Foro / Pareja

Qué pensaríais si vuestro novio..?

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 15:09
A
an0N_719476699z
5/7/07 a las 21:16

No les dijese a sus amig@s que está contigo, pero tú sin embargo lo has hecho... si supieses que él, ha sido infiel a todas sus otras parejas, pero a ti te dice que contigo es distinto porque te quiere de verdad y tal...?

Yo es que estoy preocupada, llevo solo un mes con el, pero me parece muy raro que no se lo quiera contar a sus amig@s! Me da "miedo" el pensar que lo haga para que crean que está libre, y ala... buff... yo he hablado con el de esto, y le he preguntado... pero estas han sido sus palabras: "tranquila cariño que yo te amo, no se lo he dicho porque que mas les da a ellos!" pero por ejemplo, cuando estuvo con su última ex (que era mucho mas guapa que yo, brasileña, con un cuerpazo... y encima mas mayor que el) pues ahy SI que se lo contó, al menos a sus compañerios de trabajo y a sus amigos, a pocas amigas se lo contó la verdad...

Bueno, espero opiniones, porque no se que pensar! Gracias!

Ver también

A
an0N_719476699z
5/7/07 a las 21:29

Gracias
Pues mañana se lo dire... pero a saber si no me presenta a sus amigos de "estar por casa", vamos, con los que no sale por ahi... o lo mismo si que me presenta con los que sale, porque según él, sus amigos son también de poner los cuernos... asique no se yo... pero la verdad, que mas me preocupa sus amigas, y "conocidas" como él dice... porque por donde vive, las niñas son demasiado sueltitas...

Bueno, gracias por el consejillo!

R
raja_8625001
6/7/07 a las 1:34

K xungo...
No se, no te kiero desanimar, pero si realmente te kiere y es feliz, creo k lo k mas le gustaria es k todo el mundo lo supiera. y con respecto a lo de las anteriores parejas, por mi experiencia te digo k no te fies, creo k el ek es asi no kambia, xk me imagino k si ha estado kn mas xikas a alguna komo minimo la kerria o al menos se lo diria y aun asi se la jugó, pero ya te digo k yo hablo x mi experiencia y x los casos k he visto, pero siempre existe la escepción k confirma la regla. y x supuesto no olvides nunka, k aunk parezca un topiko, k lo es en cierto modo, la belleza no es lo exterior; una cara bonita te vale para un rato y te aburres de ello, lo k realmente vale es komo sea esa persona y si es capaz de hacerle feliz y darle lo k necesita.kiza sea poko optimista, pero los palos tambien lo son. 1 besito

L
lindor
6/7/07 a las 13:33

Hola
mira a los hombres hay muchas cosas que no les parecen tan importantes como a nosotras quiza si te esta diciendo la verdad y no se lo dice porque no quiere que le esten preguntando si le quieres confia en el y en lo que te dice, quiza haya cambiado y de verdad te quiera

A
an0N_994870299z
6/7/07 a las 14:15

¿que pienso?
Pues que oculta algo o se avergüenza.

O sea a la brasileña con cuerpazo,la exhibe y a ti no.Por que?Eres menos que ella?
Solo por que no seas brasileña y tengas cuerpazo eres menos digna de enseñar?

Mira corazon,no me creo eso de "tranquila cariño que yo te amo, no se lo he dicho porque que mas les da a ellos!"

Por que?
1.Desconozco hace cuanto os conoceis,pero creo que llevando solo un mes no da tiempo a "amar".
2.Puedes llevarlo con discreccion para que los colegas no se metan contigo,pero no esconder lo que hay.No hace falta que en su boca solo este tu nombre,pero si tanto te quiere,sus amigos sabrian que al menos,existes en su vida.
3.Ha sido infiel a todas sus parejas.A qué es igual esto?A inmadurez.
Que te hace pensar que un tipo de persona asi(infiel,exhibiendo a su novia brasileña como si fuese un coche,que esconde su "amor"...) no te los va a poner a ti tambien?

Siento lo que te he dicho,pero de verdad,visto desde fuera,es lo que realmente parece.

A
an0N_719476699z
6/7/07 a las 15:06

Gracias por contestar!
Yo pienso igual, que si de verdad tanto me quiere, que mas le da que lo sepa la gente? Pero él siempre me dice que son paranoias mias... creo que estoy no va ir muy lejos, la otra vez que estuvimos, fue todo tan distinto... no tuvo ningun problema en decirselo a nadie, y hasta me presento a su padre! y eso que aun no era muy seria la relación, pues no llevabamos ni 2 semanas... pero ahora no se que pasa...

Y por si esto fuese poco, ultimamente parece que está perdiendo la "educación" digamos, vamos que no tiene respeto al sexo! Lo trata como si fuese... no se como explicarlo... por ejemplo, le digo "mañana por la tarde ire a verte, estarás en tu casa?" y me dice "si, traete condones que te voy a romper!" y a mi me dejaa... y luego me dice cosas más normales, como "tranquila, yo te entiendo y por eso te ayudare tal y cual" (para ponerme yo arriba, ya que hace 2 semanas que dejé de ser vírgen). Pero yo encuentro muy maduro que se haga el "machito" conmigo, en lo del sexo... o que me diga cosas como "pues las amigas de mi ex y mi ex dicen que la tengo muy grande" o él mismo lo dice que lo piensa, que la tiene enorme... (y la tiene normalita) yo no sé si es porque de verdad se lo cree, o lo hace porque se piense que yo, por haber sido vírgen hasta hace nada, no haya visto mas penes en mi vida! pero no se que ganaría con eso... que no me fuese a buscar otro mejor por ahi o que? A lo mejor eso es lo que haría el en mi caso, porque si no, no encuentro la razón... y a mi, que hable así del sexo y que haga esos comentarios, no me gusta para nada... que demuestre un mínimo de madurez!

Bueno, perdón por enrrollarme tannnto... y muchas gracias por vuestras respuestas!

A
an0N_719476699z
6/7/07 a las 15:09
En respuesta a an0N_719476699z

Gracias por contestar!
Yo pienso igual, que si de verdad tanto me quiere, que mas le da que lo sepa la gente? Pero él siempre me dice que son paranoias mias... creo que estoy no va ir muy lejos, la otra vez que estuvimos, fue todo tan distinto... no tuvo ningun problema en decirselo a nadie, y hasta me presento a su padre! y eso que aun no era muy seria la relación, pues no llevabamos ni 2 semanas... pero ahora no se que pasa...

Y por si esto fuese poco, ultimamente parece que está perdiendo la "educación" digamos, vamos que no tiene respeto al sexo! Lo trata como si fuese... no se como explicarlo... por ejemplo, le digo "mañana por la tarde ire a verte, estarás en tu casa?" y me dice "si, traete condones que te voy a romper!" y a mi me dejaa... y luego me dice cosas más normales, como "tranquila, yo te entiendo y por eso te ayudare tal y cual" (para ponerme yo arriba, ya que hace 2 semanas que dejé de ser vírgen). Pero yo encuentro muy maduro que se haga el "machito" conmigo, en lo del sexo... o que me diga cosas como "pues las amigas de mi ex y mi ex dicen que la tengo muy grande" o él mismo lo dice que lo piensa, que la tiene enorme... (y la tiene normalita) yo no sé si es porque de verdad se lo cree, o lo hace porque se piense que yo, por haber sido vírgen hasta hace nada, no haya visto mas penes en mi vida! pero no se que ganaría con eso... que no me fuese a buscar otro mejor por ahi o que? A lo mejor eso es lo que haría el en mi caso, porque si no, no encuentro la razón... y a mi, que hable así del sexo y que haga esos comentarios, no me gusta para nada... que demuestre un mínimo de madurez!

Bueno, perdón por enrrollarme tannnto... y muchas gracias por vuestras respuestas!

Perdón, me he equivocado!
Donde pone: Pero yo encuentro muy maduro que se haga el "machito" conmigo, en lo del sexo...

Quería decir: Pero no encuentro muy maduro que se haga el "machito" conmigo, en lo del sexo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir