mmm

La verdad, no se quienes prefieren las virgenes, he estado con virgenes en un par de ocasiones, y la relacion no es la mas agradable....además ninguna de las mujeres con las qeu estue lograron un orgasmo la primera vez...no se si sea casual..pero las siguientes relaciones..fueron fenomenales.....Depronto por Ego ..preferiria una virgen

Me gustaria

NO SE SI ATODOS LOS HOMBRES LES GUSTA,,AMI ME ENCANTARIA..Y ALGOQUE PASO EN MI VIDA ME LO HISO DECEAR MUCHO MAS,,,CONOCI A UNA CHICA QUE HACIA CUATRO AÑOS QUE NO SE VEIA KIEN LA DESVIRGO,,,SUCEDIO QUE ALGUNAS VECES CUANDO ESTABA CONMIGO,,LE ENTRABAN MENSAJES AL CELU EL LE DECIA,,COMO ESTAS??..ESTA BIEN ELLA NO LE CONTESTABA,,POR QUE ESTABA EMPESANDO CONMIGO...PERO EL ECHO ES QUE POR CUATRO ANOS NO SALIO CON NADIE,,Y EL TODAVIA LA MENSAJEABA..ESO ME DOLIO MUCHISIMO,,Y LA VERDAD QUE SER EL SEGUNDO ES UNA MIARDA,....PREFIERO SER EL DECIMO...POR QUE SI ERES EL SEGUNDO,,ES PESADISIMOO,,EN ESTE CASO ERA YO Y EL QUE NUNCA OLVIDARA..ME DOLIO MUCHISIMO Y ME SIGUE DOLIENDO LO KE PASO...POR ESO CORTE CON ELLA...Y ESTOY MUY TRISTE

Por idiotas y machistas como tu es que....

por: jaguarmex

Vaya que por idiotas y machistas como tu es que las mujeres tienen esas ideas y mitos sociales de que los hombres las prefieren virgenes.

De entrada la pregunta fue hecha haye muchos años pero igual es una pregunta tonta que hace ver que aun existen mujeres con ideas antiguas que de una forman fomentan el machismo y como en tu caso cuate, ideas tontas y ... de que solo cuenta ser el primero.

Asi que desde mi particular punto de vista la virginidad o ser el primero cuenta o tiene mención en personas que no entienden el significado de la palabra AMAR, luego entonces condicionar el amor por no ser el primero es la estupidez mas grande que puede haber, denota una falta de madurez en la persona, pero es peor aun que una mujer crea que esto es una realidad hoy en dia y que piense que los hombres solo prefieren a las virgenes, que solo quieran ser el primero.

Al final te vas a encontrar de todas ideas, pero asi como hay hombres que tienen esa tonta idea que solo cuenta ser el primero, hay tambien mujeres que compran esa idea y al comprar esa idea fomentan el machismo de los hombres, debes saber que hay variedad de ideas asi que igual hay hombres no se sienten comodos con ser el primero, y eso hombres en su mayoria son hombres responsables y con conciencia, los cuales saben que no se vale aprovecharse o abusar de una chica por el amor o deseo que ellas tienen por ellos.

Virginidad

Pues estoy de acuerdo no somos trofeos como dice este muy bien hecho comentario, se tambien que hombres pues hay de todos, unos que AMAN otros que solo buscan en las chicas un acoston yo soy virgen y me gustaria sentirme amada en esa primera vez o si no tratada de la mejor manera y no como chica facil que solo busca sexo

estoy de acuerdo contigo

por: mollywolf

Aqui lo que importa es el amor hacia la mujer, y no que le des algo a cambio al hombre para aumentar su ... ego... QUE CARAJOS ES ESO DE LA VIRGINIDAD? pinches ideas mas viejas que la abuela de uno, estamos en el siglo XXI!!!!! Osea por un pedazo de tejido estan locos los hombres? Por una cosa del cuerpo una chica aumenta su valor como mujer? Que ... Espero que poco a poco vallan desapareciendo estas tontas ideas.
Tanto la mujer como el hombre deben disfrutar su sexualidad con toda la tranquilidad y no limitandole la oportunidad a las mujeres con ideas machistas.

Virginidad

La persona que contesta aqui tiene mucha razon, una mujer sobre todo una Virgen espera mucho de esa primera relacion y los hombres aunque puede que no todos piensan solo en el placer de penetrar a chica virgen, nosotras tenemos derechos a sentir a disfrutar todo con comunicacion

Estoy de acuerdo con algunos

Yo creo que lo hacen por marcar territorio y presumir, en mi caso tanto que dicen que se nota, cuando perdí la virginidad no le dije al chico que era virgen y hoy sigue sin saberlo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gusta mucho ver otras mujeres desnudas
por: sofialore188
1
  Es normal que un hombre no eyacule?
por: patty71
7
  Duda sobre el bello púbico