Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 15:36
A
aine_7244178
30/6/07 a las 10:44

ola!!! ..bueno pues ..yo tengo una duda ...especto a os aorgasmos!!!....cuando mantengo relaciones sexuales con mi nvoio, al cabo de 1 rato...siento una sensacion muy rara..(como .."ganas de orinarme"!!!) ....y entonces, me intento abstener, y no suelto esas ganas ...(x si suelto orina!!!) ...he oido ke esas ganas tmb puede ser el inico de un orgasmo..! es verdad?? ke devo hacer..?? devo soltarme al sentir esas gnaas???bueno ...espero respuestas a lo relacionado cn esto! muxas gracias de antemano!!

Ver también

Y
yurima_8645727
30/6/07 a las 22:30

Xd jajajaj
Un orgasmo es lo mas normal... y es muy bn pues... pero uno siempre que termine de tener sexo tiene q orinar pues el producto de exitarse es como tener ganas de orinar... no todo el itmepo se siente un orgasmo... se siente sy el hombre dura lo necesario para uno sentirlo si no no podras xD no te sueltessss espera hasta q termines y despues orinas... xD

y si sientes q necesitas osltarte... ajajja bueno tendras q hacerla q mas se puede hacar xD!

Y
yurima_8645727
30/6/07 a las 22:32
En respuesta a yurima_8645727

Xd jajajaj
Un orgasmo es lo mas normal... y es muy bn pues... pero uno siempre que termine de tener sexo tiene q orinar pues el producto de exitarse es como tener ganas de orinar... no todo el itmepo se siente un orgasmo... se siente sy el hombre dura lo necesario para uno sentirlo si no no podras xD no te sueltessss espera hasta q termines y despues orinas... xD

y si sientes q necesitas osltarte... ajajja bueno tendras q hacerla q mas se puede hacar xD!

Perdon me equivoque un poco al escribir el mensaje
es q fue producto de la risa.. .lo ultimo q queria decirte era...

y si sientes q necesitas soltarte... jajaj bueno tendras q hacerlo q mas se puede hacer xD!

A
an0N_704696999z
1/7/07 a las 19:59

T ayudo?????????
holas,creo q debes soltart xq cuando tenes un orgamo t agarran ganitas d orinar.....sabes q yo vi un video de 3 chicas masturbandose y cuando acabaron las tres se orinaron..debe ser q t agarran ganas y si tas sola t puedes orinar,se sentiria mas lindo..pero con tu chico no...a menos q a el le guste,no se........deberias hablar con el no crees??

A
an0N_530431299z
2/10/07 a las 15:36
En respuesta a an0N_704696999z

T ayudo?????????
holas,creo q debes soltart xq cuando tenes un orgamo t agarran ganitas d orinar.....sabes q yo vi un video de 3 chicas masturbandose y cuando acabaron las tres se orinaron..debe ser q t agarran ganas y si tas sola t puedes orinar,se sentiria mas lindo..pero con tu chico no...a menos q a el le guste,no se........deberias hablar con el no crees??

Me pasa!
Yo creia que eran ganas de hacer pis, porque casi siempre me agarraban! Pero siempe que terminamos es cuestion de ir corriendo al baño a orinar y hacer solo un chorrito! Bueno, ahora que leo esto me quedo un poco mas tranquila y me doy cuenta de que quizas este por llegar al orgasmo, ya que nunca tuve uno! Y me pone loca saber que no llego y le hace mal a el, que se siente mal porque no puede hacerme disfrutar ami!
Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir