•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¡¡¿como se hace una buena paja/mamada?!!

la misma pregunta lo indica...

soy inexperta en esto de los preliminares, necesito ayuda!!
como se hace? me da mucho miedo quedar en ridiculo...
GRACIAS DE ANTEMANO..

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Hola soy un chico de 12 años

y quiero aprender a hacermeme una paja como lo puedo hacer es muy importante porque mi novia me pidio que el dijera como quiere que me haga y queremos casarnos y tener 2 bebes pero lo que pasa es que la chica tiene pene y me lo metiom¡ al culo y duelo que hago rapido porfavor?????????

Master makes practice...

mmm... no te preocupes, intenta aprender, creo que por la experiencia que he tenido que no es nada facil hacer una buena mamada. Me he encontrado con chicas iiincreibles, y entonces llegas al cielo jejeje y otras que me llegaban a hacer daño (sobre todo por el roce de los dientes, que el glande es muy sensible!!! )

eso es la parte "tecnica"... luego vienen otras cosas que pueden ser muy excitantes... mirarle, recorrer con la lengua toita... luego, la posicion, el sitio, el momento... que tomes la decisión... que lo hagas cuando no lo espere...

Nissa 90 da en el clavo

Totalmente de acuerdo con Nissa 90. Hazle caso 100%. No tengo nada más que añadir.

Paja mamada

pues llo soy una ... ise como se ace le sacas la ... al tio y empiezas parriva pa bajo pa rriva pabajo le cupas los uebos y otra bez parriba pa vajo i cuando la tenga lla ma gorda que un pepino sela chupas asta quitarle el sentio

No hay mamada mal hecha, toda mamada es buena y se siente delicioso