Foro / Pareja

Tiene el pene chico y no siento casi nada

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las :28
A
an0N_636819499z
19/6/07 a las 18:53

Mi novio es alto y con brazos, piernas grandes, formados, con espalada ancha. Mide 1.82 y yo mido 1.74, pero su pene es chico, al menos a mí no me alcanza para sentir mucho. Lo logro sentir cuando recién me penetra, o cuando yo estoy arriba, pero despues de unos segundos ya no siento nada. Usamos condones siempre. Yo llego a sentirlo mucho cuando lo hacemos muy fuerte, pero entonces él suele terminar y yo me quedo en menos de la mitad.A mi me molesta, ya que siempre termina él pero yo nunca llego, él me masturba pero no quiero que siempre sea así. Ayer tuvimos relaciones y yo estaba indispuesta. Yo no senti casi nada (y eso que usamos condon con tachas) pero pensé que quizás era porque yo estaba menstruando. Él terminó, yo me fui a bañar, me puse un tampón, y con el tampón llegué a sentir el orgazmo. Yo quiero que nuestras relaciones sean más plenas. Podemos solucionar esto de alguna manera??

Ver también

S
shimin_8870850
19/6/07 a las 19:54

O es que lo tiene muy pequeño para ti???
y como tienes tu el c0ñ0???
porque solo hablas del tamaño de su pene.......

a lo mejor lo tienes demasiado grande.......por eso no sientes su pene
hecha un vistazo.....................................
http://www.muyzorras.com/galerias.php?gratis=http/www.mybizarresite.com/suptaboo/

aunque seguro que no llegas a esos extremos....o si??? jejej

A
an0N_636819499z
20/6/07 a las :28

Hola a todos
Estuve investigando en otras fuentes, y creo que que llegué a la conclusion, el pene de mi chico es ancho, pero es corto, por eso el nunca tiene problemas para sentirme ni para llegar a un orgasmo, y yo puedo sentirlo durante un tiempo, pero no llega a tocarme algunos puntos claves, y es por eso que pude sentir mucho placer con el orgasmo, porque llego hasta el fondo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest