Foro / Pareja

No soy mujer pero nadie ayuda a un ninfomano

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 5:16
Y
younis_6871972
28/6/07 a las 21:13

Buenas soy un joven de 25 años. Suena a chiste cuando se dice que un hombre es un ninfomano, pero no creo que sea muy diferente a una mujer. No se si esto es solo para mujeres, pero no encontre NADA de problemas de ninfomania para ambos sexos.

Resulta que estoy 100% enamorado y no quiero tocar a nadie mas ni que nadie me toque, y por supuesto, no quiero perder a mi pareja. Aun no me acoste con nadie, solo hice un par de tonterias (me masturbaron una vez) pero no he besado a nadie ni le he tocado el sexo a nadie.

Cuando estoy con mi novia (vivimos juntos) me cuesta un poco no hacer nada, pero cuando nos separamos (somos de distintos paises) es algo completamente dificil el evitar pensar en llamar a una o a otra.

EL problema es que antes de tener esta pareja siempre fui soltero y tengo a muchas amigas con las que me suelo acostar, se me da bastante bien el conocer mujeres y soy deportista y exotico. Nunca estoy mas de 2 o 3 semanas sin acostarme con una mujer. TOdas ellas saben que basta que me digan cualquier tonteria indirecta para que les saque el tema y cuando estamos en el tema las invito a mi casa.

He vuelto a españa por unos dias y no hago mas que tontear con amigas. Ayer tuve una visita y no hice nada. Hoy me vino a buscar una a casa y estaba hormonal perdido, asi que consegui no responder a la puerta... aun asi se que no voy a aguantar mucho. Me quedan 8 dias en españa y no quiero engañarla (pues en caso de acostarme con otra lo dejaria con ella)

Se que esto no es la ninfomania pura y dura, pues aun le soy fiel, pero esto supongo que es el camino. No he hecho cosas como las mujeres afectadas, pero no es lo mismo para mujeres que para hombres el encontrar sexo.

He encontrado a la mujer de mi vida, en mente alma y cuerpo, y no quiero perder mi pureza respecto a ella y menos aun perderla a ella, no se que hacer. Soy estudiante y no puedo pagarme un psiquiatra. Aceptaria consejos profesionales o gente con experiencia.

Muchas gracias

Ver también

Y
younis_6871972
28/6/07 a las 22:53

Please... un poquico de ayuda
Porque no hay una web para que un hombre se exprese de estas cosas?

Porque todos los topics son respondidos menos este?

Porque ser hombre ninfomano es completamente ignorado?

No lo entiendo.

Nadie se atreve a dar un consejo?

K
kendra_8574731
19/8/08 a las 15:10

No eres nimfomano
Hola. Mira yo no he pasado por esto pero por lo que tengo entendido esa clase de situaciones son baastante frecuentes en hombres y mas teniendo la edad que tienes. Si fueras nimfomano no podras tener pareja ya que es una situacion en que no puedes resistir sin acostarte con varias mujeres, lo que seguramente te pase esque no estas preparado para tener una relacion seria con alguien y ya esta, eres una persona a la que le gustann mucho las mujeres y de momento no estas preparado para tener una relacion formal, yo si fuera tu de momento estaria sin pareja, antes que erir los sentimentos de esta. Si te ves muy apurado en esta situacion puedes ir a tu medico y que te mande al psicologo de la seguridad social que no pagas nada. Planteate bien la situacion. Espero haberte podido ayudar! Buena suerte

M
mitica_9384265
6/3/16 a las 5:16
En respuesta a younis_6871972

Please... un poquico de ayuda
Porque no hay una web para que un hombre se exprese de estas cosas?

Porque todos los topics son respondidos menos este?

Porque ser hombre ninfomano es completamente ignorado?

No lo entiendo.

Nadie se atreve a dar un consejo?

Camarada
Te entiendo, cuando estoy con una pareja soy fiel. A mi pensar, pero la realidad que en esos puntos tengo que masturbarme al extremo para respetar una relación.
Me encanta tener sexo, en problema en mi país, es que las mujeres que me an tocado, se cansan físicamente.
Y no les gusta seguir, ya sabrás lo incomodo que es,

Pero todas las que me conocen, dicen; que tengo problemas y debería ir, aun médico pero para mi esto es mi vida, mi pasión, cada conversación que tengo con alguien lleva a sexo, estoy tan directamente automático que me éxito, con tan solo mirar una insinuación o una idea. Tantal que se me para solo.

No se, si esto te ayude. Pero no me quejó de ser así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram