•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¡¡¿como se hace una buena paja/mamada?!!

la misma pregunta lo indica...

soy inexperta en esto de los preliminares, necesito ayuda!!
como se hace? me da mucho miedo quedar en ridiculo...
GRACIAS DE ANTEMANO..

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Hola soy un chico de 12 años

y quiero aprender a hacermeme una paja como lo puedo hacer es muy importante porque mi novia me pidio que el dijera como quiere que me haga y queremos casarnos y tener 2 bebes pero lo que pasa es que la chica tiene pene y me lo metiom¡ al culo y duelo que hago rapido porfavor?????????

Master makes practice...

mmm... no te preocupes, intenta aprender, creo que por la experiencia que he tenido que no es nada facil hacer una buena mamada. Me he encontrado con chicas iiincreibles, y entonces llegas al cielo jejeje y otras que me llegaban a hacer daño (sobre todo por el roce de los dientes, que el glande es muy sensible!!! )

eso es la parte "tecnica"... luego vienen otras cosas que pueden ser muy excitantes... mirarle, recorrer con la lengua toita... luego, la posicion, el sitio, el momento... que tomes la decisión... que lo hagas cuando no lo espere...

Nissa 90 da en el clavo

Totalmente de acuerdo con Nissa 90. Hazle caso 100%. No tengo nada más que añadir.

Paja mamada

pues llo soy una ... ise como se ace le sacas la ... al tio y empiezas parriva pa bajo pa rriva pabajo le cupas los uebos y otra bez parriba pa vajo i cuando la tenga lla ma gorda que un pepino sela chupas asta quitarle el sentio

No hay mamada mal hecha, toda mamada es buena y se siente delicioso

Chica, ya el hecho de que desees hacerme una mamada, a mi me volveria loco de excitacion. ¿Que te preguntas como debes hacerla? No pierdas el tiempo y solo hazla, que te garantizo que no hay manera de que lo hagas mal.

Varias chicas me han hecho la felacion, quedo muy agradecido con todas ellas y ninguna ha sido mala. No puedo imaginarme una mala mamada, todas fueron fabulosas.

Mientras quieras hacerla, siempre la haras bien

Concuerdo con lo q te han dicho.

Yo creo q no hay metodo estandar, cada persona es diferente, y tu propio cuerpo e instinto te diran lo q debes hacer . La comunicacion con el es fundamental, ya q el te dira lo q le gusta y como le gusta, para poder guiarte. Y no, no tienes por q quedar en ridiculo, pq nadie nace sabiendo, y si por casualidad al otra persona es mas experta q tu, eso lo debera saber de sobra. La practica es el aprendizaje . Suerte .

Es muy fácil

Tú tranquila, que no quedarás en ridículo ni nada por el estilo, es más, cuando llegue el momento tu cuerpo mismo parecerá "saber lo que hace".

Pero vamos, que de todas formas aquí te digo algunos consejillos para que vayas más tranquila.
Primero, puedes empezar acariciandola, besandola... y luego pasar a la acción, masturbándole (en esto, mejor preguntale como quiere que vallas, porque cada chico es un mundo... pero yo suelo ir despacio al principio y rápido a lo último... si no te atreves a preguntarle, ya te lo dirá el, o si no, ves provando cada vez una cosa nueva, y créeme, que notarás cuando es que le gusta).
Lo próximo ya es empezar con la felación, y aquí juega con tu imaginación... ten en cuenta que el glande (el "capullo" por así decirlo) es la parte donde más sensibilidad tienen, asique pasale por ahí la lengua, en circulos. Luego prueba a ir metiendotela en la boca, y mientras con una mano en la base del pene, le empiezas a masturbar, con la boca ve haciendo el "mete-saca" como si de una vagina se tratara, y esto haciendo un poco de ventosa, y también puedes ir dandole con la lengua al glande (en circulos por ejemplo). Pero todo esto, con cuidado, quiero decir que cubras tus dientes con tus labios, no vaya ser que le hagas daño.
Y bien, como esto cansará un poco, puedes ir alternandolo con chuparla fuera de la boca, recorriendo con tu lengua toda la longitud del pene, y mientras, puedes ir masajeando los testículos.

Espero que te sirva, y ya sabes, para cualquier cosa aquí estaré

Hola buenos dias nissa90

por: gabrielitax

bueno te escribo para decirte q el mensaje q dejaste es muy importante espero onocerte pronto bye stkm .. by : GABY RIVAS

Ayudaaaa!

por: mgp16

Una pregunta...
Para hacer una mamda, se debe hacer con condon o sin condon?
Gracias adelantadas,
un beso(K)

Como mejor te paresca..........!!!!

por: gabrielitax

pero con condon es un poo imposiblee ya q cuando al condon tiene contacto con la saliva pierde el lubricante y no sirve te recomiendo q no uses condon para lo q vas a hacer ......... no soy experimentada pero me encanta la psicologia y gracias a esa materia he aprendido mucho sobre la sexualidad bueno te dejo mi correo cualkier cosa me escrbes q alli estare para respnderte todo lo q necesites.........!!! by: gaby rivas

No aconsejeis mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por: mtmf2

Evidentemente una mamada sin condón "sabe" mucho mejor, pero si no quieres contagiarte de cualquier enfermedad pon siempre un condón. Ni te imaginas que clase de enfermedades se pueden contagiar con el sexo oral.

Aunque no quede muy bien, si el chico no es una pareja estable ponle condón o no se la chupes.

La cosa cambia si es tu pareja estable y confias en él, es decir, que no anda con otras chicas de las que él se pueda contagiar y luego pasarte a ti la enfermedad. En este caso de confianza con tu pareja chúpasela sin condón, no pasa nada.

No

por: lapozola

como quieras es mejor sin condon

Olé

por: ninazu

Bueno, creo que la respuesta anterior a la mía es una de las mejores que he leído hasta el momento en este foro.

Está muy bien cómo lo ha expresado nissa. No obstante, me gustaría aportar algo. Hay que hacerlo con naturalidad, si lo haces con desagrado es mejor no hacerlo. Se pueden probar distintas posturas, por ejemplo, en algunos casos hacer la felación estando el chico de pie y tú sentada o arrodillada puede resultar muy excitante para él, puede que más que estando tumbado. Pero como muy bien decía esta compañera, puedes preguntarle a él porque es quien mejor te va a orientar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pene pequeño o poca experiencia
por: femina500
2
  Tengo los labios mayores muy grandes.
por: yoko247
1

por: pajaro1974
0