« 

Sexo real en mexico df

HOLA, ESPERO LES INTERESE, ME GUSTARIA QUE DEJARAN SUS MSN PARA QUE DE ESTA MANERA PUEDAN CONTACTARSE UNOS CON OTROS, Y PODER TENER ENCUENTROS REALES EN EL DF MEXICO, O CIBERSEX, LO QUE PREFIERAN, BUENO EL MIO ES cerdo_24@hotmail.com, SOLO AQUELLOS Y AQUELLAS QUE QUIERAN SEXO REAL. ESPEO PRONTO SUS RESPUESTAS

Vídeo: Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

• Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Hola

hola yo solo quiero que me ayuden con mi pregunta, por tu nick creo q me puedes ayudar, tal vez cualquiera podría y es muy tonto lo que pregunto pero en verdad me interesa mucho saber como satisfacer ami pareja con sexo oral. no esta circuncidado y no se si es igual que on uno que si es circuncidado, no se si se baja solo el prepucio o como se hace y el quiere que lo haga. Yo tambien quiero pero no se si le haré sentir el mismoplacer q sentitia uno on circuncisión. Tu me puedes ayudar?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué horrible esto que me pasa!!!!!!!!!!!! porfa leanlo es cortito :s
por: xin11
7
  Quiero sorprenderlo!!!!
por: okobi
1

por: soni329
0

por: hotg1
0
  Cuando me pongo encima de él...
por: clarita279
5

por: blancasilvia
0

por: laloka171
0
  Espero no ser la unik
por: ryu14
6
  Sexo con mi prima, ayudenme por favor.
por: mxxxman
3
  Eyaculación
por: leti471
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura