Foro / Pareja

Espero no ser la unik

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las :53
A
ammara_6872693
18/6/07 a las 20:49

SABEN Q ME PASO.. ESTAB TENIENDO RELACIONES Y DESPUES DE EL EYACULAR SACO SU PENE DE MI... Y MI VAGINA EXPULSO AIRE!!!!!! Q PROVOCO UN SONIDO COO CUANDO TIENES GASES NO SABENNN!!! POR QQQQQ.. XQ AMI.. OPINIONES? SOY LA UNICA? Q HAGO?

Ver también

A
an0N_992048199z
18/6/07 a las 20:50

Jajaja
no te preocupes, es algo normal, sobre todo en posturas como la del perrito suele pasar muxo, asi q no te preocupes q es lo mas normal del mundo

B
bader_6158042
18/6/07 a las 20:54

Jajajaja.
Hola, soy un hombre y me solia pasar con mi pareja, la verdad en un principio me daba pena pero al final me di cuenta que era normal eso... no te preocupes y si tienes mucha confianza con tu novio hablalo, es muy normal, la comunicacion en una relacion es lo mejor que puede haber... un beso a todas !


EduGT
edwedc@hotmail.com

A
ammara_6872693
18/6/07 a las 20:56

Um
LO MALO ES Q SI ES NORMAL EL NO LO SABE JAJJAJA..DE TODAS MANGAS GRACIAS..YA C Q NO SOY LA UNIKA

A
an0N_966875399z
18/6/07 a las 21:42

Jajajajajaja!!!!
No,no eres la unica!!!!!

A mi tambien me ocurria!!!!
Vaya vergüenza,verdad?
Mi novio,mucho despues de empezar la relacion me comento que pensaba que eran pedos reales!!
Que horror!!
Jajaja,pero el se reia un monton!

Ahora directamente ignoramos esos sonidos porque sabemos que son fruto de la pasion ,pero a mi a veces me entra la risilla,jiji!!

Eso es porque entra aire en la vagina,como te han dicho por ahi abajo,cuando mas ocurre es en la postura del perrito.

Para evitarlo procuro no elevar mucho las caderas y no separar tanto las piernas.

¿Que puedes hacr mientras dominas la tecnica?
Pon musica a tope, asi el estruendo y la vergüenza seran menores,jajaja!!

Un beso!!

S
shimin_8870850
18/6/07 a las 22:00

Tranquila
que eso suele pasar, a mi ex le pasaba a veces, sobretodo cuando haciamos la postura del perrito.

A
ammara_6872693
19/6/07 a las :53
En respuesta a an0N_966875399z

Jajajajajaja!!!!
No,no eres la unica!!!!!

A mi tambien me ocurria!!!!
Vaya vergüenza,verdad?
Mi novio,mucho despues de empezar la relacion me comento que pensaba que eran pedos reales!!
Que horror!!
Jajaja,pero el se reia un monton!

Ahora directamente ignoramos esos sonidos porque sabemos que son fruto de la pasion ,pero a mi a veces me entra la risilla,jiji!!

Eso es porque entra aire en la vagina,como te han dicho por ahi abajo,cuando mas ocurre es en la postura del perrito.

Para evitarlo procuro no elevar mucho las caderas y no separar tanto las piernas.

¿Que puedes hacr mientras dominas la tecnica?
Pon musica a tope, asi el estruendo y la vergüenza seran menores,jajaja!!

Un beso!!

Jajaja
DE VERDAD GRACIAS... DENTRO DE TODOS LOS MSJES FUE EL TUYO EL MAS ALENTADOR JAJA.. GRACIAS DE VERDAD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram