Foro / Pareja

Qué horrible esto que me pasa!!!!!!!!!!!! porfa leanlo es cortito :s

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 5:25
N
neisa_5462411
18/6/07 a las 4:02

Hola damas!!grax por leermeee

ustedes que disfrutan del sexo, quiero saber si a alguna le paso y salio preñada con esto:
puede haber riesgo de embarazo si un chico apoya su miembro sobre mi vagina pero no acaba? y si luego me mete los dedos?


muchas gracias, le comento que tengo 2 meses de atraso, por eso me preokupo aunque es muy poka la probabilidad ya que nunca me penetro ni acabo sikiera!!!!
Les Agradezco Muxo!!

Ver también

X
xiumin_9691113
18/6/07 a las 4:40

Qqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqq!
tiens dos meses de restrasoooooooooooooo? y porq no te has hecho un prueba! mijaaaaaaaa.. correle por una.... eres irrgular?....dos meses!! ufffff se me hace mucho tiempo para q no te baje... despyes d eun mes... bueno despues de una semana ya me hubiera preocupado y con los pelos de punta....!!
corre por una prueba... y si no estas embarazada corre mas rapido al doctor porq tienes un desorden hormonal me imagino que bárbaro

saludos

N
neisa_5462411
18/6/07 a las 5:11
En respuesta a xiumin_9691113

Qqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqq!
tiens dos meses de restrasoooooooooooooo? y porq no te has hecho un prueba! mijaaaaaaaa.. correle por una.... eres irrgular?....dos meses!! ufffff se me hace mucho tiempo para q no te baje... despyes d eun mes... bueno despues de una semana ya me hubiera preocupado y con los pelos de punta....!!
corre por una prueba... y si no estas embarazada corre mas rapido al doctor porq tienes un desorden hormonal me imagino que bárbaro

saludos

Si si me he echo
me hice 2 tests de roina
ambos negativos
pero igual me preokupo muchisimo

crees que haya posibilidad de embarazo?
muachas gracias en seiro por tu comentario y contestamee!!

N
neisa_5462411
18/6/07 a las 7:13
En respuesta a neisa_5462411

Si si me he echo
me hice 2 tests de roina
ambos negativos
pero igual me preokupo muchisimo

crees que haya posibilidad de embarazo?
muachas gracias en seiro por tu comentario y contestamee!!

Por favorrrr
POR FAVOR RESPONDANME ME ESTOY MURIENDOOOO

Y
yeye320
18/6/07 a las 7:27
En respuesta a neisa_5462411

Por favorrrr
POR FAVOR RESPONDANME ME ESTOY MURIENDOOOO

Pienso que no
yo tambien tube una esperiencia muy paresida pero no paso nada y ademas si tu ya te isiste la prueba en definitivo que pero cuando esto pasa es mas por tencion o preocupacion pero tranquilizate y beras que no pasa nada

Y
yeye320
18/6/07 a las 7:30
En respuesta a neisa_5462411

Por favorrrr
POR FAVOR RESPONDANME ME ESTOY MURIENDOOOO

Pienso que no
yo tambien tube una esperiencia muy paresida pero no paso nada y ademas si tu ya te hisiste la prueba en definitivo que no pero cuando esto pasa es mas por tencion o preocupacion pero tranquilizate y veras que no pasa nada

N
neisa_5462411
19/6/07 a las 3:03
En respuesta a yeye320

Pienso que no
yo tambien tube una esperiencia muy paresida pero no paso nada y ademas si tu ya te isiste la prueba en definitivo que pero cuando esto pasa es mas por tencion o preocupacion pero tranquilizate y beras que no pasa nada

Gracias por sus respuestas
muchas gracias por responder
es mucha la probabilidad?

R
roser_5425055
19/6/07 a las 5:25
En respuesta a neisa_5462411

Gracias por sus respuestas
muchas gracias por responder
es mucha la probabilidad?

Cuidate!!!
HOLA

ALGUNA VEZ ME PASO ALGO PARECIDO, TUVE UN RETRASO DE DOS MESES. ES PROBABLE QUE NO ESTES EMBARAZADA, TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS UNA PRUEBA DE SANGRE Q ES MÁS SEGURO QUE LA DE ORINA. NO TE ESTRESES, PUEDE SER TAMBIÉN ESO!!!, SIN EMBARGO ES BUENO QUE VAYAS AL GINECOLOGO QUE TE REVISEN Y QUE EMPIECES A PLANIFICAR. EL ES EL ÚNICO QUE TE PUEDE RECOMENDAR LO MEJOR. SUERTE. Y EXIGE SIEMPRE EL CONDÓN.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir