Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vello púbico...

¿Qué opinais vosotros sobre el tema del vello púbico?
¿Cómo os gusta más, todo depilado, dejando alguna zona cubierta, sólo recortado, o al natural?
Chicos, chicas, venga, mojaros!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Depilacion

Para mi me siento mas atractiva depilada. Me siento mas femenina.

Para ellos... me da un poco igual. Si el miembro es pequeño, casi mejor que se depile y asi aparenta tenerlo mas grande, mas que por funcionalidad, solo por estética. Ademas, para el sexo oral mejor depilado.

Con vello

A mí me gusta con vello, con el triángulo intacto, para mí hay pocas cosas más femeninas, con todo depilado parece de niña.

Vello ogg

yo prefiero tanto a mujeres como a hombres todo depiladito...

Pues ...

yo pienso lo siguiente:
En invierno al natural, para que no pase frio y en verano, sin un pelo para que se refresque.

Yo soy un chico y en invierno lo llevo recortado
Precisamente, ahora que llega el calor ... acabo de comprarme una maquinita muy prometedora y esta tarde ... me dejare los huevos como los de un bebe, peladitos y suaves, ya os contare ...

Extremos

Para contemplarlo y disfrutarlo en una mujer, me da más morbo uno de los dos extremos: o que la chica no se depile nada, pero NADA en absoluto y que muestre su "bosque" en todo su esplendor, o bien que se quite todo el vello y esté liso lisiiito y con esa parte de la piel sensible mmmm...

Besos,

pycweb@terra.es (e-mail/MSN)

Definitivamente depilar...

Me gusta más ke las mujeres se depilen esa parte ... en cuanto a mi, la vdd no me importa en lo absoluto, si a mi pareja le gusta de tal o cual manera la complasco

Mis gustos

Pues a mi me gusta ke las chicas se depilen ahí abajito. Nosotros los hombres lo vemos más estético (algunos), y ustedes las mujeres lo ven por el lado higiénico, no?

Bello pébico

Depilada o bien recortadita. No pelos largos que le queden a uno en la garganta.

.

A mi en mi chica, me gusta que este arreglada, que se deje la linea, o que se recorte en general, pero depilada del todo, pues no me agrada.
Yo me arreglo (no me gusta parecer un bosque), y me recorto en general, pero no me depilaria del todo porque no me apetece.

Depilada

ola yo soy chica y prefiero mil veces estar depilada en esa zona, para mi es mucho más cómodo. De todos modos a mi chico no le importa que no esté depilada, en cuanto a él tmb se depila y me gusta más. Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que significa sumisa???
por: crisval607
1
  Necesito opiniones !! <3
por: anita9004
1
  Al cuando tiempo normalmente se vienen los hombres??
por: michel8254
14

por: jazmin5011
0

por: cristina15678
0
  Depilacion pubis..madrid..¿?¿?
por: ryna
24

por: yessimasserati
0
  Consejos de depilación femenina