Foro / Pareja

Padesco de vph(virus del papiloma humano)

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 7:17
B
bonoso_9092123
20/6/07 a las 19:49

Saludos a todos, les platico mi problema con esta enfermedad, ocurre que hace pocos meses, por parte de mi exnovia, me informa que padecia de VPH y posiblemente yo tambien, la noticia me caio como balde de agua fria, debido a que era algo inimaginable para mi, ya que no soy una persona promiscua ni mucho menos ella tampoco, eramos una pareja monogama y tanto ella como yo, no tenemos razon de como fuimos a dar con este mal. el problema no termina ahi, sino que para estas fechas yo ya tengo una pareja actual, la cual creo ya esta infectada, debido a que por mi ignorancia yo no sabia que padecia esta enfermedad y es muy posible que ahora ella este contagiada, mis planes se han venido abajo, hace poco le propuso matrimonio, pero ante esto tengo que ser responsable y decirle la verdad, se que posiblmente la relacion termine, pero tengo que llevarla al doctor para que entre en tratamiento en cuanto antes.

como veran, vivo en una depresion y ya es hora de hacerle frente a esta noticia a mi actual pareja.

el motivo de este foro, es para conocer mas gente con esta enfermedad, poder contactarnos via msg o de algun modo, compartir sus experiencias y tratamientos. la verdad es que me ayudaria mucho escuchar sus palabras.. espero que asi asea y dejen aqui sus correos para poderlos contactar.
gracias por escucharme y que Dios los bendiga.

Ver también

E
elodia_5800802
20/6/07 a las 20:33

No te preocupes
Una amiga mía también lo tiene. Ella se estuvo informando por Internet y un porcentaje grande de los distintos virus del papiloma desaparecen solos.
Hay otro porcetaje bastante inferior que provoca cáncer.pero no te pongas en lo peor y pregúntale a tu médico para quedarte más tranquilo

E
eleder_5375801
20/6/07 a las 20:40

No te preocupes!!
NO TE PREOCUPES, EN MEXICO YA EXISTE LA UNICA VACUNA QUE ELIMINA TOTALMENTE AL VIRUS Y ADEMAS TE HACE INMUNE A UNA REINFECCION.

LA VACUNA SE LLAMA ONCOVAC

ESPERO TE SIRVA ESTA INFO.

Trankila!! x Favor.

O
ofelia_6193795
11/8/08 a las 23:53

Hola
Hola,hoy es 11/ago/08.. me puedes contar como va tu vida con respecto a esta enfermedad.. le comentaste a tu pareja sobre lo que ocurria y como lo tomo..

I
indre_8417223
12/8/08 a las 22:51

Hpv
Estimado.

Primero que nada, debes saber que una vez que contraes el virus del HPV, ya no se quita.

Debes controlarte anualmente, y nada más.

En cuanto a tu pareja: Es importantísimo que se lo digas. Nada tiene de malo, ni se asocia con la promiscuidad.

Pero como el virus generalmente es asintomático (no presenta síntomas) puede causar algos daños serios sin ser percibido.

En mi caso, mi pareja enterior debió contagiármelo y nunca me lo dijo. Hace tres años, estando ya casada con mi actual pareja, fui a un control de rutina, y me diagnosticaron un carcinoma en el cuello del útero, debido al HPV.

Me hicieron una operación sencilla, vía vaginal. Sólo estuve un día en el hopsital.

Pero debido a que era una lesión pre-cancerosa, durante los dos años siguientes, me controlé cada seis meses.

En resumen: No debes avergonzarte por tener el vírus del papiloma humano. Pero si quieres a tu pareja, y pretendes cuidarla, lo primero que DEBES hacer es contárselo, para que ella haga cita con su ginecólogo y se haga un PAP y colposcopía.

Cuidarse a uno mismo, es cuidar al otro. Y la ignorancia o el ocultamiento de un problema, no son la solución.

Espero haberte ayudado con algo.

Saludos,

Cristina

C
cleuza_6926483
25/6/11 a las 6:31

Hola!!
contactame a insanedragonfly@gmail.com para explicarte ciertas cosas de esta enfermedad.

J
joanna_5817691
2/5/12 a las 7:17

Me gustaria saber mas de ti
Hola se que es un poco tarde para escribir, pero me gustaria saber como estubo eso de la relacion que tubiste, aquella chika que te contagio, dices que ustedes eran un apareja monogama vdd? en realidad ustedes 2 tanto tu como ella no tubieron otras parejas sexuales antes ?? dices que era algo inimaginable para ti por lo mismo de que los 2 estaban seguros de no haber tenido otras parejas antes vdd. Te lo pregunto por k a mi me esta pasando lo mismo, fui a chekarme y me dijieron qu podia tener vph aun no me dan resultados, pero siii se nos hace muy raro siii no emos tenido sexo con alguin mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest