Foro / Pareja

Masturbación con los pies

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 14:23
A
amira_9179622
4/7/07 a las 1:06

el otro día le empecé a medio- masturbar a un chico con los pies mientras veiamos la tele como quien no quiere la cosa... y se excitó un montón en cuestión de 2 segundos!!
esto os gusta a todos?? xq, os da morbo?

Ver también

R
rima_9853382
4/7/07 a las 9:30

H
alguna vez se lo hago a mi novio y también le gusta, no es q se lo haga mucho pero cuando se lo hago se excita. Un saludo

A
aarab_8562485
11/7/07 a las 18:45

Masturbacion con pies
Yo soy chico y me encantan los pies de las mujeres y a mi me da muxisimo morbo que mi mujer me masturbe con los pies. Me costaria decidir que prefiero si que me masturbe con los pies o una felación. Seguramente tu chico sea un fetichista de los pies. Prueba a ponerte un anillo en los dedos, ya veras como le encantara

J
jeshua_743731
24/11/11 a las 14:23

Fetichismo de pies
Mira, la verdad es que es muy exitante que una mujer nos acaricie con los pies, y más si sus pies estan desnudos porque implica varias cosas, la primera es que el pie desnudo femenino es morboso porque tradicionalmente las mujeres no enseñan mucho de su cuerpo, el fetichista de pies se exita porque el pie es un símbolo de desnudez, lo que implica que tu chica se esta "desnudando" y te muestra confianza, lo que exita mucho.

Los hombres regularmente no enseñamos los pies y las mujeres si, es la parte del cuerpo que pueden enseñar de forma socialmente aceptada y que hemos aprendido a disfrutar. Por otra parte, los pies implican un cierto grado de sometimiento, estar "a sus pies" implica que "hago lo que me pidas" de forma implícita y sin riesgo, por ello, también es exitante, cuando una mujer nos masturba con sus pies nos llega una sensación de indefención exitante, no podemos hacer nada, estamos sometidos pero nos gusta.

Yo mismo, me he desnudado y me he dejado someter (para que hagan lo que quieran) ante mujeres solo descalzas, y te puedo asegurar que es muy exitante. Saludos mgtrujillo83@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir