Foro / Pareja

Y hablando de tetas...

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 21:40
J
julisa_6079168
4/7/07 a las 6:01

Amigos del foro, les tengo unas preguntas y espero q me asesoren, ustedes que seguramente tienen mas experiencia que yo
Es que mi novio de vez en cuando me acaricia los senos, me los pellizca, me los chupa un buen rato, me los agarra con fuerza, entre otras cosas. A pesar de tenerlos medianos tirando a pequeños, es decir, no tan grandes, temo que se me caigan por esta practica tan rica, que luego me puede salir cara.

Se me pueden caer las chicas? aj, no se si estoy alucinando pero me las veo un poquitin mas grandes, es normal que se crezcan un poco? y además, que a veces me duelan?

Gracias, Besos para todos

Ver también

J
julisa_6079168
4/7/07 a las 6:12

Jeje
si ya te acabo de leer, que sensual eso de tus amigos deditos... yo todavia no tengo sexo propiamente dicho, asi q cuando tengo ganas toca, los uso y con mucho gusto

S
suihua_7889384
4/7/07 a las 7:01

Hi
No amiga yo t entiendo tengo = novio y al principio tenia las misma inquietud q si al disfrutar del buen faje y agarrada uhmmm, los senos se caen eso no es cierto, y es normaliux q t duelan y crezcan un pokitin pero ten cuidado si cuando t las chupa tenga la boca aseada xq sino pued causar problemas x el conducto mamario, pero disfrutalo y suerte

J
julisa_6079168
4/7/07 a las 17:55

Amiga
Es que no veo mucha diferencia entre lactar a un bebe y lo que hace mi novio con mis pechuguitas. Mucho he escuchado -y he visto- que despues de lactar a las mujeres se les caen los senos... no vendría siendo lo mismo?

J
julisa_6079168
4/7/07 a las 18:08

Ay pero no me regañes
Igual estoy preguntando porque no sabia una chorizo! pero ya estoy mejor informada, gracias jajaja

Por cierto, ya te he leido unas cuantas veces y me caes muy bien, aunque seas regañona

L
lyna_6902916
5/7/07 a las 21:34

Nada que ver
chica , para nada se te van a caer las bubyyyssssssss al contrario disfrutalo es algo riquisimo apoco no ?

K
kana_8297697
6/7/07 a las 5:32

Amiga
dejate eso es muy rico y si te estan creciendo mejor o no? eso es la buena mano

J
julisa_6079168
6/7/07 a las 5:41
En respuesta a kana_8297697

Amiga
dejate eso es muy rico y si te estan creciendo mejor o no? eso es la buena mano

Jaj...
...ajajaja, tu crees? mi novio tambien lo dice, está echandose flores porque me las ve mas grandes y "gacias a el" juasjuas

V
veska_6742929
7/1/15 a las :55

Bubis
me gusta tu cometario ahora se ke no se me caerán tan fácil jejeje pero si me preokupa un poko ke mis bubis se tiendan a caer mi pregunta es si es bueno hacer un poko de ejercicio para reafirmar mis bubis

V
vera_13655625
11/3/19 a las 21:40
En respuesta a julisa_6079168

Amigos del foro, les tengo unas preguntas y espero q me asesoren, ustedes que seguramente tienen mas experiencia que yo
Es que mi novio de vez en cuando me acaricia los senos, me los pellizca, me los chupa un buen rato, me los agarra con fuerza, entre otras cosas. A pesar de tenerlos medianos tirando a pequeños, es decir, no tan grandes, temo que se me caigan por esta practica tan rica, que luego me puede salir cara.

Se me pueden caer las chicas? aj, no se si estoy alucinando pero me las veo un poquitin mas grandes, es normal que se crezcan un poco? y además, que a veces me duelan?

Gracias, Besos para todos

Pues la verdad, al acariciar los senos hay que hacerlo con muchisisma suavidad, rozar delicadamente los dedos por los pezones apretarlos un poquito y luego darles algunas lamiditas en el pezòn, chuparlos asi suavemente los senos como si fuera el màs apreciado tesoro, besandolos y disfrutando los pezones con suavidad de seguro no se te caeràn, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest