Foro / Pareja

Sexo oral en no circunsidados

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 1:21
A
an0N_948867799z
19/6/07 a las 4:22

La verdad es que solo lo he hecho con circunsidados y tengo miedo de no hacerlo bien ahora que mi pareja no tiene la circuncisión, no se si se hace igual o tengo que bajar el prepucio, hasta donde o como hacerlo y si le va a gustar?

Ver también

I
ivanov_9157535
19/6/07 a las 8:11

Con circuncidados
No olvides buena lubricacin utilisando tu saliva. El capuchon te servira para agarrarlo y moverlo de arriva a abajo con tus manos. Al ponerlo en tu boca lo halas hacia abajo para que todo su glande este expuesto a tus caricias con la lengua. El resto ya depende de qué tan diestra heres.

A
an0N_992048199z
20/6/07 a las 1:21

Espero q te sirva
yo no estoy circuncidado, los xicos q no lo estamos sentimos muxo mas q los q si lo estan, y de hexo notaras q el glande de los no circuncidados son mas blanditos o se ve comola piel mas fina mientras q los de los circuncidados se ven como mas duros ya q estan expuestos a roces continuos. Entonces, no debes tocar con las manos igual q a un circuncidado, si dices de masturbar con la mano tienes q hacer el movimiento de arriba a abajo pero tu mano siempre tiene q quedar por encima del prepucio( piel q cubre el glande) xq si no le haras daño, y si haces sexo oral lo mismo q con los circuncidados lo unico q si a la vez mueves tu mano como si lo masturbases al ritmo q lo xupas le daras muxisimo mas placer ya que la piel q cubre el glande tb tiene muxa sensibilidad, si tienes dudas escribeme un privado y encantado te respondere!! saludos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir