Foro / Pareja

Me ayudais xfiii??

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 13:27
A
an0N_937353799z
29/6/07 a las 10:59

Hola vereis, hace dos años perdi mi virginidad y ya no lo volvi a hacer hasta un año despues, el caso es que cuando mi novio intenta penetrarme no puede,,, a el le hace daño y yo noto como si hubiera un tope que ayer descubir que era su "capullo" que no entraba.

me gustaria que me dijerais porque pasa esto? y algunas posturas para que a el no le duela tanto y entre!! jejeje

muchas gracias y perdonas si es una pregunta tonta, pero esque estoy preocupada, el de pequeño tubo fimosis no se si es un dato importante.


gracias de nuevo ^^

Ver también

E
ethel_7864848
30/6/07 a las 1:44

Lo unico que puedo pensar...
Como siempre digo... xD
Estabas lubricada??Si esta eso seco es improbable k entre...intenta tambien estar depilada que a veces cuesta con pelo...a mi almenos.....

Si no, yo no tengo ni idea,lo siento...

A ver si te contesta alguien que sepa mas que yo de esto!!

Besazos wapa!Suerte con el tema!!

Si no consigues nada,ve al ginecologo es quien mejor te ayudara!!No deberia ser ningun problema, asi que sinceramente,yo creo que es por tema de lubricacion...

M
medea_6525846
1/7/07 a las 13:27

Lo que tienes que hacer
Hola airis, la mejor postura es que tu te pongas encima de él, así tu controlas la situación en todo momento.
Te aconsejo que antes de llegar a la penetración, tengais unos buenos preliminares hasta poneros a 100.
A mi me ocurría una cosa parecida y decidimos innovar utilizando juguetitos que compramos en www.camaderosas.com, te aconsejo el cangrejito vibrador, es muy divertido.
Por último necesitaras lubricantes para que el pene entre mejor.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir