•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicos repondan mi novio se demora en eyacular que hago!!

HOLA!!
TENGO RELACIONES CON MI NOVIO HACE POCO Y NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA, EN LO QUE LLAMAMOS EL PRIMER POLVO EL EYACULA RAPIDO, CREO QUE ES NORMAL EN TODOS PERO AL SEGUNDO SE DEMORA DEMASIADO, ES MAS LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVIMOS NO SE EYACULO LA SEGUNDA VEZ Y ESO ME PREOCUPA PORQUE A VECES SIENTO QUE NO LO SATISFAGO EN LA CAMA. DENME CONEJOS DE QUE HACER PARA QUE SE VENGA UN POQUITO MAS RAPIDO LA SEGUNDA VEZ O LA TERCERA SI ES NECESARIO.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Mi novio tarda en eyacular.

Y eso está bien porque así yo disfruto no como algunos que tardan 2 minutos en eyacular y no llegan las mujeres al orgasmo.

Saca provecho de la situación

Si vieras cuan difícil es encontrar un hombre que dure tanto. El hecho de que tu novio no eyacule rápido no quiere decir que no lo satisfagas, es sólo que algunos han aprendido a dominar el ritmo para que el placer dure más. Pero si lo que te preocupa es que el piense que lo disfrutas sólo trata de deshinibirte y gime un poco más de lo normal y dile cosillas como que la tiene muy dura o grande o el clasico "más duro" ja, ja, así el también se exitará mucho más y llegue al coito rápidamente. Pero sobre todo trata de sacar provecho de la situación y disfrútalo. Suerte!

Hola

Soy multiorgasmica y a mi me encantaria tener un hmbre que dure uffffffffffffffffffffff, pero te puedo decir que como alguien te respondio por ahi, todo depende de cuanto disfruten asi no termine en la segunda el, ps solo deja sentirte, piensa solo en ese momento y usa todas las partes de tu cuerpo para disfrutar de ese momento, los labios, la boca, la lengua eso ayuda mucho, en internet hay miles de tecnicas para poder hacerle sexo oral, pero mas q eso es cerrar los ojos y entregarte a ese momento sin pensar en nada mas q en estar con el veras que todo mejorara. suerte

Sin preocupaciones!!!!

Por experiencia propia te puedo comentar que lo que ellos desean es hacernos sentir o llegar al orgasmo, al obtener satisfaccion tuya ellos se sienten plenos o satisfechos por que ven el gozo en tus expresiones, a mi novio le encanta haceme gozar y dura mucho en eyacular pero a mi me encanta lo disfruto y sentimos los dos cuando ya viene el momento pico en el que nos podemos venirnos juntos creeme que terminamos, caemos en risas y apapachos... siempre es bueno que la pareja se goce, creeme que no haces nada mal por que si no lo dejaras satisfecho usaria excusas para evitar un encuentro sexual, NO TE PREOCUPES DEJA DE PENSAR DURANTE TU RELACION Y DEJATE LLEVAR ES LO MEJOR DE TODO, DEJALE SABER LO QUE MAS TE EXITA, Y ESO HARA QUE EL SE CALIENTE Y LLEGUE AL CLIMAX CONTIGOOO !!! SUERTE....

Muy cierto

por: favioc

a mi en lo personal es lo que mas me exita el ver y sentir que ella lo disfruta , escucharla cuando termina

Ncesito ayuda

ola tengo un grave problema con mi marido cuando tenemos relaciones el no eyacula casi nunca y eso nos tiene preocupados nesecito alguna solucion para el para solucion el problema y pueda eyacular normal gracias!

Tranquilos¡¡¡¡¡¡¡

por: andrs678

tenes q chupartelo hacerle la paja por un buen rato y subirte a pilotear deja elevar tu imaginacion y pierde la verguenza cuando estes en la cama espero te sirva

Respuesta a tu duda

SI LA PRIMERA VEZ PASA RAPIDO NO SIGNIFICA QUE SEA NORMAL. TAMPOCO QUE SE DEMORE EN LA SEGUNDA HASTA EL PUNTO DE NO LLEGAR. EYACULAR EN EL HOMBRE NO SIGNIFICA QUE NO LLEGO, A VECES ES SOLO QUE YA NO SE PUDO PRODUCIR MAS SEMEN. NO ES UNA FUENTE INTERNA, ES COMO LA SALIVA O EL SUDOR AUNQUE LLEGUE AL CLIMAX. INTENTA UNA PRIMERA VEZ ALARGADA QUE VALGA POR 3. HAGAN TODO LO QUE SE LES OCURRA SIN PENETRACION, EXPLORANDO TODOS LOS PUNTOS EROTICOS DE AMBOS HASTA POR 3 MIN SI PUEDEN. JUEGOS PRESEXUALES. TERMINA SATISFECHO, Y APRENDE A SATISFACERTE MAS. LINDA880211, A VECES LOS HOMBRES SOLO HACEN EL SEXO POR INSTINTO, AUNQUE FALTE EL DESEO. NO ERES TU.
DIOS TE BENDIGA

Novedad en el sexo

HOLA!!
TENGO RELACIONES CON MI NOVIO HACE POCO Y NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA, EN LO QUE LLAMAMOS EL PRIMER POLVO EL EYACULA RAPIDO, CREO QUE ES NORMAL EN TODOS PERO AL SEGUNDO SE DEMORA DEMASIADO, ES MAS LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVIMOS NO SE EYACULO LA SEGUNDA VEZ Y ESO ME PREOCUPA PORQUE A VECES SIENTO QUE NO LO SATISFAGO EN LA CAMA. DENME CONEJOS DE QUE HACER PARA QUE SE VENGA UN POQUITO MAS RAPIDO LA SEGUNDA VEZ O LA TERCERA SI ES NECESARIO.

Novedad en el sexo

HOLA!!

Me pasa lo mismo

Hola, mira te dire que muchas veces sufro de eso, y he logrado comprender que todo esta en la mente, solo te digo esto: exita de todas las maneras posibles a tu novio antes de tener relaciones, y si es posible no hagan ninguna penetracion por un buen rato, hasta que el sienta una profunda exitacion, y tenle paciencia.. ah y no le obligues a que

Hola ... yo tambien tengo un problema parecido

por: fer1493

hola. tengo un problema parecido a mi pareja no se le viene rapido se demora demasiado y encima tiene un pene muy grande y me hace gritar nose que hacer que puedo hacer para que se le venga rapido .... bye aconsejenme porfa

Algo entre manos

Hola nena estaba buscando informacion en internet por que sufro de eso, cuando penetro a mi pareja no soy capaz de eyacular dentro.. me toca masturbarme por fuera despues de un rato, pero estaba viendo en ALESSANDRA A TU MANERA que ella recomienda echar dentro del condon una gota de lubricante o un aceite caliente, eso ayuda mucho a la estimulacion del pene.. y ya pues si el problema es que tu novio no eyacula de ningun modo (sea en oral, masturbacion, roces, etc) te recomiendo que masajees mucho su glande con aceites y de manera muy rapida. Unos amigos me recomendaron introducir una menta muy fuerte o algo por el estilo dentro de quien va a ser penetrado, eso estimula mucho a ambos pero es sin condon. y hay una tecnica que aplico en la ducha.. echate mucho jabon en la entrepierna y cu"$"%&.. y deja que tu novio roze su pene y cuando sienta que esta cerca a eyacular que te penetre.. espero que te sirva de algo.. David R (Medellín, Colombia)

Estamos igual pero...

oLA NeNa pZ MiRa yO Lo qUe tE pUeDo DeCiR Es qUe aNtEs dE teNeR ReLaCiOnEs dEvEs dE HeCeRle Un pOcO De oRaL Ye qUe eS UnA FoRMa MuY ExItAnTe lAmE Su pEnE dESpUeS mAQmAlO Y PlAtIkEn De sU SeMeN prEgUnTAlE QuE DoNdE Le guStArIa QuE Se dErRAmaRa ejempLo: En tUs pIeRNaS pOmPaS tEtAs aBdOmEn BoK CaRa PiEs O FuErA De tU CoSiTa yO Lo hICE cOn Mi nOvIo y miRa quE no tArDa mUxO PeRo nO dEjEs QUe bAlLa aL bAñO sI No tEnDrAs QuE EmPeZaR dE NUeVo VALe MiL BeSos

Piensale poquito

Primero preguntale cual es la posicion que mas le gusta y le exita, aganlo asi, luego cuando lo agan dile que te prenete rapido y trata que el coche de los cuaerpos sea fuerte para estimular mas, aunque no te guste grita como perrita y vas a ver que se viene e wey.

Aneyaculación

Ese es el problema q aparéntemente tiene tu novio, él mío también está igual , empezó como el tuyo, y llega un momento en q le fastidia y va evitar tener relaciones sexuales, pueden ser problemas físicos o psicológicos, mi novio está yendo a un doctor prq nuestra vida se ha hecho insoportable, y lo q más duele en esta historia, q el dr. le dijo q con otras mujeres podría eyacular y no con la q ama, por eso él le dijo q era un problema más psicológico, no es para tomárselo a broma, mejor q vaya con un dr. prq él mío todavía no lo supera.

Aprovecha ese "defecto" ...

Hola Linda880211:

Nada tienes de que quejarte, puesto que tienes en tu novio lo que muchas mujeres quisieran tener.
Tampoco debes preocuparte que no le satisfaces en la cama ya que para nosostros los hombres, si bien el orgasmo es una sensación muy intensa, la penetración de una mujer por sí sola nos entrega una satisfacción enorme, acompañada de una carga emocional inmensa.
Al menos yo, trato de prolongar al máximo esos instantes y no quisiera llegar nunca al orgasmo. Es que ni te imaginas lo importante y satisfactorio que es sentir como nuestro erguido pene se pierde en las entrañas de una mujer. Es como para repetirlo mil veces.

Por eso, olvídate de tus temores y aprovecha esa virtud de tu novio para alcanzar tú la mayor cantidad de orgasmos.

Suerte

Estoy deacuerdo

por: pisicamorosa

Yo también diría que hay que aprovechar, pero no lo veo como un defecto no eyacular o demorarse demaciado, mi novio practica Tao, que es el control de la eyaculacion, el decide cuando eyacular y por lo general decide no hacerlo, para mi es una situación que me encanta, porque me ha dado tanto placer... jamás he usado ningun tipo de metodos para evitar el embarazo y eso es bueno para mi salud.
En realidad si es el hombre que toda mujer decearía tener en la cama. Yo veo que mi novio si disfruta del sexo, pero la pregunta sería si otros hombres que se demoran en eyacular es porque no estan disfrutando???

Eyaculacion turbo

Por lo que me dices se trata de que no quieres que te ponga el ... como un bebedero de patos, para ello tienes que, usando tus atributos femeninos ponerlo muy burro, si no sabes como, me lo dices y te lo respondo más adelante. Se trata de ponersesa en el equivalente a "dureza de diamante" mas conocido como "dureza con brillo". Sería mas fácil si por ejemplo como a mi, me gustan de menor tamaño que yo, me pongo encima pero sin apoyarme en ellas y les pego un quite "ta" que ellas con su inercia y la flexión del colchón entran en resonancia y pegan dos o tres "ta-ta-ta" cosa que aprovecho en justo instante en el tiempo para pegar otro quite (como botar un balón de baloncesto a corta distancia). Es entonces cuando con tus dedos tienes que sobar y presionar ligeramente detrás de los ... que si te das cuenta palpando es el rabo cuando pasa dentro del cuerpo hacia las proximidades del culo. Para ir pillando la técnica puedes por ejemplo experiementar meneándosela o chupándosela mientras lo haces con la otra mano y él que te vaya corrigiendo hasta encontrar el modo óptimo.
Espero que me hayais entendido bien

Se llama perineo¡¡¡

por: pisicamorosa

ja ja como explica elleopardo, muy gracioso.
Lo que el quiere explicar es que hay que masajear levemente, el PERINEO, que es la zona entre los testículos y el ano, ahí le ayudas al hombre para que retardesu eyaculacion y te dé tiempo a la mujer para que quede satisfecha.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡chicas!: monte de venus elevado, guauuuu!!!
por: AWYS
76
  Relato: el bar
por: metafora521
4
  Mi novia prefiere salir con sus amigos
por: adrian51293
4
  Cómo puedo disminuir mi líbido?
por: leezztar
1

por: criesofthenight
0
  Solo chicas ayudenme!!!!
por: maxxpaolo
2
  Me gusta lamber la vaginaa y comerme los jugos.
por: fogoso221
6
  Ayuda urgente para una adolescente mentirosa
por: carrot93
8
  Problemas sexuales
por: natalia171290
2
  Por que se le baja a el pene a mi novio cuando estamos haciendolo??
por: louis594
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com