Foro / Pareja

Psicologa y sexologa en la red!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 14:24
A
an0N_571644999z
21/6/07 a las 19:28

Hola a todas!!! queria invitaros a que os pasarais por mi nuevo foro http://psicosexdudas.foro.st alli podreis hacer todaasss las preguntas y dudas que tengais acerca del sexo, también he puesto un consultorio psicologico para que planteeis vuestros problemas, sin más os espero un saludo!!!

Ver también

G
galla_9377615
27/6/07 a las 20:43

Consulta
TE MANDE CONSULTA AL PRIVADO, ESPERO Q CONTESTES

A
an0N_595409499z
27/6/07 a las 23:56

Hola!!
Que bien tener una experta ejej. Verás yo aún soy virgen y llevo tiempo pensando en el problemilla del dolor de la 1 vez y he pensado que = podría romper yo el himen no?

A
an0N_571644999z
28/6/07 a las :26
En respuesta a an0N_595409499z

Hola!!
Que bien tener una experta ejej. Verás yo aún soy virgen y llevo tiempo pensando en el problemilla del dolor de la 1 vez y he pensado que = podría romper yo el himen no?

Hola
La primera vez depende mucho de la chica, hasta el hecho de estar nerviosa puede influir. Es cierto que hay chicas a las que les duele la primera vez, otras sin embargo no.
La principal razon del dolor es por la rotura del himen. Hay chicas que al hacerlo la primera vez aun lo tienen y por eso les duele, otras cuando lo hacen por primera vez no lo tienen pq ya se habri roto realizand cualquier actividad(montras en bici, ponerse tampones..)en todos los casos se produce un pequeño sangrado normal.

para evitar que te duela la primera vez debes pedirle a tu pareja q sea delicado y lo haga poco a poco, y lo más importante de todo procura estar relajada o los musculos de tu vagina se tensaran y sera peor!!

N
narel_8063535
28/6/07 a las 17:52

No consigo correrme casi nunca.
mi chico lo intenta y se esfuerza pero casi nunca llego al orgasmo.a veces me masturbo y tocandome el clitoris lo consigo.pero cuando lo hago con mi novio me pone mucho,me toca,me da besitos ahi..y a veces asi lo consigo pero...haciendo el coito en un 2 años que llevo con el solo me corrido 2 o 3 veces.que puedo hacer?suelo fingir porque se enfada y dice que no me gusta y tal...pero es que le quiero muxo pero...necesito tener orgasmos!!y a veces pienso en ponerle los cuernos para saber si soy yo o es el.que hago??
contesta por favor

A
an0N_571644999z
28/6/07 a las 20:52
En respuesta a narel_8063535

No consigo correrme casi nunca.
mi chico lo intenta y se esfuerza pero casi nunca llego al orgasmo.a veces me masturbo y tocandome el clitoris lo consigo.pero cuando lo hago con mi novio me pone mucho,me toca,me da besitos ahi..y a veces asi lo consigo pero...haciendo el coito en un 2 años que llevo con el solo me corrido 2 o 3 veces.que puedo hacer?suelo fingir porque se enfada y dice que no me gusta y tal...pero es que le quiero muxo pero...necesito tener orgasmos!!y a veces pienso en ponerle los cuernos para saber si soy yo o es el.que hago??
contesta por favor

Holaa

Existiria un problema si tu realmente no pudieras alcanzar el orgasmo por la otra via ( a través de la masturbación)así q puede q en todo este tiempo hayas estado más concentrada en alcanzar o no el orgasmo q en disfrutar de tu relacion...quieras q no esa preocupacion te influye y te dificultara conseguirlo.

Yo te recomendaría que empezarais por unos buenos preliminares (tomandoos todo el tiempo del mundo) las mujeres normalmente necesitamos mas preparacion y tiempo para prepararnos... y q tu pareja insista en tus zonas erogenas. También podeis cambiar la postura que practicais normalmente ya que todas las posturas no estimulan de la misma manera.
Y otra cosa, para cambiar un poco la rutina si teneis posibilidad de hacerlo en sitios diferentes(experimentad cosas nuevas) tb te ayudara.Muchas veces la rutina y que siempre se haga en el mismo sitio y todo siempre igual no facilita el orgasmo..

Si lo necesitas también usa algún producto lubrificante (hay de muchos tipos diferentes)
Si todo esto no funciona prueba la masturbación mutua con tu pareja para alcanzar el orgasmo(practicadla e insistid en ella)y guia a tu pareja como debe hacerlo y ayudale tb!todo es comunicación, dile q te gusta q te haga y q no...
y sino tiens dificultades y lo alcanzas sin problemas a traves de la mastrbacion mutua, intentalo con la penetración, insistiendo en q el te toque de la misma manera q durante la masturbacion.

En fin espero haberte ayudado (pq vaya rollo q m soltao jeje) en general son pequeñas cosas q si se cambian pueden ayudarte...un saludo y suerte!

Z
zinica_6863271
12/3/11 a las 6:44

Quiero hacer el sexo oral ami esposo
nesecito de su ayuda como puede hacer el sexo oral
siento un poco de asco al pensar en eso yo quiero hacerselo con todas mis ganas pero eso me impide
y otra cosa el quiere tener sexo anal (claro que con las medidas de higuiene el cuidado que se debe tener) no estoy segura de hacerlo o no a mi me gustaria hacerle para sentir que es lo que se siente
yo quiero hacerlo ayude por favor que debo de hacer

K
kei_5711196
30/3/11 a las 14:20
En respuesta a narel_8063535

No consigo correrme casi nunca.
mi chico lo intenta y se esfuerza pero casi nunca llego al orgasmo.a veces me masturbo y tocandome el clitoris lo consigo.pero cuando lo hago con mi novio me pone mucho,me toca,me da besitos ahi..y a veces asi lo consigo pero...haciendo el coito en un 2 años que llevo con el solo me corrido 2 o 3 veces.que puedo hacer?suelo fingir porque se enfada y dice que no me gusta y tal...pero es que le quiero muxo pero...necesito tener orgasmos!!y a veces pienso en ponerle los cuernos para saber si soy yo o es el.que hago??
contesta por favor


cambiar de novio , seguro no te provoca lo suficiente

K
kei_5711196
30/3/11 a las 14:24
En respuesta a zinica_6863271

Quiero hacer el sexo oral ami esposo
nesecito de su ayuda como puede hacer el sexo oral
siento un poco de asco al pensar en eso yo quiero hacerselo con todas mis ganas pero eso me impide
y otra cosa el quiere tener sexo anal (claro que con las medidas de higuiene el cuidado que se debe tener) no estoy segura de hacerlo o no a mi me gustaria hacerle para sentir que es lo que se siente
yo quiero hacerlo ayude por favor que debo de hacer


la primaera forma de probarla es usando algo con sabor en el pene , asi hasta que puedes meterla ala boca sin asco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir