« 

Llegar al orgasmo sólo con penetración

 

No lo consigo. Para llegar ecesito estimularme con los dedos a la vez que me penetra... pero es algo incómodo.A alguien más le pasa? las que consiguen llegar sólo con la penetración... cuál es el secreto? alguna postura? (no es problema de excitación)


Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Hola

hola quiero compartir mi experiencia como hombre y es una autentica gozada que la mujer se corra en la penetración, el secreto es ir pulsando el punto g, por debajo del utero, tener paciencia, hacerlo con mucho amor y devoción y decirla cosas bonitas para que se corra


 

Hola

yo opino que si con tu pareja encuentran tu punto G o mejor dicho lo estimulan si se puede mira este video
http://tu.tv/videos/como-localizar-y-estimular-el-punto-c


 

Mi experiencia

Mi esperiencia es esta: desde que comencé a ser activa sexualmente me costaba un poco llegar. Luego fui conociendo mi cuerpo y cómo éste reaccionaba y hasta los 25 pude siempre llegar al orgasmo sólo con penetración, con penetración y otras cosas o sin penetración con bastante facilidad, teniendo en cuenta que la calidad como amante de él, el estado emocional y entendimiento con la pareja, así como la anatomía de ambos (no todas las piezas encajan igual de bien, y me refiero al cuerpo entero) también cuentan. Luego tuve un periodo de abstinencia voluntaria y también en parte obligada por ciertas circunstancias de la vida, bastante largo y ahora, con 27 años me encuentro que no llego si no es tocándome o rozándome el clítoris adicionalmente a la penetración.
He oido y leido que sólo unas pocas pueden sólo con penetración, que tampoco todas podemos tener orgasmos múltiples, que con la edad también disminuye la sensibilidad e incluso me han dicho que cuantos más amantes tengas más te costará llegar (jajaja, de eso si que me río, la biología no reza en ese sentido ni en broma que somos poligamos pornaturaleza y sin el orgamos nos habríamos extinguido).
Mi conclusión es que hay muchos factores que influyen: el amante, el estado emocional de cada una en ese momento (importantísimo), la práctica (con ella se llega a la perfección ), la anatomía (dos cuerpos pueden encajar mejor o peor, de eso habla mucho el kamasutra, y a mí misma me cuesta nada con unos y bastante con otros), el entendimiento con la otra persona (si es pareja, si es el amigo con derechos...cada pareja es un mundo) y seguro que hay más.

No veo motivos para que con la práctica, la persona y el momento adecuados no se pueda conseguir pero, lo más importante de todo, creo que es no olvidar nunca que se trata de disfrutar y hacer disfrutar, y para las afortunadas que tengan un buen hombre, de compartir el amor que sienten. Si olvidamos ésto no creo que funcionemos de ninguna manera.

Saludos!!


 

Llegar al orgasmo solo con penetración

Para mi... ES CASI IMPOSIBLE!!! asi que quedate tranquila que no sos la única, a muchas mujeres nos pasa, yo no practico sexo muy seguido, pero lo poco que me conozco, sé que para llegar a un orgasmo tengo que estar muy exitada, previo a la penetración mucho juego sensual, erotico, muchas caricias, masajes, besos POR TODOS LADOS y si aún eso no me alcanza, durante la penetración me estimulo el clítoris con mis dedos o bien con algunas posiciones como por ejemplo: sentada sobre él frente a frente.
Espero que esto pueda ayudarte, y no te preocupes, mejor ocupate para no sentirte mal ni presionada.


 

No solo es penetracion, los juegos sexuales tambien ayudan

por: miguelangel4xx4

si es tu caso, antes de la penetracion es importante los juegos eroticos y las estimunlaciones. te dejo este libro de los mejores tips de los amantes. http://BudurL.com/JuegosEroticos


 

Orgasmo

A mi me ocurre casi lo mismo..No puedo llegar a mi orgasmo solo con penetración..aunque me gustaría mucho saber como


 

Totalmente de acuerdo con hana182 con lo de "no existe el orgasmo solo con penetracion, puedes tenerlo mientras te penetra pero solo si a la vez t roza el clitoris".

Es mas,te cuento mi exeriencia personal.
Adia de hoy tengo que masturbarme mientras mi novio me penetra porque si no,no consigo correrme.

Lo curioso es que antes con solo penetrarme bastaba para que yo pudiese terminar,y sin tocarme!!!

¿MAGIA? No,el vaiven que hace el chico es importantisimo.
El mio al principio hacia movimiento de vaiven,frotandonos.Solo movia el culo de delante a atras.
¿Que pasa ahora?Que ese vaiven no existe.Mueve su culo de arriba abajo,y el movimiento es de que me clava su po¡¡a,no la frota contra mi.

Siento la brusquedad pero es que seguro q asi lo entiendes mejor.

AH!!! Otra coas,de nada va a servir el movimiento que hagas tu encima de tu chico o viceversa,si tu no estas cachonda del todo ,jajaja.Eso super importante.

Y no te sientas rara,que el 70 y pico % de las mujeres (o mas)necesitamos estimularnos manualmente durante el coito para poder disfrutar un orgasmo.

Y si no me crees,busca busca!!!


 

Imposible!!

La verdad creo que si encuentras respuesta platicla, asi mismo depende mucho de la estimulacion previa a la penetracion


 

Ufff para mi es facilisimo!!!!

holaa!! pues yo debo tener mucha suerte xq mi novio me penetra y al tocarme el punto g siempre me corro y me puedo correr asta 5 veces seguidas, es mucho mejor el orgasmo asi q acariziando el clitoris es muchisimo mas intenso,mmmm jejeje.pues nada aber si ncuentras tu punto g suele estar casi en la entrada del utero kn los dedos es mas dificil llegar pero se llega eeeh hjajaja.
espero aberte ayudado
besosssss


 

Es dificil

A mi me pasa parecido..cuando creo q lo voya lograr de repente de esfuma..puede ser que sea asi de cortito verdad?..cuando es clitoriano es muy diferente...y eso lo he logrado solo con la estimulación oral..y el vaginal estando yo encima o la tradicional.

De paso si alguien me puede ayudar..suelo estar muy lubricada cuando empezamos pero si llevamos un rato me molesta al introducir el pene..dentro no...eso es porque pierdo la lubricación?....gracias a todas por sus contestaciones a mi me ayudan mucho en este foro...
El secreto como decis por ahi....es dejarse llevar un poco y desear darle placer a tu pareja...porque cuando se hace algo mutuo no te da corte probar cosas nuevas y se disfruta mucho aunque no salga a la perfección...se trata de dar placer y cariño y de recibirlo...y el orgasmo ya es un regalo.


 

Tu encima

Hola, a mi me gusta mucho estar encima de él, lo mejor es que te la meta hasta el fondo y tu te muevas para controlar el momento, tu te conoces mejor que nadie.
Con esa postura si te pegas a él besandole también se estimula el clitoris a la vez de la penetración.
Inténtalo y paciencia.


 

No os engañeis...

no existre el orgasmo solo con penetracion, puedes tenerlo mientras te penetra pero solo si a la vez t roza el clitoris. Asi q t aconsejo q te preocupes de disfrutar sin mas, sin calentarte la cabeza intentando algo q es un imposible. Yo disfruto muchisimo durante la penetracion, es una sensacion increible, aunk no se llegue al orgasmo. Mi consejo es q tengas tu orgasmo antes de qte penetre y luego te preocupes de disfrutar la penetracion. Saludos.


 

Entonces fingen...

por: beba1718

las q dicen tener el orgasmo solo con penetracion lo q hacen es mentir porq al menos para mi es imposible conseguirlo. Casi siempre tengo q masturbarme


 

Pero es ke hay ke dejar fluir

tambien lo que puede pasar es como se encara la relacion sexual. Como digo yo, hay que fluir, es que no se como expresar esto. Dejarte llevar sin pensar en nada, ni en el orgasmo ni en si se acaba o no, ni darte vergüenza de nada de lo que desees.
Yo estoy muy muy contenta con mi forma de ser sexualmente hablando. Creo que es una parte de mi bastante perfecta, aunque suene de chula, ya que disfruto muchisimo y no me corto en absoluto, incluso con tios ke no conozco.


 

Hola ozores...

A mi me pasa exactamente lo mismo, es totalmente normal. Yo tampoco consigo llegar al orgasmo solo con penetracion. Lei una vez, q solo un 10% de las mujeres lo consiguen sin estimularse. No hay secreto, es cada persona y a ti ta tocado ser asi jeje. Pero no pasa absolutamente nada, sigue estimulandote y sigue disfrutando del sexo jeje.

Besos y saludos wapa


 

Hola!

Yo llego con bastante facilidad aunque es un orgasmo diferente al que tengo cuando me masturbo ya que es como mas profundo no se muy bien explicar.
Con la postura a cuatro patas o sino tu tumbada boca arriba con tus piernas sobre sus hombros y la pelvis elevada son las dos mejores posturas para conseguir un orgasmo sin masturbarte porque la penetracion es muy profunda.
Tambien depende del tipo de penetracion.A mi me funcionan bien las penetraciones bastante "fuertes"y profundas.
Aunque cada una es un mundo...


 

Hola!

Yo nunca consigo llegar al orgasmo sólo con penetración, siempre tengo que masturbarme yo mientras él me lo está haciendo pero ya no nos resulta nada incómodo. Hemos creado una confianza y una mecánica en el sexo q a los dos nos gusta y disfrutamos muchísimo. Algo a tener en cuenta para llegar más fácil son los preliminares, que tu chico te dedique todo el tiempo besando, tocando y acariciando todo tu cuerpo, además el sexo oral tb puede ayudr bastante! Suerte.


 

H

es normal, nos pasa a casi todas, pues q la vez q la penetración te toque él el clitoris, en vez de hacerlo tú, a mí me daria vergüenza hacermelo a mí misma, prueba a q te lo haga él.
Otra opción es buscar una postura en la que roces el clitoris contra él, por ejemplo tu encima de él. Suerte, un saludo


 

Hola

a mi tambien me cuesta un poquito llegar al orgasmo mediante la penetracion... solo lo logro estando yo arriba y moviendome muy rapido... pero vaya ke rico es!! jeejej pero no creen ke la naturaleza es injusta cn nosotras¿??? ellos llegan cn caulkier posicion!!! y nosotras somos las ke nos matamos arreglandonos para ellos!! bueno en fin... asi es la naturaleza... pero claro ke no me kejo para nada, la sexualidad cn mi novio es fantastica besitos!


 

Io si e llegado..

Mira,io nose si es mediante la penetracion,pero siempre que yo me pongo arriba llego...haciendolo,i mola muxoo!!pero nose..antes siempre me tenia que acabar..Pero ia no..ia llego io solitaa


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He tenido relaciones sexuales pero creo que aun tengo el himen
por: abi109
1
 
por: matildito123
0
  Trios
por: ana19941
5
  Como se pueden agrandar los labios vaginales?
por: deseosa5
7
  Embaraso
por: cymthiaa1
1
  Chicas para besar y comerles los pies
por: alejandroesp
1
  Soy rara?
por: emiliana08
7
 
por: amantesecretot
0
 
por: cooljoe3
0
  Pildora del dia siguiente en dias fertiles
por: emperatriiz
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección