| « |
Buenas, yo lo use con mi mujer y a ella que le cuesta llegar... le pareció genial.
Acabo varias veces.
Es recomendable al 100%
yo no lo he probado pero parece estar bien, lo que yo no se, a mi me parece un poco estafa, un anillo que sale tan caro y que dure tan poco no se si merece la pena
comprarlo por internet?
pues a mi tampoco me gusto demasiado. la verdad es que fue un lio, xq a mi se me quedaba muy abajo la vibración, y lo queria mas arriba para que me tocase mas el clitoris donde me gusta.
y ademas mi chico con eso no puede controlar cuando se corre, y se corrio 
al final me lo he quedao yo para darme placer yo solita con eso donde a mi me guste 

como se tiene que poner el anillo? mi novio tiene un mienbro normal, pero una amiga que siempre se queja de que su marido la tiene pequeña dice que ella no lo puede utilizar por el tamaño del mienbro.
y pued usarse cn preservativo??
Yo siempre recomiendo usarlo, da más placer a la mujer, pero el hombre tambien disfruta con la vibración del anillo y ante todo viendo como disfruta la mujer.
Yo lo he usado con mi novia y solo por ver la cara de placer que tiene mientras usas el anillo y la cara que se le queda despues ya vale la pena,porque a parte ami verla de esa manera me vuelve loco
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||