Foro / Pareja

Cunnilingus incompleto

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las :06
X
xuli_9574917
28/6/07 a las 10:21

Hola chicas, escribo porque aunque el sexo en general con mi parejaa es increíble... cuando me hace sexo oral no noto que lo haga con muchas ganas..es decir, no me lo chupa entero desde donde empieza la vagina sino q se centra más en la zona del clítoris y supongo q vosotras me entendéis..q siempre gusta más q t lo hagan en toda la zona. Pues el caso es q yo se lo he dicho pero dice q no le gusta el sabor, q le resulta un poco ácido :S y q conste q yo soy muy limpita y me lavo bien siempre antes de hacerlo, pero se refiere a la flora natural. JO... a mi tampoco me gusta el semen y por verlo disfrutar me acaba gustando! q injusta es la vida

Ver también

R
rima_9853382
28/6/07 a las 10:24

H
pues si no te gusta el semen, no dejes q se corra en tu boca, yo no lo hago por que me sabe horriblemente mal.

Pues usad nata, yogur, helado, mermelada en esas zonas, seguro q se anima más. un saludo

A
an0N_954589299z
28/6/07 a las 12:34

Pues si a ti no t gusta el semen
jodele y haz lo mismo q t hace el a ti

Y
yulian_5833063
28/6/07 a las 13:14

Lubricante
Buenas, bueno la verdad es qeu lo qeu son los fluidos naturales ya sean masculino o femeninos, por naturaleza no suelen gustar demasiado a nadie, pero como tu dices por ver disfrutar a tu pareja...se hace lo que sea, y en realiddad eso es lo bonito de una relacionsexual no?¿
Bueno, yo te recomiendo qeu utiliceis lubricantes de sabores. Yo con mi pareja utilizo uno de vainilla (le encanta la vainilla jejeje a el). Se disimula el sabor y es fresquito, divertido y muy placentero. Caramelos de menta para ti. Cuando vayas a practicarle sexo oral metete un caramelo de menta (si es fuerte mejor) disimularas el sabor y a el hazme caso le va a gustar. Y lo dicho a ti que te eche algun lubricante del sabor que prefiera. Hay miles de todo tipo. Eso si, si vais a utilizar despues preservativo, fijaros en que el lubricante sea compatible con ello si no podria romperse. En cualquier tienda erotica, sex shop o farmacia podeis encontrar de todo.
Un saludo

M
maribi_9160897
2/7/07 a las :06

Pues entonces
Si él te hace un cunnilingus incompleto hazle tu a el una felación incompleta, tu tb estás en tu derecho al igual q él de no hacer algo q te desagrada. No te lo digo q lo hagas como venganza contra tu pareja ni mucho menos, simplemente te lo digo pq a ti no te gusta el sabor del semen así q no te tienes pq hacerselo si no te gusta. Ya he leído q lo haces por él, por verlo disfrutar pero mira no todo el mundo es así de generoso y complaciente con su pareja como lo eres tu, hay quien no puede hacer un sacrificio con algo q no le gusta por complacer a su pareja y hay quien sí puede hacerlo por complacer a su pareja, hay de todo en este mundo. Así q quien no se sacrifica por algo tampoco merece q alguien se sacrifique por él haciendo algo q no le gusta hacer.
Quizás un cambio de actitud pueda provocar en él un interés por esforzarse más en complacerte al ver q tu ya no te piensas esforzar en complacerle a el en algo q te desagrada hacer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir