| Contenido de las respuestas: |
Penes lindos
Bueno a mi la Verdad me Gusta grandes, pues a que chika no le gusta asi y ademas que sean asi gruesos como el que esta en esta foto que esta bien deli... http://www.cam4.com/sexy_Dotado/
|
|
|
Penes
a mi chico se lo he depilado todo con laser !!! es extramadamente hermoso tener un pene peladito !!!!!!
|
|
|
Uhmmm
Me da lo mismo.el caso es comerse una buena verga.
|
|
|
Los hombres
me gusta hacer petes con los penes que tienen muchoo pelo y los penes grandes
|
|
|
Malucobeleza said:
Me gusta depilado.. o por lo menos recortados, de menos de 1 centimetro.
|
|
|
No le veo nada malo!
Yo digo que un hombre belludo es bello porque se ve varonil si tiene mucho bello no lo expondria a depilarce si no a que se rebaje el bello a mi en lo general me gustan belludos pero que sean bellos
|
|
|
Nada nadita nada
Me gustan más depilados, sin duda, por una cuestión de limpieza y aparte de comodidad al practicar sexo oral. Los pelos hacen que el pene huela no muy agradablemente pasado un rato de ducharse por el simple hecho de que al haber pelo, sudan más.... la depilación es más higiénica, aparte de que no me gustan los pelos en la boca al hacer el oral.
La relación pelo-hombría, para mí es una idiotez pasada de moda.
un besito
|
|
|
Pelo o no pelo¿
a mi me excitan mas los depiladitoos, qe se pueda ver bieen toodo su miembro =)
|
|
|
Publicar...
el 13 de octubre de 1991 un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves copiar y pegar en otros 5 videos mas o si no nick vendra por toda tu familia haslo o moriran porfavor
|
|
|
Pues..
personalmente me gusta mas depilado pero mi pareja rara vez se depila y aun asi me sigue encantando su pene... todo es cuestion de gustos
|
|
|
A mi me gustan los hombres
con pelo, pero que tampoco sea un oso! si tiene mucho pelo pues que se lo arregle un poco, a mi todo depilado no me gusta mucho, se me hace a femenino... no sé...
|
|
|
Hola
hola el pene no tiene pelos, ya está "calvo", donde se halla el pelo es una zona denominada pubis. estéticamente y es mi opinión, a mi no me gustan los tios depilados...es feo, no obstante da bastante placer, porque hay más contacto entre los dos sexos. Espero te ayude.. bye
|
|
|
|
|
|
Depilado
Hola, mi pareja es peludito y así el me encanta, sin embargo me gusta que se depile su pene, se ve mucho mas estético y deseable tiene mucho que ver tambien con relacion a lo que tu dices del sexo oral. Ojala concideres mi comentario
|
|
|
Depilado
se los ve mejor si tienen el vello púbico totalmente depilados, da más ganas de hacerles oral
|
|
|
Yo asta me la veo mas grande depilad jaja
pues eso yo soy chico y me depilo todo todo todo xD estoy ams comodo asi y me parece mas igienico y ademas doy por echo q a las mujeres les gustara ams as ya q yo tb prefiero q la mujer este rasurada y y apor ultimo esq me la veo mas grande sin pelos jajaja y me mola xDD
|
|
|
Sin un pelo de tonto!
Yo profiero rasurado, a los tios les cuesta bastante trabajo y no entiendo por qué. A ellos les gusta que nosotras nos rasuremos pero en ellos son muy reticentes. Bueno, hasta que les planteas la disyuntiva "si quieres hacer algo... te tengo que rasurar antes" pocos se niegan , je,je,je
|
|
|
!da igual!
Supuestamente a la hora de la felacion no hay pq tener problema, pq en el pene en si supuestamente no hay pelitos pero.... Sin embargo, si te gusta que jueguen con tus testiculos es recomendable la depilacion. Depende de los gustos!! 
|
|
|
Mmm
Un pene sin pelitos es ..mmmmmm lo mejor que se puede degustar!!!
|
|
|
Jajajaja
Aclaración, los hombres tienen vello púbico igual que las mujeres, pero el pene no tiene vellos. En las mujeres es igual, no tenemos vello en toda la vulva. La parte de contacto no tiene vello. Así que si su chico tiene vello en el pene, es un hombre lobo, jajajaja
|
|