« 

Chicas ¿sexo anal?

hola:
fijense que tengo una duda, a mi pareja no le apetece sexo anal, hemos intentado pero dice que le duele, a ver a ustedes que les parece ¿han tenido alguna experiencia??
o que recomendacion me darian.....
ESPERO SUS RESPUESTAS saludos a todos

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Estoy de acuerdo....

LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES HABLARLO CON ELLA Y SI ELLA ESTA DE ACUERDO EN INTENTARLO DE NUEVO ENTONCES SI PON EN PRACTICA LO DE LA DILATACION CON EL DEDO Y UN BUEN LUBRICANTE...OTRA POSICION EN LA QUE TAMBIEN DUELE MENOS ES CUANDO ELLA ESTA SOBRE TI, LOS DOS DE FRENTE, ASI TAMBIEN ELLA TIENE LA OPORTUNIDAD DE MEDIR LA INTENSIDAD A MODO QUE NO LA LASTIMES... ESPERO Y ESTO TE SIRVA...SUERTE Y MUCHA PACIENCIA...

Hola

Yo no se si no me han leido en otras ocasiones o no me creen, pero ya he dicho en distintas ocasiones como hacerlo y veo que siguen con lo mismo, es muy cierto que la mujer tiene qeu estar bien relajada y hay que ir dilatando y ademas mucho lubricante de preferencia a base de agua, pero algo que a mi me funciono fue lo siguiente, en posicion de perrito, y el atras de mi, le pedi a mi esposo que con una mano me localizara el hombligo, y cuando lo laclizo de dije que introdujera el pene en direccion a mi hombligo,les juro que no dolio y entro muy facil, y lo disfrute como no tienen idea, le pedi que todos los movimientos los realizara en direccion a mi hombligo y todo fue fabuloso. Habra quien se pregnte que de donde saque esa idea, bueno pues les cuento, mi papa es doctor y mi mama es enfermera, me enseñaron algunas cosas de todo lo que ellos saben, en una ocasion mi mama me enseñaba como colocarle un supositorio a mi hija que tenia fiebre y esa fue la instruccion principal, introducirlo en direccion al hombligo para no lastimar al paciente, mas tarde repasaba la clase y simplemente se me ocurrio que podia ser de ayuda esa informacion para poder complacer a mi marido y asi fue, prueben de esa manera y me cuentan sas?

Yo te aconsejo

q si no quiere y no le apetece, no lo hagas. A ti te gustaria q ella te hiciera a ti algo q te causa dolor?? El sexo es para disfrutar los dos, no para q uno pase un mal rato. Si ya habeis probado y ella dice q le duele y no quiere, pues nada, hay millones de practicas q podeis realizar, echale imaginacion .

Tener pacencia

a mi tampoco me apetecia, pero una vez quize darle en el gusto, y se podria decir que me gustó.
Al comienzo duele demasiado, te aconsejaria usar algun lubricante o cremita, asi lo hago yo, y con la ayuda de mi pareja que me penetra muy suavemente y me sabe esperar( porque en mi caso me demoro un poco para que penetre totalmente).
Te aconsejo que lo conversen con tu pareja, porque una vez que se prueba, queda gustando, aunque no es extremadamente placentero para la mujer, como lo es para el hombre porque es algo doloroso, pero igual es rico.
buena suerte!!

Dilatar la zona

por: lunamarga

Lo principal es lubricar y dilatar la zona, primero con el dedo, acaricia ve preparandola. luego penetra poco a poco. algo que notè es que entra en dos etapas, es decir entra un poco y espera con cuidado ve empujando y notaràs que pasa otra parte (bueno no sè si el hombre lo note pero una si)... mucho cuidado y dile cosas muy lindas para que ella se relaje pues basicamente hay que esta relajada. Cuando ya entra toda es muy placentero pero eso si hay cierto dolor.. algunas veces hay un poquitin de sangre pero muy muy leve..ahh y cuando terminen mucha higiene.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con las yasmin.. vomité!
por: kika880
3
  Qué pensaríais si vuestro novio..?
por: nightlivee
10
  Problema necesito ayuda.
por: juan1414
3

por: lunarcitos20
0
  Y hablando de tetas...
por: sakura7147
12
  He alucinado este finde
por: lauracool1
11
  No me gusta dar sexo oral
por: cleopatra8900
12
  Como estimularte el clitoris mientras...?
por: leire69rubita
1
  Me vuelvo torpe cuando me pongo encima de el
por: cristina720
16
  No sabe besar
por: sonix28
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección