InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaOcioMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
ForoÁlbumBlogsMi espacioMensajesChatPostalesJuegos

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El placer sexual en 20 preguntas
El placer sexual en 20 preguntas
Test pareja: ¿Por qué siempre repito la misma historia?
Test pareja: ¿Por qué siempre repito la misma historia?
Kamasutra - sexo - Posturas del Kama sutra

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíaco
Amor
Caricias
Celos
Erotismo
Fantasía
Infidelidad
Relatos eróticos
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posición
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Posiciones: Kamasutra
Felaciones
Declaración de amor
Problema de erección
Fantasía femenina
Técnica: masturbación masculina
Sexualidad femenina
Primera vez
Posiciones del misionero
Longitud del pene
Hacer un cunilingus
Estar enamorado
Celos
Eyaculación
Clítoris
Erótico
Píldora contraceptiva
Test de compatibilidad amorosa
Posiciones : kamasutra
Metodo: masturbación, …

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Sexualidad > Foro Pareja - Sexualidad - Técnica

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Descubre nuestros artículos:
Fan de fútbol - Pareja adicta al deporte ¡Socorro! ¡Mi chico es adicto al fútbol!Test relación padre-hija¿Qué tipo de relación tienes con tu padre?Recetas fresasFresas ¡Déjate tentar!Cocinar con wokDelicias al wok

Mensaje que originó la charla:
"

El pene: peludo o depilado?

"

Enviado por ezeargentino el

Hola esto es mayoermente para las mujeres
El pene como les gustas mas (suena grosero)
Depilado o con pelos
Aunque el pelo es sinonimo de hombria y todo me parece un poco molesto
para mi no hay nadamas lindo que practicarle sexo oral a una mujer depilada, es mi opinion claro
Dejen las suyas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"

Uhmmm

"

Enviado por sandra7482 el

Me da lo mismo.el caso es comerse una buena verga.

"

Malucobeleza said:

"

Enviado por malucobeleza el

Me gusta depilado..
o por lo menos recortados,
de menos de 1 centimetro.

"

No le veo nada malo!

"

Enviado por yoly562 el

Yo digo que un hombre belludo es bello porque se ve varonil si tiene mucho bello no lo expondria a depilarce si no a que se rebaje el bello a mi en lo general me gustan belludos pero que sean bellos

"

Nada nadita nada

"

Enviado por ojosdegatito el

Me gustan más depilados, sin duda, por una cuestión de limpieza y aparte de comodidad al practicar sexo oral.
Los pelos hacen que el pene huela no muy agradablemente pasado un rato de ducharse por el simple hecho de que al haber pelo, sudan más.... la depilación es más higiénica, aparte de que no me gustan los pelos en la boca al hacer el oral.

La relación pelo-hombría, para mí es una idiotez pasada de moda.

un besito

"

Pelo o no pelo¿

"

Enviado por nubesdefresa el

a mi me excitan mas los depiladitoos, qe se pueda ver bieen toodo su miembro =)

"

Publicar...

"

Enviado por jakuri el

el 13 de octubre de 1991
un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
si ya leiste esto deves copiar y pegar
en otros 5 videos mas o si no
nick vendra por toda tu familia
haslo o moriran porfavor

"

Pues..

"

Enviado por tamiita91 el

personalmente me gusta mas depilado pero mi pareja rara vez se depila y aun asi me sigue encantando su pene... todo es cuestion de gustos

"

A mi me gustan los hombres

"

Enviado por quinaaa el

con pelo, pero que tampoco sea un oso! si tiene mucho pelo pues que se lo arregle un poco, a mi todo depilado no me gusta mucho, se me hace a femenino... no sé...

"

Hola

"

Enviado por dakota190473 el

hola
el pene no tiene pelos, ya está "calvo", donde se halla el pelo es una zona denominada pubis. estéticamente y es mi opinión, a mi no me gustan los tios depilados...es feo, no obstante da bastante placer, porque hay más contacto entre los dos sexos. Espero te ayude..
bye

"

"

Enviado por animadvampira el

delipado!!,,, mi novio es muy peludo.. y saben q es lo mas estetico. y rico!?-- q se depilen solo la base del pene y los testiculos.... mmmm y la cola xq sise lo depilan tod se ve raro

"

Depilado

"

Enviado por brujitax21 el

Hola, mi pareja es peludito y así el me encanta, sin embargo me gusta que se depile su pene, se ve mucho mas estético y deseable tiene mucho que ver tambien con relacion a lo que tu dices del sexo oral.
Ojala concideres mi comentario

"

Depilado

"

Enviado por 1pankarita el

se los ve mejor si tienen el vello púbico totalmente depilados, da más ganas de hacerles oral

"

Yo asta me la veo mas grande depilad jaja

"

Enviado por jairogen90 el

pues eso yo soy chico y me depilo todo todo todo xD estoy ams comodo asi y me parece mas igienico y ademas doy por echo q a las mujeres les gustara ams as ya q yo tb prefiero q la mujer este rasurada y y apor ultimo esq me la veo mas grande sin pelos jajaja y me mola xDD

"

Sin un pelo de tonto!

"

Enviado por facultativa el

Yo profiero rasurado, a los tios les cuesta bastante trabajo y no entiendo por qué. A ellos les gusta que nosotras nos rasuremos pero en ellos son muy reticentes.
Bueno, hasta que les planteas la disyuntiva "si quieres hacer algo... te tengo que rasurar antes" pocos se niegan , je,je,je

"

!da igual!

"

Enviado por niobe84 el

Supuestamente a la hora de la felacion no hay pq tener problema, pq en el pene en si supuestamente no hay pelitos pero.... Sin embargo, si te gusta que jueguen con tus testiculos es recomendable la depilacion. Depende de los gustos!!

"

Mmm

"

Enviado por maravillosa73 el

Un pene sin pelitos es ..mmmmmm lo mejor que se puede degustar!!!

"

Jajajaja

"

Enviado por lalola429 el

Aclaración, los hombres tienen vello púbico igual que las mujeres, pero el pene no tiene vellos. En las mujeres es igual, no tenemos vello en toda la vulva. La parte de contacto no tiene vello.
Así que si su chico tiene vello en el pene, es un hombre lobo, jajajaja

"

Ombre digo yo q..

"

Enviado por jairogen90 el

se referia a los estiulos y la ingle digo yo xD

"

Answer_fefi

"

Enviado por fefi114 el

obviamente q depilado es muchisimo mas estimulante para seguir haciendolo...

"

Pame18

"

Enviado por pamelitajara03 el

me podes mandar alguna foto??? es que nunca vi un pene lleno de pelos jeje. No seras de esos hombres-lobo q tienen pelos en todo todo el cuerpo (incluido cara, pies, manos, etc)??? si es asi te recomindo q te depiles

pam

Arriba de la página

Quiero aprender palabras sucias¡¡¡¡¡¡.... para hacer mas exitante el momento.Tengo el pubis gordo.. como hacer para mm.. que sea más chico y normal?Problema de pareja, ayuda porfaFotos eroticasPara las que han probado el semen!Gel intimo k-y warming ultra gelCrees que es correcto decir "te amo" durante una relacion sexual? Si me echaste eres un chiste de hombreAzotes en las nalgas!!Un problema de tamañoExperiencias nudistas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales