•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Y hablando de tetas...

Amigos del foro, les tengo unas preguntas y espero q me asesoren, ustedes que seguramente tienen mas experiencia que yo
Es que mi novio de vez en cuando me acaricia los senos, me los pellizca, me los chupa un buen rato, me los agarra con fuerza, entre otras cosas. A pesar de tenerlos medianos tirando a pequeños, es decir, no tan grandes, temo que se me caigan por esta practica tan rica, que luego me puede salir cara.

Se me pueden caer las chicas? aj, no se si estoy alucinando pero me las veo un poquitin mas grandes, es normal que se crezcan un poco? y además, que a veces me duelan?

Gracias, Besos para todos

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Amiga

dejate eso es muy rico y si te estan creciendo mejor o no? eso es la buena mano

Jaj...

por: sakura7147

...ajajaja, tu crees? mi novio tambien lo dice, está echandose flores porque me las ve mas grandes y "gacias a el" juasjuas

Nada que ver

chica , para nada se te van a caer las bubyyyssssssss al contrario disfrutalo es algo riquisimo apoco no ?

Las tetas no se te van a caer por eso mujer.

Disfruta todo lo q kieras, q no pasa nada. por cierto si las notas hinchadas y con algo de dolor no es por eso, ya q las caricias a los pechos no producen ningun tipo de efecto ( a no ser q el tio sea un bruto y te de un buen pellizco o mordisco). El dolor e hinchazon se puede deber a q te tenga q venir la regla o simplemente a q tu cuerpo este cambiando, las hormonas quiza esten haciendo de las suyas: tal vez el pecho aun tenga q crecerte .

Amiga

Es que no veo mucha diferencia entre lactar a un bebe y lo que hace mi novio con mis pechuguitas. Mucho he escuchado -y he visto- que despues de lactar a las mujeres se les caen los senos... no vendría siendo lo mismo?

Por dios bendito, no me hagas esa comparacion :s

por: hana182

Niña, informate bien pq las confusiones de este tipo pueden darte lugar a muchisimos quebraderos de cabeza. Las mujeres en periodo de lactancia sufren una subida de leche q hincha el pecho. Cuando esta leche se retira, el pecho tiende a caerse un poco a causa del proceso de subida y retirada de la leche: es una hinchazon considerable q cuando se retira el pecho pues se cae (y tpoco tiene por q caerseles a todas igual, a unas mas y a otras menos). Pero mujer, no tiene absolutamente nada q ver con el hecho de q el bebe chupe, mi vida, tu chico no mama leche de tus pechos verdad?? Pq si es asi... seria preocupante jajajaja.

Ay pero no me regañes

Igual estoy preguntando porque no sabia una chorizo! pero ya estoy mejor informada, gracias jajaja

Por cierto, ya te he leido unas cuantas veces y me caes muy bien, aunque seas regañona

Jooo yo no soy regañona :p

por: hana182

Solo intento q la gente eche cabeza, pq de verdad q hay a quien le hace falta. Y a ti no te estaba regañando mi vida, te estaba explicando como va jajaja, lo q pasa q me sorprendio tu comparacion, no me lo esperaba :P.

Hi

No amiga yo t entiendo tengo = novio y al principio tenia las misma inquietud q si al disfrutar del buen faje y agarrada uhmmm, los senos se caen eso no es cierto, y es normaliux q t duelan y crezcan un pokitin pero ten cuidado si cuando t las chupa tenga la boca aseada xq sino pued causar problemas x el conducto mamario, pero disfrutalo y suerte

Uuuffffff

me encantan los hombres, pero q no daria yo por agarrar, mamar, chupar, lenguetear y apretar unas ricas tetas asi...mmmmmm, me imagino q ha de ser bn rico

Jeje

si ya te acabo de leer, que sensual eso de tus amigos deditos... yo todavia no tengo sexo propiamente dicho, asi q cuando tengo ganas toca, los uso y con mucho gusto

Uy como!!!

por: hk2acb

esta conversación esta como buena...
tambien me gustaria saber lo q preguntas, asi q te subo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He alucinado este finde
por: lauracool1
11
  No me gusta dar sexo oral
por: cleopatra8900
12
  Como estimularte el clitoris mientras...?
por: leire69rubita
1
  Me vuelvo torpe cuando me pongo encima de el
por: cristina720
16
  No sabe besar
por: sonix28
12
  Creo que mis complejos estan afectando a mi deseo sexual
por: ostrasss
3
  Alguien me podría ayudar?!!