Foro / Pareja

Es esto un orgasmo?ayuda..kiero tener uno pero el dolor no me deja....

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 15:31
X
xuhare_8532789
3/7/07 a las 22:03

hola chicos y chicas.. kiero comentarles los siguiente en cuanto a mi sexualidad...
cuando estoy con mi novio sieto tanto placer pero no creo que nunca en mi vida haya tenido un orgasmo.... resulta que el me besa tanto incluso el clitoris y mi cuerpo se extremese, estome pasa con el sexo oral, yo estallo de placer, pero es tanto el placer que siento, que tengo un problema, mis piernas,mis brazos, mis pies se me llenan de calambres,me empiezan a doler los pies y las manos, y no las siento, pierdo la movilidad e incluso me trata de dar calambres en la cara tambien, para mi esto es muy incomodo, por que cuando mas placer voy sintiendo mas calambre siento en mi cuerpo, y es tan incomodo que me toca parar por que el dolor o la incomodidad en mis piernas, pies y manos no las aguanto, es muy feo por que estoy tan bien que ese dolor no me deja y me toca decirle que no siga que basta ya... esto me pone triste, por que no se por que me da eso ???? yo quiciera seguir y seguir haber si consigo un orgasmo por fin,el quiere ke me venga en su boca, es esperando que me moje con liquido al tener el orgasmo pero no consigo nada de esto, si me mojo pero no me corro como el quiciera, que hago ?? el lo hace tan bien conmigo, pero esos calambres y esa incomidad de mis extremidades me hacen parar todo, y me siento triste, por que es rico lo que siento pero no puedo continuar por esto.. si a alguien le ha pasado por favor ayudenme, o no se que pueda hacer para evitar eso , ? si debo continuar y aguantarme los calambres o ke debo hacer ? he tratado pero el dolor es muy fuerte en los pies y en las manos, que a mi novio le toca masajearmelos... ayy quiero un orgasmo, por favor espero sus opiniones, consejos y recomendaciones,.. disculpen por lo largo de mi escrito queria contar con detalles, muchas gracias a todos, besos desde la ciudad de Cali, Colombia.. Tatiss

Ver también

J
julisa_6079168
3/7/07 a las 22:10


Hola hermanita Colombiana...
Esto que cuentas me parece extraño.
Te aconsejo que acudas al médico.
Alguna vez te has masturbado? parece una practica fea-por todo lo que nos ha metido la sociedad en la cabeza-pero podría ayudar a relajarte, a que conozcas mejor tu cuerpo y se acostumbre al placer.

Exitos y muchos besos

A
an0N_730261799z
3/7/07 a las 22:44

no se yo tambien te recomiendo que vayas al medico si te duele. yo cuando llego al orgasmo lo que me pasa es que me tiembla todo el cuerpo,sobre todo piernas y culo,lo nota mi novio tb, pero nunca me a dolido. no lo se, ve pokito a poco, lo que te aga tu novio que te lo aga suave

X
xuhare_8532789
3/7/07 a las 23:54

Hola
hola sakua,, si yo me he masturbado pero no siento el mismo placer ke cuando mi novio lo hace, y ademas me canso y dejo de hacerlo...

X
xuhare_8532789
3/7/07 a las 23:55

Holaa
me explico, es que el dolor que siento es de los mismos calambres, osea el cuerpo me tiembla y me dan calambres en las piernas,pies, y brazos basicamente

A
amira_9179622
4/7/07 a las :39

No se si esto te podrá ayudar..
a mi me pasa algo parecido!!! pero no tan exagerado como cuentas tú.... lo que me pasa es que se me quedan los dedos de las manos y los labios(de la boca) dormidos, como con un cosquilleo y casi no los puedo mover, es bastante desagradable...y esto me pasa sólo cuando me hacen sexo oral (y sólo algunas veces)
una vez investigando sobre el tema leí que era por respirar demasiado rápido... que es como si no te llegara bien el oxígeno a las extremidades, pero no se....
la única solución que veo es relajarse un poco

L
lyubka_5735916
4/7/07 a las 15:31

Wenasss
pos a mi tambien me pasa algo parecido sn calambres y un hormigueo por mi cuerpo pero es del placer creo yoo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir