Foro / Pareja

Paranoia

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 13:49
M
mena_5807370
2/7/07 a las 16:22

Hola! bueno, voy a explicar lo q me paso y pq estoy asi...

Hara un mes, se nos rompio un condon. Fuimos a urgencias a q nos diesen la pildora y tal, y bueno, todo quedo en un susto, pq me vino la regla como siempre. (Era la primera vez q nos pasaba algo asi) El caso es q no le dimos muxa importancia, total, un condon roto, le puede pasar a cualquiera...el problema llega cuando al mes siguiente (hara apenas una semana) nos vuelve a pasar, se rompe el condon. (por si a alguien le interesa: la marca de los condones es Durex, y el tipo: los primeros estriados, y este ultimo de los confort) Me volvi a tomar la pastilla, siendo consciente de q cuanto mas la tomes, menor es su eficacia. Y otra vez sin problemas, me vino hace poco, y todo bien.

He aquí el problema: no me atrevo a tener sexo otra vez. Lo estoy deseando, si, pero soy incapaz de hacerlo. Es que le pongo el condón a mi novio y me quedo pensando, me entra un nudo en la garganta y me entran ganas de llorar de la angustia. Ya no me fio, y no solo yo estoy paranoica, tb mi novio...

Por ejemplo, el otro dia, cuando me vino la regla, mi novio me hizo un dedo unos diez minutos despues de haberse corrido él, y aun estoy temblando por si pudo pasar algo! me estoy comportando como una ... pero es q...ya no se q hacer para estar tranquila. Estoy por ir al medico para q me recete las pildoras mensuales, o q me ponga un diafragma o yo q se!

Y eso, q si a alguien mas le ha pasado...me gustaria saber si volvieron a recobrar las ganas...T_T

gracias por leerme ._.

Ver también

A
an0N_994870299z
3/7/07 a las 16:58

Hola niña...
Pues sí.A mi me ha pasado lo mismito que a ti.
Buena marca de condones y bla bla bla pero se me rompio 3 veces!!!!

Y sabes que?Que las 3 veces que se me rompio fue por pesima lubricacion mia,asi que pienso que ha podido influir muchisimo eso.

Que hacer?Tomate la pildora o usa otro metodo anticonceptivo,el sexo esta para disfrutar,para sufrir ya esta el trabajo,no crees?

Yo empece a tomar la pildora tras el tercer fracaso del condon,porque no me apetecia nada ver la maldit@ cara con la que me miraban las enfermeras,ni tampoco aguantar que el gilipo¡¡as de medico de urgencia que em toco me dijese que no me la recetaba.
Asi que animate a probar otro metodo anticonceptivo!

Jajaja,ya veras,luego no vas a querer ni en broma usar el preservativo.Y tranquila,que las ganas vuelven,solo que si estas preocupada por lo que sea y mas pendiente del condon que de pasarlo bomba,poco vas a disfrutar.
Un beso!

M
mena_5807370
4/7/07 a las 12:58
En respuesta a an0N_994870299z

Hola niña...
Pues sí.A mi me ha pasado lo mismito que a ti.
Buena marca de condones y bla bla bla pero se me rompio 3 veces!!!!

Y sabes que?Que las 3 veces que se me rompio fue por pesima lubricacion mia,asi que pienso que ha podido influir muchisimo eso.

Que hacer?Tomate la pildora o usa otro metodo anticonceptivo,el sexo esta para disfrutar,para sufrir ya esta el trabajo,no crees?

Yo empece a tomar la pildora tras el tercer fracaso del condon,porque no me apetecia nada ver la maldit@ cara con la que me miraban las enfermeras,ni tampoco aguantar que el gilipo¡¡as de medico de urgencia que em toco me dijese que no me la recetaba.
Asi que animate a probar otro metodo anticonceptivo!

Jajaja,ya veras,luego no vas a querer ni en broma usar el preservativo.Y tranquila,que las ganas vuelven,solo que si estas preocupada por lo que sea y mas pendiente del condon que de pasarlo bomba,poco vas a disfrutar.
Un beso!

Muxas gracias ^^
wa, es q es lo q yo tb pienso, q el sexo está para disfrutar y no estar continuamente mirando si el condon se ha roto o no. Mi problema es que me han hablado tan sumamente mal de las pastillas anticonceptivas que me dan bastante miedo ^^U Pero de todas formas iré a informarme, pq no puedo estar continuamente pensando en q voy a tener q volver a urgencias y esperar a ver si la maldita píldora ha funcionado o no.

muxas gracias por tu consejo, yo es q ya pense q no poniamos bien los condones o q...pero parece ser q es por otra causa ^^U

A
anie_9056815
4/7/07 a las 13:06

Ola
a una amiga le paso. Y era que tenía la vagina muy reseca y cada vez que utilizaba se le rompia. Fue al medico y le receto pildoras. Si te ha pasado 2 veces; puede ser o que este caducada la caja, lo hayais dejado en un lugar con mucho calor, por bolsillos donde se haya podido romper, carteras...Pero no te tienes que obsesionar el perservativo de normal es el 90% fiable.Suerte

Y
yulian_5833063
4/7/07 a las 13:18

Igual
Buenas, bueno, no te preocupes eso lo primero. Te voy a contar lo que me paso a mi. La primera que se me rompio sin problemas tome la pildora y nada me vino la regla y relax. Lo peor es que en tres semanas me volvio a pasar. Imagina mi cara para volver a urgencias y pedir de nuevo la pildora, para mas inrri...la ginecologa de urgencias era la misma. Y la marca de los preservativos...la misma DUREX. Yo no digo que la marca sea mala ni nada de eso, jopetas me los dio mi farmaceutico. Se lo comente a mi farmaceutico y le dije a ver esto no es normal. Yo ahora tomo la pildora por quitarme de esos sustos, pero bueno una vez se nos ocurrio utilizar un preservativo (marca durex de nuevo) de sabores los cuales pueden utilizarse para la penetracion tambien...SORPRESA VOLVIO A ROMPERSE. Cual es la conclusion que saque, utilizar otra marca. CONTROL, sin duda alguna para mi los mejores preservativos que he utilizado nunca.
Mira, esas cosas le pasan a cuaquiera, es un mal trago si, pero bueno hoy en dia hay mil formas de evitar un embarazo y ETS-s. Yo te aconsejo qeu utilices preservativos control y si ya es una relacion seria y todas esas cosas tambien que tomes alun metodo anticonceptivo bien sea pildora, parche...lo que sea, asi cuando se rompa, bueno...pues se rompio pero no pasa nada ya que estas protegida.
Espero qeu te sirva de ayuda. Un saludo

F
faizan_8522845
4/7/07 a las 13:49

Entregá la colita...
Si tenes miedo entregá la colita, ya vas a ver lo lindo que es... suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir