Foro / Pareja

Cuando me pongo encima de él...

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 2:19
J
jahel_9069656
18/6/07 a las 19:30

Hola chicas, queria contaros algo, yo y mi chico cuando lo hacemos y el se pone sobre mi me encanta y es más disfruto mucho, el problema es que cuando yo me pongo arriba, no sé como moverme para darle y darme placer, el me dice que "bote" sobre la cama, yo a veces hago un movimiento adelante-atrás pero no siento tanto como con otras posturas. ¿Qué me recomendais?. Gracias

Ver también

A
an0N_992048199z
18/6/07 a las 20:55

Poco a poco
lo mejor es q le hagas caso a tu xico y q el te vaya guiando y te fijes en sus reacciones, asi iras viendo q es lo q mas legusta y como. A mi x ejemplo eso q dices de sentarte encima y moverte hacia delante y atras lo odio, xq es q no siento nada de nada, eso a las xicas le da muxo ghusto segun ellas, almenos con las q yo he estao xo como se tiren un rato asi la cosa se baja xq es q no siento nada de nada!!!!!!!!!!asi q xicas!!1 x favor dejad ese movimiento!!!!yo ya le he cogido hasta odio!!!!

A
ammara_6872693
18/6/07 a las 20:59

De acuerdo
DE VERDAD NO SE SIENTE NADA.. CUANDO UNA LO HACE Y AL PARECER EL TAMPOCO SIENTE NADA.. Y ESO TE HACE SENTIR UN POCO INUTIL...DE VERDAD QUE ES DIFICIL MOVERSE AHI ARRIBA!!

A
an0N_611963699z
19/6/07 a las 1:00

A mi me pasa igual
yo cuando me pongo arriba que es mas bien poco jaja me siento torpe y no se lo que hacer! a veces voy de arriba a abajo, ya e optao por sentarme, y hechar mi cuerpo hacia alante, es decir, te sientas con las rodillas hacia atras y pones tu cuerpo sobre el suyo, pero con las rodillas dobladas,te mueves en circulos,o un circulo de arriba a abajo lento, como si cojieras un aro y lo pusieras depie, pues en esa trayectoria, o de arriba a abajo rapidamente sin circulo aunque cansa mucho jaja, yo la verdad es que estando arriba tampco siento mucho. Pero tampoco pueden hacer ellos todo el trabajo no?jaja. Espero que te ayude..
un bso!

H
hiroko_5288442
19/6/07 a las 2:19

Ejercicio
al principio me pasaba igual pero poco a poco te vas dando cuenta como le gusta, primero dile a el que te ayude y poco a poco iras aprendiendo, mi recomendacion y lo que a mi me sirvio muchisimo fue el hacer ejercicio, con ayuda de un poco de flexibilidad y un poco de fuerza se hacen maravillas, comienza (mientras este la penetracion) apretando tus musculos como si te ganara del baño y quisieras aguantarte, eso les encanta (almenos a mi chico si) en fin espero que te aya servido de algo. bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir