« 

El pene: peludo o depilado?

Hola esto es mayoermente para las mujeres
El pene como les gustas mas (suena grosero)
Depilado o con pelos
Aunque el pelo es sinonimo de hombria y todo me parece un poco molesto
para mi no hay nadamas lindo que practicarle sexo oral a una mujer depilada, es mi opinion claro
Dejen las suyas

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Para mi

todo depilado, la base, los lados, en especial los testículos
pero algo vello arriba no esta mal,

Aja

EL HOMBRE PELUDO LA MUJER DEPILADA PARA MI GUSTO

A mi novia

Le gusta recortado, como a mi el suyo, totalmente depilado no me gusta, es como unos genitales de niño/a. Me gusta la forma adulta, pero arregaldo, no una mata de pelo.

Yo me los recorto con una máquina eletrica.

Peludo *-*

Nunca lo probé pero me gusta

Mientras no sea una selva..

no me parece problema, excepto si es demasiado de ultima recortalo con una tijera, para qe de ultima si te hacen oral sobretodo en los genitales no está bueno qe te queden pelos en la boca.. pero fijate si está prolijo no jode, si esta depilado, se supone qe hace el pene parezca mucho más grande, pero sino cortito está bien, con mucho pelo no, porqe generalmente larga olor desagradable más con qe no qeda muy lindo esteticamente, eso jaja fijate es mi opinion como mujer, suerte y espero haberte ayudado!

Yo

Yo si lo tengo peladito Todo ^^ Se ve mucho mas aseado ... y en caso de la mujer me gusta que este depilada tbm ^^

yo ...

Bueno Se ve mucho mas aseado el pene depilado . yo me depilo mas los testiculos .. pero se ve bien todo depilado ^^ ... uhm en caso de las mujeres me gusta depiladas

Mi opinion

pues a mi me gusta mas depilado siento que se ve mejor, ademas es muchisimo mejor asi a la hora de hacer sexo oral.

Es mejor depilado

Hola bueno a mi en lo personal me gusta que mi novio se depile de esa manera tanto el como yo disfrutamos a la hora de la accion!! pero tambien cuenta tu opinion como te sientas mas comodo

No tan pelado

por: machin119

porque cuando esta muy afeitado pica yo me afeite en una ocasion y asu que martirio luego cuando crecen o te exitas roza con tu pene y da una picazon horrible ni tanto bello ni tan pleado es mejor

Calvos y no calvos

A mi me gusta el pene peladito pero con vello en la base , y los testículos bien afeitaditos...asi ustedes gozan más y la mujer puede "tragárselos" si le apetece. Además creo que sienten mejor las caricias , la humedad de la vagina y de la vulva.

Eres muy sabia...

por: hamilthon

Te felicito.

El pene depilado o peludo...

LAS DESVENTAJAS DE TENER EL VELLO PUBICO LARGO ES QUE CUANDO QUIERES TENER SEXO ORAL EN MEDIO DIA O QUE SEA IMPREVISTO Y ESTAS ACALORADO, SUDADO EN UNA CIUDAD TAN CALIENTE COMO CARTAGENA... NO ES MUY GRATA LA CARA DE LA PAREJA CUANDO META SU NARIZ POR ALLA, Y LO MISMO PASA EN EL CASO DE LA MUJER. LA DESVENTAJA DE TENERLO DEPILADO ES QUE PICA MUCHO CUANDO ESTA SALIENDO EL VELLO NUEVAMENTE Y SI NO TIENES CUIDADO SE BROTA LA PELVIS CON LOS POROS INFECTADOS POR EL SUDOR.

Cambia de ciudad, qué horror

por: muchassarah

¿Cómo puedes vivir ahí?????

¿cómo puedes vivir ahí????? - tomando mucha agua y echandose frequito.

por: hamilthon

Bueno si lo dije asi de plano suena como un ambiente in - vivible, pero la verdad es que es hermosa mi Cartagena del alma. Ahora el calor tiene sus ventajas, las mujeres se visten con escotes y minifaldas, asi que podemos ver la belleza de las mujeres todo el año y no esperar el verano. Lo otro es que puedes optar como un plan erotico el ir a la ducha junto con la pareja, restregarle la espalda y todo eso, la excusa es el calor.

Huyyy

por: connyccc

El sexo en tierra caliente con pelos o sin pelos es deliciosoooo

Felipemandel

por: felipe2345

te chupo la concha como loco

Cómo de corto os gusta?

hola chicas, queria saber como de arregladito preferis el bello pubico, muy cortito, normal? que cuando estires el bello rizado quede muy largo?

Peludo

ami en lo personal me gusta peudo no exajerado pero no me gusta depilado se mira muy feo pero en gusto se rompe genero bye

El pene: peludo o depilado? mi opinión

EN LO PARTICULAR SIEMPRE ME DEPILO Y SÓLO ME DEJO UNA FIGURITA DE UN CORAZÓN EN MI VELLO. PREFIERO LOS PENES DEPILADOS. AHORA QUE SI A PENAS CONOCÍ A UN CHICO Y ESTÁ PELUDO, PUES NI MODO PERO LE DIGO QUE A MI ME GUSTARÍA QUE SE DEPILARA UNOS LO HAN HECHO Y OTROS NO Y POR ESO PUES NOS HEMOS DEJADO. . .
CADA QUIÉN TIENE SUS PREFERENCIAS Y COMO TÚ CREE QUE POR MÁS PELO SON MÁS HOMBRES. . . SI FUERA ASÍ POR QUÉ NO LO HACEN CON UN ORANGUTÁN?
PARA NADA UN HOMBRE ES HOMBRE CON PELOS O SIN ELLOS, SIMPLEMENTE ES QUE ME SIENTO MEJOR CON UN PENE Y HUEVOS DEPILADOS Y EN OCASIONES ME DESCONCENTRO POR LA PICAZÓN O COSQUILLAS QUE SIENTO EN MI VULVA. INSISTO ES CUESTIÓN DE GUSTOS.
ASÍ MI COMENTARIO

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio ya no quiere tener relaciones conmigo
por: ashkry
2

por: psidoc
0
  Soy virgen tengo 17 años todas laas mañanas se me hace una ereccion que significa esto? :$
por: maxxpaolo
5
  Soy nueva
por: martukyr90
12
  Holaaa
por: martukyr90
1

por: sandramayo7
0
  Soy virgen
por: etc14