•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas les gustan los testiculos?

Me pregunto si a las chicas les excita mirar, acariciar, besar, chupar, lamer los testiculos de su hombre??

Les resultan delicados o viriles? fuertes o fragiles?

Mmm, y si es asi, como les gustan? grandes? colgando? duros? chicos?

besos a todas

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Mmmmmmmm.....

creo que a todas nos gusta ver bien de cerca los testículos del chico que nos la va a meter. Parecen delicados por lo finita que tenéis la piel, y rozarlos con la punta de la lengua creo que os pone a cien.
Imprescindible es que los lleven depiladitos en lo posible si quieren que yo les pase la lengua. Aunque algunas de mis amigas me dicen que las da lo mismo, a mi me molesta sentir pelitos en vez de piel.
¿de tamaño? me pone loca cuando abultan bajo sus pantalones, y sobre todo cuando llevan pantalones vaqueros y todo el paquete se marca hacia uno de los lados de la costura central cuando están sentados.
Vicio irremediable

Toda parte del hombre esta bien

Para mi cualquier parte de mi chico que le haga disfrutar me gusta, a el le excita que los chupe, que los acaricie, da igual como sean, yo los acabo biendo como un punto erogeno mas y me gusta.

Sabes q estoy pensando?

Estoy pensando mañana cuando quede con mi novio y estemos solos, vendarle los ojos y afeitarle cuidadosamente esa zona, sería buena idea? se dejará? me da miedo hacerle daño sin querer pero iría con muchísimo cuidado para no hacerselo y con una buena cuchilla de esas de gillete de tres bandas suaves con aloe vera, especiales para zonas sensibles. Q hago? Lo hago o no lo hago?

Hazselo

por: nacho2k3

Seguro que le encanta; a mi me encantaría

nacho2k3@hotmail.com

Hola chica feminista

por: carlitos007

te envie un mensajito!

Me gusta acariciarlos

A veces tb besarlos pero me gustaria más besarlos y lamerlos si estuviera todo depilado, entonces sí q lo haría con más frecuencia pues me molesta mucho el vello. Le he propuesto q se depile pero no se atreve, creo q se lo volveré a proponer pq me excita la idea de recorrerlos con mi lengua pero con pelo no es lo mismo ya q no noto bien su piel, solo noto pelo.

Duros?

Como son los huevos duros? Es que los hay duros o blanditos?

O "duros" se refieren a que no estan colgando?

Duros que no cuelgan

si, a eso me referia

Muy bien chica

por: rayomty

Nada más ten cuidado con los dientes, no le vayas a cortar los conductos y entonces si ke le haces la basectomía sin bisturí, jajaja

Me gusta colocar mis pechos en ellos

DUROS SON ESPECTACULARES OBVIO, MI SUEÑO ES UN DIA TENER EL PENE MAS TESTICULOS DENTRO MIO DEBE SER UNA SENSACION SABROSA Y EXCITANTE
MMM YA ME DIERON GANITAS .........

Hola niña linda

por: carpediem2012

Hola princesa, ya veo que concidimos con la misma fantasia, a mi me encantaria probarlo, eres la primera mujer a quien se le ocurre lo mismo, me encantaria conocerte mas, si deseas escribeme aeste email, dmartin@hotmail.no

Hola!!!

Oye, yo también he fantaseado con eso, ¿ké se sentirá meter también los testículos en la vagina???

Hola niña linda

por: carpediem2012

Hola niña guapa!!!, a mi tambien se me ocurre dicha fantasia, pero me da miedo decirselo ami novia, si deseas podemos llevarlo a acabo juntos, si deeas escribeme a este email, dmartin@hotmail.no, me encantaria hacer realidad esta fantasia contigo,besos!!

Todos!!!!

a mi me gusta ,acariziarlos , besarlos , lamerlos , metermelos en la boca.....todo!!!
son tan .....inexplikables, ademas la cara de mi novio cuando se lo aces es ....un poema.asiq como se ke le gusta , mas me gusta acerselo.
me gustan mas bien grandes, ke aya x dnd cojer!!
muxos bss.tranky-

Siiiiii

Claro q me gusta, y a mi marido le encanta q se lo haga.
Me resultan viriles, aunque al mismo tiempo fragiles, y personalmente los prefiero duros
Saludos
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Me guztan

duroz y muy grandez,me exzita mirar tezticulos grandez y a vezes me guztaria pegarle una patada bien fuerte a los huevoz a mi novio,ez que me daria muxo morbo no ze por que,pero nunca ze la pego,me aguanto

Bb

Nena, lo ke a ti te llama la atención hacer se conoce como ballbusting, y consiste en ke la mujer golpea a su hombre ahí sólo por diversión. Claro, el golpecillo es leve, no vayas a castrarle, jaja. El porké a algunas mujeres les excita eso?, aún no lo sé, siempre lo he kerido saber, pero no he encontrado respuestas por parte de las féminas.

Ciao!!

Gracias, alguna mas?

espero mas respuestas

Mmmm

me encanta verlos en sus jeans ajustados y acariciarlos tambien ami novio le encanta q se los acaricie con mis uñas un pokito largas.lamer tambien lo adoro.
se me hacen viriles y me gustan de 2 formas colgando los veo enormes y duros especiales para lamerlos.
en pokas palabras me encantan.

Excelente respuesta

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: adoropiesfem
0

por: hatsu5
0
  Es posible perder la virginidad y que no te duela nada de nada?
por: winston2006
9
  Anillo vibrador sorprendente
por: carolina4711
4
  Os presento mis webs.-
por: lukass6565
16

por: totalatraccion
0
  Orgasmo sin tocar la vagina
por: joush2
12
  ¡¡chicas!!: qué sentís cuando el chico se corre...
por: AWYS
25
  Sexo oral con mi pareja.
por: editex
3
  Nunca he practicado sexo oral y no quiero que mi falta de experiencia arruine nuestra relacion!
por: lilian1210
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com