| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Answer_fefi" Enviado por fefi114 el 27 junio a 23:47
obviamente q depilado es muchisimo mas estimulante para seguir haciendolo...
|
"Pame18" Enviado por pamelitajara03 el 27 junio a 20:51
me podes mandar alguna foto??? es que nunca vi un pene lleno de pelos jeje. No seras de esos hombres-lobo q tienen pelos en todo todo el cuerpo (incluido cara, pies, manos, etc)??? si es asi te recomindo q te depiles
pam 
|
"Depilado!!!" Enviado por maniatica77 el 27 junio a 19:44
que suerte tiene mi muñeco k ahi casi no le salen pelitos jejeje o mejor dicho k suerte tengo yo!!!
|
"Yo prefiero..." Enviado por clarita279 el 1 julio a 16:41
un pene depiladito, vamos tb toda la zona d los testiculos en general, lo prefiero porque al hacer sexo oral a mi pareja es más cómodo y placentero para mi, aunque a veces no lo tenia depilado y se lo he hecho igualmente..jiji, es cuestión de gustos. un saludo
|
"Tenes pelos " Enviado por perversa30 el 1 julio a 15:25
en el pene???
|
"Hola" Enviado por nart5 el 30 junio a 21:12
hola mi niño en particular es mejor depilarte ademas es parte de la higiene personal puesto q en los vellos o el monte de venus es se acumula las bacterias y eso produce mal olor. asi q si a ti gusta las mujeres depiladas empieza por ti mismo ok. cuidate un beso
|
"Mmm.." Enviado por xhaga el 30 junio a 03:57
yo lo tengo cortito pero no depilado...a todo esto me pregunto... con ke se depilan los testiculos??? para intentarlo ....
xau
|
"Me rasuro" Enviado por dape7 el 29 junio a 23:57
Soy hombre y realmente el pene tiene pelos solo en la base. No me gusta tenerlo peludo, me gusta mas como se ve sin pelos, casi siempre estoy rasurado por completo, base del pene, pubis y testiculos. Rasurado y com este calor que hace aqui, los testiculos se relajan mas y el escroto cuelga mas que con pelos o que cuando hace frio.
Cuando no estoy completamente rasurado, tengo el bello bajito y recortadito. Me siento mas sexy,
En mi opinio no creo que solo con pelos nos sentimos mas hombres. Yo me siento igual.
esta es mi opinion.
|
"¿?" Enviado por soyunachica el 29 junio a 22:38
¿¿¿Pero hay penes con pelo??? Bueno,me imagino que si los hay,sera en la base,como le ocurre al mio.
Si son ahi,pues bueno,depilatelos.Simpre es agradable no tener que parar a sacar pelos de la boca.
Los testiculos tambien mola que vayan depilados por el mismo motivo.No es nada agradable ahogarte con los pelos de los testiculos de tu novio cuando intentas lamerselos.
Sobre lo de quitarse el pelo del pubis a mi me da igual.
Pero si el pene tuviese pelos que interfieren en la felacion,quitatelos mas que nada por la comodidad de quien te la chupe. Y los huevos igual si es que te los estimulan con la boca.
|
"Jaja" Enviado por ezeargentino el 30 junio a 00:49
Jaja es obvio que es en la base yo sinceramente no soy muy peludo pero no me lo depilo y nunca me dijeron nada pasa que depilarse es medio un kilombo me parece mejor recortarlo
|
"Bien rasurado" Enviado por locohugo2 el 27 junio a 19:34
Lo mejor es llevar tanto la base del pene como los testiculos bien resurados. Me imagino que es más rico para ellas hacer sexo oral así. Mas cuando la íel queda suavecita.
Yo uso una maquina de afeitar común y siempre ando bien pelao!
Salud
|