en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje buscado:

Jaja

Jaja es obvio que es en la base
yo sinceramente no soy muy peludo
pero no me lo depilo y nunca me dijeron nada
pasa que depilarse es medio un kilombo
me parece mejor recortarlo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

El pene: peludo o depilado?

Hola esto es mayoermente para las mujeres
El pene como les gustas mas (suena grosero)
Depilado o con pelos
Aunque el pelo es sinonimo de hombria y todo me parece un poco molesto
para mi no hay nadamas lindo que practicarle sexo oral a una mujer depilada, es mi opinion claro
Dejen las suyas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Penes lindos

Bueno a mi la Verdad me Gusta grandes, pues a que chika no le gusta asi y ademas que sean asi gruesos como el que esta en esta foto que esta bien deli...
http://www.cam4.com/sexy_Dotado/

Penes

a mi chico se lo he depilado todo con laser !!! es extramadamente hermoso tener un pene peladito !!!!!!

Uhmmm

Me da lo mismo.el caso es comerse una buena verga.

Los hombres

me gusta hacer petes con los penes que tienen muchoo pelo y los penes grandes

Malucobeleza said:

Me gusta depilado..
o por lo menos recortados,
de menos de 1 centimetro.

No le veo nada malo!

Yo digo que un hombre belludo es bello porque se ve varonil si tiene mucho bello no lo expondria a depilarce si no a que se rebaje el bello a mi en lo general me gustan belludos pero que sean bellos

Nada nadita nada

Me gustan más depilados, sin duda, por una cuestión de limpieza y aparte de comodidad al practicar sexo oral.
Los pelos hacen que el pene huela no muy agradablemente pasado un rato de ducharse por el simple hecho de que al haber pelo, sudan más.... la depilación es más higiénica, aparte de que no me gustan los pelos en la boca al hacer el oral.

La relación pelo-hombría, para mí es una idiotez pasada de moda.

un besito

Pelo o no pelo¿

a mi me excitan mas los depiladitoos, qe se pueda ver bieen toodo su miembro =)

Publicar...

el 13 de octubre de 1991
un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
si ya leiste esto deves copiar y pegar
en otros 5 videos mas o si no
nick vendra por toda tu familia
haslo o moriran porfavor

Pues..

personalmente me gusta mas depilado pero mi pareja rara vez se depila y aun asi me sigue encantando su pene... todo es cuestion de gustos

A mi me gustan los hombres

con pelo, pero que tampoco sea un oso! si tiene mucho pelo pues que se lo arregle un poco, a mi todo depilado no me gusta mucho, se me hace a femenino... no sé...

Hola

hola
el pene no tiene pelos, ya está "calvo", donde se halla el pelo es una zona denominada pubis. estéticamente y es mi opinión, a mi no me gustan los tios depilados...es feo, no obstante da bastante placer, porque hay más contacto entre los dos sexos. Espero te ayude..
bye

delipado!!,,, mi novio es muy peludo.. y saben q es lo mas estetico. y rico!?-- q se depilen solo la base del pene y los testiculos.... mmmm y la cola xq sise lo depilan tod se ve raro

Depilado

Hola, mi pareja es peludito y así el me encanta, sin embargo me gusta que se depile su pene, se ve mucho mas estético y deseable tiene mucho que ver tambien con relacion a lo que tu dices del sexo oral.
Ojala concideres mi comentario

Depilado

se los ve mejor si tienen el vello púbico totalmente depilados, da más ganas de hacerles oral

Yo asta me la veo mas grande depilad jaja

pues eso yo soy chico y me depilo todo todo todo xD estoy ams comodo asi y me parece mas igienico y ademas doy por echo q a las mujeres les gustara ams as ya q yo tb prefiero q la mujer este rasurada y y apor ultimo esq me la veo mas grande sin pelos jajaja y me mola xDD

Sin un pelo de tonto!

Yo profiero rasurado, a los tios les cuesta bastante trabajo y no entiendo por qué. A ellos les gusta que nosotras nos rasuremos pero en ellos son muy reticentes.
Bueno, hasta que les planteas la disyuntiva "si quieres hacer algo... te tengo que rasurar antes" pocos se niegan , je,je,je

!da igual!

Supuestamente a la hora de la felacion no hay pq tener problema, pq en el pene en si supuestamente no hay pelitos pero.... Sin embargo, si te gusta que jueguen con tus testiculos es recomendable la depilacion. Depende de los gustos!!

Mmm

Un pene sin pelitos es ..mmmmmm lo mejor que se puede degustar!!!

Jajajaja

Aclaración, los hombres tienen vello púbico igual que las mujeres, pero el pene no tiene vellos. En las mujeres es igual, no tenemos vello en toda la vulva. La parte de contacto no tiene vello.
Así que si su chico tiene vello en el pene, es un hombre lobo, jajajaja

◀  Arriba de la página

¿ alguna chica quiere intercambiar dudas, inquietudes o fantasías respecto al sexo?Q fracaso! del 1001 dudas!!!!Sexualidad-limitess!!! Vello pubico: naturaleza/ concepcion socialMujer madura con hombre joven.Compartir a mi esposaAcabo de descubrir el orgasmo... alos 24Belleza vaginalNo se como moverme cuando tengo sexo con mi novio temo perderlo!!Respondame yaaaa porfavorDedito en el culito?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Juliette Binoche
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam