Foro / Pareja

No puedo correrme cuando mantengo relaciones pero masturbandome si

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 23:46
A
an0N_625668599z
25/6/07 a las 13:28

hola buenas mantengo relaciones esporadicas de vez en cuando con 1 amiga pero no tengo areja estable lo q me sucede es q la mayoria de las veces mediante la penetracion no logro correrme ni llegar al orgasmo y me tiene preocupado en canbio cuando me masturbo no tengo problemas para correrme a alguien le sucede algo parecido?estoy bastante preocupado gracias

Ver también

I
itzan_5763836
25/6/07 a las 16:24

A mi me sucede..
exactamente lo mismo, no se a que se deba.. creo que talvez al condon..pero no estoy seguro.
Pienso que talvez pueda ser algo psicologico tambien...pues mi ultima relacion seria termino muy mal, incluso ella me dejo entrever que mi tamaño no la satisfacia..lo cual me provocó un dolor muy profundo.

Igual ahora confieso que cuando voy a la pelea voy con hartos nervios .y a veces pienso que no sere capaz de satisfacer a ninguna mujer..es algo que aun no he podido superar bien.

saludos

A
an0N_857212299z
25/6/07 a las 17:44
En respuesta a itzan_5763836

A mi me sucede..
exactamente lo mismo, no se a que se deba.. creo que talvez al condon..pero no estoy seguro.
Pienso que talvez pueda ser algo psicologico tambien...pues mi ultima relacion seria termino muy mal, incluso ella me dejo entrever que mi tamaño no la satisfacia..lo cual me provocó un dolor muy profundo.

Igual ahora confieso que cuando voy a la pelea voy con hartos nervios .y a veces pienso que no sere capaz de satisfacer a ninguna mujer..es algo que aun no he podido superar bien.

saludos

Os voy a dar una conzejito a los dos
compraroz una muñekita inchable y fo11arozla todoz los diasn ves de mazturbaros con la manita,azi pokito a pokito hasta que os acoztumbreis a correros dentro de un agujerito

luego el paso de muñeka inchable a chica calladita y sumiza para que no os critique ni se ria ni nada

a ver si azi se os sube la autoeztima

I
itzan_5763836
25/6/07 a las 19:41
En respuesta a an0N_857212299z

Os voy a dar una conzejito a los dos
compraroz una muñekita inchable y fo11arozla todoz los diasn ves de mazturbaros con la manita,azi pokito a pokito hasta que os acoztumbreis a correros dentro de un agujerito

luego el paso de muñeka inchable a chica calladita y sumiza para que no os critique ni se ria ni nada

a ver si azi se os sube la autoeztima

Yo te voy a dar otro consejito..
entubate tu muñequita por la raja y metete un pedazo de pico en la boca aver si asi dejas de hablar pavadas..

Mujeres!! creen que ellas no mas tienen derecho a tener problemas en la cama..quien me manda a meterme en este sito!!

L
lorien_5385791
26/6/07 a las 1:12

Que bien!
te felicito, yo también pienso lo mismo, los hombres piensan en como o estan haciendo, que tienen que responder etc, si lo mejor es verlos disfrutando felices.

A
ahitor_8068553
28/8/08 a las 2:32
En respuesta a an0N_857212299z

Os voy a dar una conzejito a los dos
compraroz una muñekita inchable y fo11arozla todoz los diasn ves de mazturbaros con la manita,azi pokito a pokito hasta que os acoztumbreis a correros dentro de un agujerito

luego el paso de muñeka inchable a chica calladita y sumiza para que no os critique ni se ria ni nada

a ver si azi se os sube la autoeztima

...
Y TU COMPRATE UN PEPINO Y METETELO POR EL CULO HIJA DE LA GRANDISIMA ...

R
roma_9538152
12/9/08 a las 1:28

No te preocupes,
por lo que se eso pasa muy amenudo, es casi normal, a mi me pasa exactamente lo mismo, se puede dever a nervios, preciones, o cosas asi...eso es mas psicologico que nada..... suerte.

hana

D
devin_8722878
22/5/09 a las 23:46
En respuesta a itzan_5763836

Yo te voy a dar otro consejito..
entubate tu muñequita por la raja y metete un pedazo de pico en la boca aver si asi dejas de hablar pavadas..

Mujeres!! creen que ellas no mas tienen derecho a tener problemas en la cama..quien me manda a meterme en este sito!!

Ami me pasa lo contrario jajjajajja
AMI ME PASA LO CONTRARIO CUANDO ME MASTURBO TARDO MAS EN CORRERME
QUE CUANDO MANTENGO RELACIONES CON MI NOVIA
Y NO SE PORQUE ^^I QUISIERA TARDAR MAS TIEMPO CON MI PAREJA MANTENIENDO RELACIONES

D
devin_8722878
22/5/09 a las 23:46
En respuesta a itzan_5763836

Yo te voy a dar otro consejito..
entubate tu muñequita por la raja y metete un pedazo de pico en la boca aver si asi dejas de hablar pavadas..

Mujeres!! creen que ellas no mas tienen derecho a tener problemas en la cama..quien me manda a meterme en este sito!!

Ami me pasa lo contrario jajjajajja
AMI ME PASA LO CONTRARIO CUANDO ME MASTURBO TARDO MAS EN CORRERME
QUE CUANDO MANTENGO RELACIONES CON MI NOVIA
Y NO SE PORQUE ^^I QUISIERA TARDAR MAS TIEMPO CON MI PAREJA MANTENIENDO RELACIONES

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir