Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicos, que sienten cuando le chupan, lamen, mordiscos suaves en los testiculos ?

Hola!! tengo una curiosidad, a mi novio le excita que le chupe sensualmente y suavemente los huevos, mientras le voy lamiendo y mordisquiando los huevos me gusta mirarle a los ojos ...
chicos ustedes se excitan cuando su pareja le hacen eso,que sensaciones sienten?

que sensaciones sienten?
otra pregunta cuando le hace sexo oral una mujer y ella le mira a los ojos excitada y deseosa de saborear el pene que pensamiento les pasa por la mente?

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Delicioso

Muy6 rico mas rico que si me chupan el pene.

Muy rico!!

Me gusta que mi pareja me bese y chupe los testiculos, inmediatamente mi pene se pone erecto. Una vez me los besó tanto que eyacule. En cuanto a comerse mi pene es lo máximo aunque le tengo que avisar cuando viene porque no le gusta el semen

Dominio

Al contrario de lo que parece, que al cupar su pene el chico te somete... es al reves. Cuando tienen su pene en la boca lo dominas completamente, es todo tuyo.
En esa situacion pruebas su hombria, cuanto aguanta. todo lo que le pidas alli nte lo dara....Si quieres mayor dominio, debes morderle el pene, con fuerza, Debes apretar sus testiculos con la mano mientras lo chupas, hasta que sienta dolor... eso es maravilloso... lo hace tuyo..
pidele que te eyacule en la boca, pero al hacerlo deja chorrear el semen hacuia fuera y sigue chupando pidiendole mas.... hasta que el te pida parar. alli habras hecho de ese hombre tu nesclavo...

Muy bien por haber recuperado este tema de hace tantos años.

por: mrafael201112

Felicidades jaba, más aún por tu juventud. Me ha encantado tu respuesta porque es como un manifiesto antimachista. A veces, y digo "a veces", el machismo existe porque falta coraje, por simple victimismo, por inercia. Ojala todas las mujeres de tu edad tuvieran las ideas tan claras porque los machistas, el "macho hispánico", sería una especie en extinción. Y respondiendo a lo que preguntó chloele en su día, pues no voy a decir nada nuevo a lo que ya se ha dicho: si se "marea" a los testículos, la excitación, la erección, la eyaculación-orgasmo es muchísimo más intensa, la re ... Y tal vez, también, porque cómo tu dices nos sentimos un juguete insignificante a total merced de la mujer ¿y que?.

De maravilla

Oye chica
la verdad a veces prefiero el sexo oral. es realmente maravilloso y cuando mi pareja me chupa o lame mis testiculos no lo cambio por 10 pajas o una relación rapida. la sensasión es como si tuviera mil orgasmos en uno y mi pene se endurece. si además lame la parte entre el testículo y el ano o lo acaricia suavemente exploto y no respondo de mi punteria

Se siente,

Un cosquilleo, es placentero, emocionante, cálido, una sensación muy agradable.

En cuánto a ¿que pienso cuándo ella me chupa y me mira a los ojos?, es algo muy sexy, dulce, intimo, excitante, las mujeres se ven muy hermosas cuando le hacen sexo oral a uno.

Soy chica pero te cuento mi caso

A mí practicamente nunca se me había ocurrido chuparle los huevos a un tío hasta que mi novio me dijo que le gustaría eso. Así que empece a chuparselos y a acariciarselos y no veas cómo le gusta. De todos creo que no es algo que guste a todos.

Y lo de mirarle mientras le haces sexo oral pues yo sí que se lo hago a mi novio y le pone a cien.

Igual .. cosquillas

weno .. particularmente como dice el amigo anterior si no estoy a punto me dan unas endiabladas cosquillas q hasta los webos se rien pero si estoy al borde del climax uff eso es pleno siempre y cuando sea muy delicadamente pues son muy sensibles al dolor aun estando bajo presion de la excitacion ... y lo de la mirada ovbio con eso le duplicas la sensualidad al tema.

Cosquillas

Hola bueno a mi cuando mi novia me lo hace me dan muchas cosquillas, necesito estar al punto para no reirme pero de repente los succiona muy rapido y eso no es agradable pues aveces llega a doler debe ser despacito y suave para asi ponerme los ojos en blanco xP.
Con respecto a lo de la mirada a mi si me encanta porque siento que me dice es toda mia dame lo que ya sabes que quiero =P

Por que la pregunta?

A mi me encanta y me fascina que una mujer me chupe los testiculos!!

Si me mira a los ojos me gusta porque es una sensacion de que me dice "soy una ... y me encanta complacerte"

La segunda pregunta es muy parecida, me hace sentir que le gusta mi pene y que lo disfruta. Me encanta una mujer que disfruta con mi pene

Es una zona sencible

por: dape7

pero no es para tanto, si la chica sabe hacerlo suavemente, no hay de ke preocuparse.

Tengo muchos

ME ENCANTA QUE MI PAREJA SE COMA MIS TESTICULOS SIENTO QUE ME SACA HASTA EL TUETANO A ELLA LE ENCANTA YA QUE TENGO UNOS MUY BIEN PROPORCIONADOS.
DOS
ME EXCITA VER QUE SIENTEN PLACER ES LO MEJOR VERLA COMO SE VA PERDIENDO SU MIRADA

Mamada...

a mí exactamente lo mismo, me enloquece, y más cuando me mira excita y deseosa de comérmela. El pensamiento y deseo que siga hasta amasármela chupando todo y hacerme acabaaaar. Me encanta.

La respuesta la tienes frente a ti

COMO LA PIEL DE ESA ZONA LA TIENEN MUY FINA, TODOS LOS CHICOS SE MUEREN DE GANAS PORQUE SE LO HAGAMOS. ADEMAS LES ENCANTA QUE CUANDO CHUPES SUS HUEVOS CIERRES TU MANO FUERTEMENTE AGARRANDO SU ...
A TU SEGUNDA PREGUNTA NO PUEDO RESPONDERTE PUES SOY CHICA.
HASTA LUEGO AMIGA

Sere raro

sere raro pero a mi es de q me morsdisquen los testiculos no me mola nada xq mas q nada noto molestia, no dolor pero si algo de molestia no se y ademas no me da nada de gusto, eso si el pasar la lengua hace cosquillitas y mola. Y lo de q te miren pues lo mismo q han dixo los demas, gusta ver como tu pareja lo hace con gran satisfaccion

Hola

Pues a mi no me lo han hecho, pero si es una de mis fantasías. Generalmente las mujeres se enfocan sólo en el pene y suelen olvidar a los amiguines de abajo, será porke los ven negritos y arrugados, o ke se yo, pero el caso es ke también ahí hay sensibilidad (no sólo para ke los pateen), se siente mucho coskilleo.

Anímate!!!

Pd

por: rayomty

Por cierto, se me olvidaba decir ke a mi no me excitaría ke me vieran a la cara cuando me chuparan ahí abajo, no sé, se me figura muy pervertido. Lo ke si me gustaría es ke la chica esté desnuda y parada frente a mi, clavándome su mirada pícara mientras me los agarra, es como si con eso me dijera: "te tengo en mis manos, no puedes escapar, ahora eres mi esclavo sexual".

No sé a los demás, pero a mi si ke me mola eso. En fin, para gustos los colores.

Ciao!!!

Es muy bueno...

lo primero no lo he practicado si q no te puedo responder...
pero referente a lo ultimo, para cualquier hombre es muy exitante ver que a tu pareja le exita tu pene, que te lo quiere comer y lamer hasta cansarse, sobre todo si lo hacen lentamente.
Si hiciera el amor y mi pareja no gime ni nada, seria muy aburrido. Esto es lo mismo, si mi pareja me practica sexo oral pero no tiene cara de deseo (o todo lo contrario), no sera tan bueno como si te mira con una cara sensual...

espero te haya ayudado
saludos

Deseo.

Siempre, cuando practico sexo, o mi pareja me hace algo, si me mira a los ojos dispara mi deseo. Ver la pasion y la complicidad en su cara, es algo unico.
Para mi es genial.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ausencia de exitación visual
por: miiday
8
  Sexologa responde a tus preguntas
por: kendragretel
5
  Por donde les gusta mas
por: yos75
3
  Alguna tecnica para agrandar un pene
por: falo10
2

por: roberlegui
0
  Peligro de relaciones sexuales con ropa
por: lorenilla20
9
  ¿esto sólo me ocurre a mí después de hacerlo?
por: ojosnegros211
1
  Primeras veces
por: caroklc1
3
  Como se puede llegar a estimular un hombre?
por: sarahi774
9

por: javicaliente12
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com