Foro / Pareja

Chicas que es lo que mas os gusta que hos haga vuestro xico en la cama?

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 3:14
A
an0N_625668599z
22/6/07 a las 21:14

hola xicas que es lo que mas os gusta que hos hagan en la cama vuestra pareja lo que mas os pone? os gusta?
alguna postura caricias?conq disfrutais mas? saludos a todos y gracias x contestar

Ver también

La respuesta más útil

A
alesya_8506172
21/2/10 a las 3:14

Buff
k me ponga a cuatro patas me tire del pelo y me llame ... ... ,k me diga que me va la va a meter por el culo y k luego lo haga y me diga te gusta eh? esk eres mi zorrita y sobretodo k me folle la boca, y ke me coja la cabeza y me apriete fuerte fuerete casi sin k pueda respirar asi m korro siemre....

S
sidney_9001407
22/6/07 a las 22:36

Pueeeees
no se si te servira mucho mi opinion porque soy virgen ak si que he hecho con mi chico otras cosas como sexo oral. a mi me encanta que me abrace, sentirme suya, que me acaricie el pelo, que me bese el cuellooo pfff me vuelve lokita jeje y me encanta que coja mi mano y me la ponga sobre sus partes para k le masturbe...eso me pone a cien en serio y nse por lo general a mi me encanta sentirme como dominada, que me agarre las manos mientras me besa nse...de todo

K
kerry_9715692
23/6/07 a las 2:09

Buenoooooooo
cada una creo q tiene sus gustso no? pero a mi particularmente me gusta algo asi como el sexoo salvaje, q te aten, q te tiren el pelo(un poko, tampoko te pases)la buena utilizacion de las manos y sobre todo de los dedos en todos lados,, me explico?
bue no se q mas decirte, lo normal...

A
an0N_563417099z
24/6/07 a las 3:11

Ps personalmente
personalmente me encanta q mientras lo estemos haciendo me muerda ...es algo q me encanta...pero es mas chevere sentirse dueña de la situacion

G
gihan_5645339
24/6/07 a las 15:23

El 69!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!nada mejor!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_993717099z
25/6/07 a las 20:36

Uffff
Sexo oralllllllll!!!!!!!!!!!........ me encanta ver a mi chico laburando con su lengua ahi abajo!!!!
me pone loca!!!!
Y q me penetre y me toque las lolas!!!!! Y yo arriba de el!!!!!

J
julisa_6527998
19/2/10 a las 7:51

Mmmm
Ciertamente cada una de nosotras es diferente..la verdad el sexo oral estoy por probarlo pero si qieres mi comentariio a mi me vuelve loka qe me diga qe acaricie sus partes..mmm qe me bese con dulzura qe me acaricie suavementhe tambnn en el pelo mientras me diga cosas boniithas...coOzazz liindazZ detallizzthas no al chas chas jeje wueno esa es lo qe me vuelve loqita

A
alesya_8506172
21/2/10 a las 3:14
Mejor respuesta

Buff
k me ponga a cuatro patas me tire del pelo y me llame ... ... ,k me diga que me va la va a meter por el culo y k luego lo haga y me diga te gusta eh? esk eres mi zorrita y sobretodo k me folle la boca, y ke me coja la cabeza y me apriete fuerte fuerete casi sin k pueda respirar asi m korro siemre....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir