•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Muy fuerte!! al practicar sexo anal con mi xico se me escapó un pedo y salió un olor nauseabundo!

el otro dia practiqué el sexo anal con mi pareja, fue un poco doloroso, pero mientras me penetraba me estimulaba el clitoris a la vez y resultaba bastante placentero, pero el problema fue que al sacar el pene mi novio salió un olor nauseabundo, que verguenza pase!!!! y para colmo justo en el momento de la retirada del pene se me escapó UN PEDAZO DE PEDO!! yo dije "tierra tragame"

¿no os ha pasado algo por el estilo? ¿lo acatais con naturalidad?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Pues....

No lo practiques cuando tengas problemas estomacales, es todo, si tu novio te quiere te comprendera de lo que te paso. Pero ve al baño, lavate tu ano, usa enemas y todo eso. Saludos

Jejeje! bueno..

Bueno, si que me ha pasado pero fue un tipo de "pedo vaginal" supongo k me ha entrado aire en la vagina y el metiendolo sonó como un pedo! Y tmb cuando lo saca.. pffff..muy vergonzoso. jaja!

Jajajajaja

noo nunca me paso por q nunca probe el sexo anal ni pienso hacerlo pero lo q si me paso es q al penetrarme mi chico se ve que me entro aire en la vagina y al sacarlo...bueno sono como un pedo pero en este caso de concha jajajajaja
tmb fue muy vergonsozo u.u

Jajajajajajajjaja,que buenoo

pos na hija,eso es bueno,asi te os vais conociendo por si os casais o viviis juntos,jajajaaja,no te preocupes,que piensas que el no se tira pedos? que los de el huelen a rosas,jajajajaja,pues no es asi.

Riko

que riko a mi me pareceria exitante no quieres practicarlo conmigo?

Jajajaj

normal nomas, eso puede ocurrir y también hay veces que a algunas chicas se les escapa un pedo junto con el semen y suena un poco distinto jajaja.

Es cierto

por: frank543

Lo que escribe Genesis es cierto , en ocasiones al terminar de hacer el sexo anal el semen sale escuchandose algunos pedos , pero no es nada de cuidado, es normal que el semen tienda a salir.Y para nosotros los varones es incitante escuchar como la mujer se tira un pedo cuando uno la tiene bien enculada,aunque huela,al menos yo cuando esto sucede no me rio , al contrario lo gozo.El que duela un poco eso se ira retirando cuando el ano se acostumbre totalmente a recibir el pene.Solo hay que hacerlo con bastante lubricante para que resbale el pene bien y no roze el ano.No pasa nada, que lo dizfrutes.

Es una de las cosas q suceden...

... cuando se hace por ahi.
Saludos
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Jaaaa

jajaja cosas que podrian pasar no t preocupes jajaaja

Hola

vaya corte no??ja ja, bueno no le des mas importancia, o es que el no se tira pedos?? puede que estuvieras estreñida y con la penetracion te soltaras un poco.
de todas formas lo que queria comentarte es cuando dices que fue un poco doloroso...no deberia ser asi, si te duele tu pareja no deberia seguir insistiendo, el ano no es elastico ni tiene lubricacion como la vagina y te podria lastimar.
cuando lo hagais relajate y tomate todo el tiempo del mundo para llegar a estar excitada y muy dilatada.
yo me preocuparia mas del dolor que me hace que no del peo que te tiras.

Jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

Dioooooooooooos!!!!!!!!!!
... cuerpo humano!!!!!!
Jajajajaja!!
Y con olor incorporado?????Que maquina eres!!!

Jo,perdona,seguro que tu no te ries tanto...

Pues si que me ha pasado,y lo que es peor,sin practicar sexo ni nada,caminando a su lado por casa! Y sonó que da gusto!!

Oye,no es nada raro,el sexo anal es lo que tiene.
Pasa con el vaginal,mucho mas con el sexo anal!!!!!!!

Oye,y tu novio se rio,verdad?
Lo digo porque si ya es un apuro que te ocurra eso,mucho mas lo seria que se lo tomase de mala manera.

Yo,pedos con el sexo anal no (toco maderaaaa),pero no seria por falta de ganas!!!!
Jajaja!!

Animate mujer!!! Ya se que es facil decir,pero con el sexo anal pasan cosas peores.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pildora suavuret
por: lokika3
43

por: dio7220
0
  ayuda con tu pareja
por: carolina4711
2

por: carolina4711
0
  Consejos
por: amolap5
1
  No consigo correrme después de un año y medio
por: flordelis332
1
  Como perder excitación?
por: prim15
3
  Como hago para conseguir una eyaculacion femenina???
por: aldami07
10

por: marisssel
0
  Chicas les gustaria pasarle la lengua al culito de sus parejas?
por: eze1974
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com