Foro / Pareja

Amiga maltratada...porfavor!!

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 12:00
E
ethel_7864848
4/7/07 a las 16:18

Buenas!!

Una amiga(A) y yo tenemos una conocida en comun,(N) pero entre ellas(A y N) hablan muchisimo...(lo digo porque yo no hablo con ella,simplemente por distanciamiento)

(N) tiene un novio(J) muy celoso,muchisimo...los 2 tienen mas de 20 años.

Bueno,la cosa es que su novio ya le a pegado 1 vez,k sepamos...y bueno,ya le prohibe maquillarse, vestirse"bien", peinarse"bien" y todo lo que conlleve estar wapa y atractiva...SIEMPRE se estan peleando por celos,pero ella le da la razon,para star bien juntos,pork como dice ella,no puede star sin el....

Porfavor,kisieramos ayudarla...a ver lo k le sta pasando,cuando vivan juntos no va a poder salir....no va a cambiar...

Kisieramos consejos de que hacer,por ahora habiamos pensado hablar cn sus padres...cualkier cosa seria de ayuda...

No keremos k nuestra amiga sea en un futuro una mujer maltratada(aunk no sea fisicamente,si lo sera psikicamente)

Besos,y gracias de antemano...

Ver también

E
ethel_7864848
5/7/07 a las :36

Ya...
Pero llevan mas de medio año,y desde la primera semana a sido asi...kiero decir,k si no despierta con mas de medio año juntos...cuando lo hara?....entiendo lo que dices,porque en un caso muxo mas leve,me paso algo a mi,y si,se defiende a muerte al novio,se pelea con las amigas....te peleas cn todo lo k se ponga en contra de tu novio y tu...

Ayns...k mal.....

A ver si recapacita....

Besos y gracias!

Y
yuka_9015884
5/7/07 a las 16:14
En respuesta a ethel_7864848

Ya...
Pero llevan mas de medio año,y desde la primera semana a sido asi...kiero decir,k si no despierta con mas de medio año juntos...cuando lo hara?....entiendo lo que dices,porque en un caso muxo mas leve,me paso algo a mi,y si,se defiende a muerte al novio,se pelea con las amigas....te peleas cn todo lo k se ponga en contra de tu novio y tu...

Ayns...k mal.....

A ver si recapacita....

Besos y gracias!

Necesita vuestra ayuda
Lo que le pasa a tu amiga es muy fuerte, y si está enamorada entiendo que no haga caso a nadie.
Yo lo que haría es intertarlo una vez con ella hablando que la cosa puede ir a más y así no puede seguir y que si ella no recapacita se lo váis a decir a sus padres, a lo mejor así os hace caso.
A lo peor se enfada con vosotras, pero creo que estáis haciendo lo que debéis.

Suerte

N
nusrat_8874489
6/7/07 a las 9:55

Hola xicas
mirad yo estuve en un caso similar al de esta xica, y os digo que se tiene que dar cuenta ella de que no quiere esa vida con este xico.
Vosotras lo que teneis que hacer con vuestra amiga es ir concienciandola de que hay tios mejores que este tiparraco y que hay muchas cosas que se esta perdiendo por el , como el arreglrarse ¡A quien no le gusta verse bien¡xd.
No se xicas lo de sus padres lo veo un poco fuerte, la que se va a armar cuando la madre y el padre se enteren, es mejor que la conciencies y que cuando este preparada a sus padres.

E
ethel_7864848
7/7/07 a las 12:00

Gracias
A tod@s!

Intentare hablar con ella seriamente,las 3 solas,a ver si recapacita...si no,como decis,ella sola tiene que dares cuenta....ays...

Besos y gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir