en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Como aprendo a moverme en la cama?

La cosa esta en q no soy virgen...y no es q sea una dolescente en sus primeras experiencias sexuales..pero no se...diria q soy una persona q no sabe moverse y q los xicos lo notan, me monto encima de ellos..pero me falta mas ritmo..mas rapidez..acaban cogiendome ellos por el culo y moviendme arriba y bajo a su ritmo y gusto...como lo hago para ir mas rapida, para darles mas placer...como lo hago para moverme mejor?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No es cuestión de manuales

La mejor forma es dejarte llevar y que tu cuerpo y sensaciones te digan que hacer.

Todos sentimos de manera diferente y a ritmos diferentes y nos gustan diferentes cosas. Tu cuerpo te dirá que hacer y como sentir más rico.

Solo déjate llevar y no te preocupes de que pensarán de ti o si lo estás haciendo mal.

Por donde quieran

Zunnae, no te sientas inútil en la cama, estoy seguro que tu chico no piensa lo mismo. Lo que vale es que tengas deseos de compartir el momento con él. Le has platicado tu problema? de repente él te diga cómo o descubras que, asi como tu, él tampoco sabe enseñarte. No trato de decirte que seas más lista que él, sino que compartas tu deseo de complaserlo.
La pose de la ranita esta bien explicada. Pero, todo toma práctica. Los hombres hacemos ejercicios con fines sexuales también, pues no queremos quedar mal al momento de estar con ustedes.
Estando a horcajadas, tus movimientos tienen que ser de atras para adelante, sacándola sin que se salga y lo puedes combinar con movimientos hacia los lados, como formando círculos mientras la sacas y la mentes. Claro que cuesta! pero lo puedes combinar tambien sobando tu bulba contra su pene bien lubricado, a lo largo del pene pero tratando de que el placer sea más tuyo que de él. Como tu eres la que lleva el control, eso no quiere decir que el jovencito va a estar solo recibiendo...pídele que se mueva mientras descanzas levantando tu bulba un poco para que él pueda darte pullones. Moviendo sus caderas hacia arriva y abajo.
Puedes alternar tus movimientos también poniendo tus pies a los lados de sus caderas, sin sacarla y puedes levantar las caderas como indica una de tus consejeras, alternando con algo asi como círculos hacia la izquierda, sin sacarla. La metes un medio tanto de nuevo y la sacas a la derecha y asi continúas haciéndolo hacia el frente o atrás y de repente te la metes toda hasta el fondo...Si sus movimientos te molestan pidele que se quede quieto. Tu mandas... Mientras tu estas viendo tu acción y su reacción para ver si continúas o no.
Escríbeme a mi privado, creo que tengo algo que darte. Lo tengo que buscar un pocoo.
Buena suerte y recuerda que ellos te hacen hasta donde tu les permitas...no hasta donde ellos quieran...no sea que abusen...
Suerte, guapa!

Escribeme a mi correo

Escibeme a gonzalojime@hotmail.com, te rspondere con gusto.

Besosss

La famosa ranita

yo creo q siempre custa un poko estar arriba y moverse bien y sobretodo no terminar muerta a los 2 segundos!
tengo dos trucos, uno q te tires un poco para atras con las ma nos en las rodillas de el y a cabalgar mismo como si estuvieras en un caballo.... no se si a él le gustara pero vos te aseguro q te lo pasas bomba, jajaja
y la otra es la ranita, si te pones en posicion de ranita arriba, es decir no con las rodillas apoyadas, imaginate una ranita, pues tal cual... esta posicion te permite mucho movimiento ya q estas como saltando sobre el y el esfuerzo lo haces con tus piernas.
bueno suerte, y a probar!!!!!!!!

Hola

Mi punto de vista: no te sientes encima, pq te limita mucho los movimientos y te costara ir a un buen ritmo. Yo lo q hago es ponerme encima, imaginate a 4 patas, el trasero un poko agachado hasta q llegue a su pene, y se trata de moverte, no sentarte; lo q kiero decir q algunas mujeres tienden a ponerse asi de rodillas con su cuerpo horizontal y se mueven asi arriba y abajo; asi no te hablo, sino el cuerpo tirado hacia él sin tokarle y mas o - posicion 4 patas; esto hace q tengas un mejor movimiento y sobre todo mucho mas rapido.

Espero haberte ayudado, pero sobre todo esta posicion parece una tonteria xo hay q cogerle el trankillo, es practika y practika.

Saludos

Lo mismo

ami me pasa lo mismo, ya no tengo 20 años, pero casi nunca tube uan vida sexual activa, puede ser que paso 4 años sin hacerlo, y 2 mese haga esporadicamente, y no me sinto que complasco ami pareja, ya que me siento timida, y no tengo ritmo, ni rapides en mover mis caderas, y me encanta el sexo, aveses me massturbo pero no es lo mismo que estar con un hombre

Hola

Merc por el consejo...ahora no estoy segura pero diria q alguna vez ya me he puesto asi...y diria q igualmente me falta mas rapixdez y mas ritmo...tengo miedo de q piensen q soy aburrida o q el sexo conmigo es mu light. Nose...tendre q entrenar sola o algo a ver si mejoro.
Grcias por el consejo!!

Tienes una colega

compañera espero estes bien yo estoy pasando lo mismo, no me puedo mover y eso metiene frustrada ya que el sexo siempre pide mas. seguire los condejos que te dieron a ver como me va. suerte contigo

◀  Arriba de la página

Operado de fimosis y con problemas para bajar prepucio al estar erecto.Que se siente tener xexo por cam q tecnicas puedo utilizar para que ambos tengamos un orgasmo inolvidable??Como saber si una chica es real en este foroChicas interesadas en sesiones de fotografía. bien remuneradoReuniones tupper sex!!Como satisfacer a mi marido???Ganas de orinar cuando hago el amor limpieza del pene..tengo preguntas!!!!De verdad os lo tragais?Tengo el pene demasiado grueso mi novia no me quiere hacer oral porque dice que no le cabe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Christian Clavier
Heidi Klum
Shakira
Reese Witherspoon
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam