•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicos repondan mi novio se demora en eyacular que hago!!

HOLA!!
TENGO RELACIONES CON MI NOVIO HACE POCO Y NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA, EN LO QUE LLAMAMOS EL PRIMER POLVO EL EYACULA RAPIDO, CREO QUE ES NORMAL EN TODOS PERO AL SEGUNDO SE DEMORA DEMASIADO, ES MAS LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVIMOS NO SE EYACULO LA SEGUNDA VEZ Y ESO ME PREOCUPA PORQUE A VECES SIENTO QUE NO LO SATISFAGO EN LA CAMA. DENME CONEJOS DE QUE HACER PARA QUE SE VENGA UN POQUITO MAS RAPIDO LA SEGUNDA VEZ O LA TERCERA SI ES NECESARIO.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Mi novio tarda en eyacular.

Y eso está bien porque así yo disfruto no como algunos que tardan 2 minutos en eyacular y no llegan las mujeres al orgasmo.

Saca provecho de la situación

Si vieras cuan difícil es encontrar un hombre que dure tanto. El hecho de que tu novio no eyacule rápido no quiere decir que no lo satisfagas, es sólo que algunos han aprendido a dominar el ritmo para que el placer dure más. Pero si lo que te preocupa es que el piense que lo disfrutas sólo trata de deshinibirte y gime un poco más de lo normal y dile cosillas como que la tiene muy dura o grande o el clasico "más duro" ja, ja, así el también se exitará mucho más y llegue al coito rápidamente. Pero sobre todo trata de sacar provecho de la situación y disfrútalo. Suerte!

Hola