•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Puedo tener orgasmos con el anillo vibrador ??

 

LLevo un año y medio con mi novio... y ni un solo orgasmo!! la verdad esq creoq nome calienta lo suficiente, y me toy empezando a decepcionar un poco... Para este finde semana e comprado el anillo vibrador de Durex, y me gustaria que me dijerais vuestra opinion para utilizarlo de la mejor manera posible y haber si con esto por fin consigo alcanzar mi objetivo!Sentir ese maximo placer que tanto anhelo!!


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Estimulate

al hombre retrasa la eyaculacion y a la vez es estimulante para la pereja.
www.toyintimate.com

 

Explórate más y enseñale

Peque2021, tenéis que calentar antes del acto sexual, yo os recomendaría utilizar aceites y lubricante y que probéis, despacito, cada postura. También es importante que tú sepas lo que te gusta y que sitios de tu interior son más sensibles. Puedes probarlo por tu cuenta utilizando un consolador, no te de verguenza probarlo, te ayudará a conocerte mejor. Lo puedes comprar en internet, te llega enseguida, yo suelo comprar en http://www.sexshoponline.biz pero hay más tiendas que los vende. Aníate, verás como mejorará tu predisposición

 

Mira esta web

aquí podrás ver varios anillos

http://anillovibrador.galeon.com

 

Tiendasadomasoquismo.com

Hay mujeres que necesitan estimular el clítoris porque no llegan al clímax solo con la penetración

Si te ayudara

En este sitio web hay consejos dados por sexólogos

http://www.tiendasadomasoquismo.com/

 

En nada te atrasa

Lo que te has puesto solo es para no concebir lo demas es normal

 

Probar algo nuevo

hola xicos kiero decirles ke si no teneis un orgasmo podeis pobrar algo nuevo.Mi novio no me excita demasiado y para poder hacerlo, me masturbo . Os va a sonar raro pero lo hago con un cepillo ke vibra te sientes fenomenal cundo llegas al orgasmo.Porfavor decirme si os gusta esta idea y ke sentis .Muchas gracias a todos . Contestarme pronto xfiss bss a todos

 

Anillos vibradores

Hola ¿Que tal?

Me gustaría recomendarte un Sex Shop Online donde puedes adquirir diferentes tipos de Anillos vibradores entre otros artículos. Te dejare la dirección más abajo.

Saludos y espero haberte ayudado...

http://www.sex-shop-online.es/anillos-vibradores-c-2_37.html

 

Puedo tener orgasmos con el anillo vibrador ??

Hola peque2021, con el anillo vibrador de durex puedes llegar a tener el orgasmo deseado, te explico como lo tiene que utilizar, cuando él esté empalmado se pone el anillo en la base del pene, es decir atrás del todo, lo unico que tiene que hacer es darle al botoncito para que vibre y listo, a disfrutar de la vibración cuando el te penetre, lo malo de este anillo segun nuestros clientes es, tu pareja no va a notar ninguna vibración e igual le es un poco incomodo, a tí te dará la vibracion directamente en el clitoris por lo que tendras sensaciones de placer muy grandes, te puede ocurrir que te haga daño por la estructura y material del que esta hecho, una vez hayas conseguido tu orgasmo yo recomiendo siempre, en este caso a tu pareja, que no se quite el anillo del pene si el no ha tenido su eyaculacion, porque el anillo le hace presion en la base del pene y le mantiene la sangre, por lo que durara mas tiempo empalmado, si se quita el anillo lo que puede ocurrir y lo mas natural es que la sangre que se concentra en el pene para mantener la ereccion vuelva a su sitio y se le baje, con la frustracion de....no ha eyaculado y encima no puede seguir haciendo el acto sexual contigo, recomiendo que tenga la eyaculacion con el anillo puesto hasta que finalice tanto tu como el. Un anillo que si te recomiendo es el Anillo Conejito Vibrador puedes verlo copiando este enlace en la barra del navegador:

http://disfrutamosjuntos.com/shop/index.asp?url_from_menu=url_from_menu&category=23

La ventaja de utilizar este anillo son varias, las 2 pilas que lleva incorporado en el vibrador duran mas de 7 horas y vienen con 4 pilas de recambio, la vibracion que proporciona tambien la siente tu pareja, con lo que disfrutará mas del acto sexual contigo, las orejitas del conejito te dan directamente en la base del clitoris, por lo que aumentara un 100% tu placer y orgasmo, el de durex solo dura 20 minutos, tu pareja no siente nada e igual es un poco incomodo para los dos, con este disfrutareis los dos muchisimo mas y llegando a conocer placeres que antes estaban ocultos.

Puedes visitar mi web: www.disfrutamosjuntos.com y si quieres conocer mas de cerca todos los articulos eroticos puedes hacer una reunion tuppersex.

Si tienes cualquier duda o pregunta aqui estaré para contestarte.

P.D.- Tambien te recomendaria que utilizaras un potenciador del orgasmo Excite Woman Fly, ya que como has comentado que igual tu pareja no te da el suficiente precalentamiento con este articulo tendras mas excitacion, lubricacion vaginal y aumentara tu orgamo, te dejo el enlace para que lo copies y pegues en tu navegador:

http://disfrutamosjuntos.com/shop/index.asp?url_from_menu=url_from_menu&category=47

Un saludo y suerte!!!!

 

El anillo vibrador estimula el clítoris y mantiene la ereccion

http://www.laeroticasexshop.com/list.aspx?search=anillo

 

Claro que si

mira eso
http://www.6toyzzz.com/anillos-vibradores-c-77.html?language=es

 

mira eso : http://www.6toyzzz.com

 

Atrevete un poco

A mí me paso algo parecido por un tiempo...pero primero q todo si tu kieres llegar a tener orgasmos debes conocerte...osea saber por donde te gusta (tal vez se t haga dificil masturbarte directamente...porque tal vez nunca lo haz hecho) sentir placer no es tarea facil...(he leido q no tienes muxaz ganas de hacerlo...ps si realmente kieres resultados...explora tu cuerpo...observate para q poco a poco pierdas la timidez, amate y busca sentirte bien contigo misma...si tu te kieres como eres puedes kerer a tu pareja) busca cosas q t exiten (por ejemplo a mí me pone caliente mirar algo de porno, o tan sólo ver a las personas q me gustan cerca de mí y entre otras cosaz) Lo del anillo puede ser muy util pero te recomiendo que te explores un poco maz....conocete a ti misma!! Suertee!!

 

Buena cosaaa

yo lo he utilizado y es genial.El problema radica en que la pila que trae es pequeña y solo dura 20 minutos,te aconsejo,para que lo utilices en un par de ocasiones,que estimules la vagina,con penetración y sexo oral y cuando tu creas que esta muy exitada,que se lo ponga tu chico,y ya veras como lo pasas,sobre todo tu,para el chico es menos placentero,pero es exitante,que es en lo que consiste este juguete.

 

¿y no se te ha ocurrido

pensar que seas una de tantas mujeres que solo tienen orgasmos estimulando el clitoris?. Si es asi, por mucho empeño que pongas en tener orgasmos vaginales, te vas a morir de aburrimiento intentandolo, y hasta acabaras por cogerle mania al sexo en pareja.

Ese anillo te estimulara el cliptoris, que es lo que deberia hacer tu novio, enseñandole tu como hacerlo si es necesario. Pero eso va a ser complicado si ni tu misma te masturbas nunca, lo cual demuestra claramente lo poco sexual que eres, y por lo mucho que has aguantado todo esto teniendo en cuenta que ya ha pasado un año.

El sexo es cosa de dos, y tu eres pasiva, por eso no disfrutas. No reclamas, no experimentas, no te preocupas, y ese es el resultado, si tu misma no buscas como disfrutar, dificilmente vas a tratar de ponerle soluciones a tu problema.

Cambia de actitud, si no te veo siendo una insatisfecha toda tu vida.

 

Anillo vibrador sorprendente

Hola,

Jeje es que los anillos durex son un poco sencillos.
Echa un ojo allí y veras que puedes encontrar anillos mas interesantes.
He comprado el O'yeah, esta bien por el pero sobre todo se pone en contacto con el clítoris y vibra bastante:

http://www.6toyzzz.com/anillos-vibradores-c-77.html

Lo mejor es combinarlo con lubricante, pero bueno no es necesario.

Espero haberte ayudado.
Caro.

 

Orgasmos con anillo vibrador

El anillo vibrador , (lo digo por experiencia) acelera la llegada del orgasmo femenino . cada mujer es de una forma , pero pienso que con un anillo vibrador tendras mas facil el orgasmo.
se coloca en la base del pene y con la penetracion al entrar en contacto te producira unas muy agradables sensaciones.

en www.sexshoptticaa.com hay muchos modelos para elegir.
Un saludo

 

Entrega discreto

Yo recomiendo www.tiendadeplacer.com Tienen un servicio de entrega muy discreto.

 

Anillo vibrador

te lo recomiendo es fantastico. Pero primero practica tú solita en casa con el anillo, asi cuando esteis juntos sabrás indicarle. A parte del famoso anillo vibrador, Durex tiene una amplia gama de vibradores económicos, hay un oque es exactamente como el que comercializan en tv que lleva una especie de dedal, por lo que podrás usarlo tú solita. Animo guapa, verás como te sorprende yo me he comprado varios jeje.Saludos a todas las chicas del foro

 

Prueba con posturas...

q posturas has probado??a lo mejor tienes q intentar variar un poco no se...
el anillo yo lo he comprado dos veces y la verdad esq mas q nada para el juego porq no esq t ayude demasiado, solo t lo pone un poco mas facil pero tienes q encontrar tu postura adecuada.
suerte!

 

A q te refieres con q no te calienta?

A q no haceis preliminares? quizas ahi este el problema

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio quiere tocarme pero sin llegar al coito
por: katzet
1
 
por: lakone
0
  Que tamaño os gusta???
por: cardenal
13
  Sexo entre mujeres españolas y hombres extranjeros
por: lorely73
9
  Por que a los hombres les gusta tocar el culo de las chicas?
por: gerviaz
5
  Ayuda con el aro vaginal nuvaring!!
por: warla
19
  Chicas les exita q su chico se trague su propio semen ??
por: jujulin
11
 
por: romanticox1
0
  Mi novia tiene poco deseo sexual.
por: asker1999
15
  Tengo 23 años y mi pene mide 18 cm
por: melvinriko
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com