•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi primera relación sexual me dejo traumada, les cuento y me dan consejos?

Hola, cómo están? les cuento que hace 4 años tuve mi primera relación sexual, con un hombre mucho mas mayor que yo, y él me penetro analmente diciendome que eso era normal y que todos lo hacían, pero me dolio muchisimo (fue un bruto!) y mientras le decia que no, me sostenia más fuerte para que no me pudiera mover...de más está decir que me sangro muchisimo!! y antes cuando me habia penetrado vaginalmente hizo lo mismo, le decia que me dolia pero a él no le importaba, creo que hasta le gustaba, pero claro, yo era medio tarada y le crei a el porque me dijo que era normal, y si no lo hacia era porque "no lo queria".
Ahora nunca puedo disfrutar las relaciones sexuales, el juego previo si, pero cuando me van a penetrar me da como angustia y me siento muy mal, lo mismo si alguien intenta acariciarme los pechos, me da una angustia muy grande y ganas de salir corriendo. Y solamente puedo tener sexo si estoy borracha, sino directamente lo hago por obligación y ni me muevo ni siento nada, me bloqueo!!
Yo supongo que todo eso es causa de esa primera mala experiencia, ustedes que opinan? podré volver las cosas a la 'normalidad' por mi misma? o sea, poder hacerlo y disfrutarlo sin estar borracha y sin sentirme tan mal?

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Busca ayuda profecional...

Necesitas una terapia pos trauma...

Terapia

tienes q darte a la tarea de tener terapia solo asi te podras sacar tu bloqueo

Mi consejo...

MI CONSEJO ES ESTE: siempre usa gel lubricante (ej. gel K-Y), algunas mujeres no lubrican bien, y es dolorosa cualquier penetracion, el gel esta indicado cuando usas preservativo o tardas mucho en terminar, la ventaja que le veo en tu caso es que no hay forma que un hombre te lastime si usas suficiente gel (anal o vaginalmente)...suerte,

Abus de vos!!!!!

ese hombre evidentemente no te quiere amiga! sino te hubiece tratado con amor respeto y ternura!te hubiece valorado y respetado tu cuerpo...te viol!respetuosamente pero lo hizo!! mi consejo es que cuando estes por tener relaciones con un hombre antes estes preparada y segura de lo q realmente queres no te apueres con el sexo si tenes miedo no lo hagas espera a que llege la persona adecuada y vos te puedas sentir segura y sacar todos esos fantasmas de la cabeza

Desde luego...

que hijo de ... lo que te hizo ese personaje, xq no se le puede llamar persona, es una violación. Desde el momento que alguien dice NO y la otra persona sigue es violación, tenias que haber ido a denunciarle en ese momento. Mi consejo es que busques un profesional medico, es decir, un psicologo que te ayude a superarlo, asi poco a poco disfrutaras del buen sexo consentido, gracias a dios hay muuuuuuuuuuuuchos chicos que te respetaran y no haran nada en contra de tu voluntad.suerte!

Espero k t sirva

lo primero es k estra borraxa no te servira de nada.y nunca nunca agas nada x obligacion si alguna vez te sentes asi no te calles y dilo.si esa persona te kere de verdad lo comprendera y te respetara.
se k tu primera vez fue traumatica pero
algun dia encontraras a alguien k te kera, k t aga sentir bn a su lado, k t comprenda y k te aga superar tus miedos. pero xfavor asta k eso pase no vuelvas a callarte nunca eso te ara mal nada mas

espero k t aya servido de algo.Suerte bss

Te dire mi consejo

hola , mira a mi me a pasado algo muy malo tambien pero lo q tienes q hacer es confiar en ti y estar un tiempo sola para q te encuentres a ti misma , saber lo q quieres de verdad. Y luego para tener relaciones sexuales es mejor esperar mas y hacerlo con alquien q te guste y q quieras de verdad y q te respete, y ya verad como te va a gustar , vas a disfrutar como una mujer q eres saludos

Eso tiene un nombre

lo primero es empezar a admitir q las relaciones sexuales no consentidas son violaciones, y segun cuentas fue eso lo q sucedio en tu primera vez. Busca ayuda prosesional, un psicologo q llegue el fondo del problema y te ayude a superaro. En la parte practica quien mejor te puede ayudar, paralelamente al psicologo, es alguien con quien tengas muchisima confianza y no te importe q te ayude en el tema sexual, pareja o algun muy buen amigo. No sirve de nada q tu psicologo te aconseje trucos para superarlo y los pongas en practica con el primer desalmado q te cruces por la vida q te pueda hacer pasar por otra vivencia traumatica.

un beso y muchisima suerte

Busca ayuda

Yo te aconsejo que busques ayuda profesional (psicologo), puedo ver que tu sola no has podido con este problema, ademas si no disfrutaste de tu primera relación sexual, no te preocupes no eres la unica que le ha pasado. Te deseo mucho exito y espeor sigas mi consejo. Dios te bendiga!!!!

Consejo

PUES LO QUE PUEDES ES ESPERAR AL HOMBRE IDEAL

Hola

hola mira ñp 1 es que habras del sexo como si fuera una obligación de la que no te puedes librar. Yo creo que el que te hizo eso era un cerdo y un cobarde que te utlizó para poder poner en practica sus deseos sexuales. No entiendo por que dejaste que cualquiera te quitara la virginidad pero en fin ya no puedes dar marcha atrás y ten claro que haciendo lo que haces no te ayudas nada!!! no tienes que tener sexo si tu no quieres. Y mucho menos tienes por que emborracharte para que otros disfruten a tu costa... si tu no disfrutas por que hacerlo?? no te valoras nada y no creo que tenga que ver con eas 1 vez tan horrible que tuvistes...
Te aconsejo de cotazón que vayas a un spicologo por que puedes tener algun tipo de transtorno y está claro que te bloqueas cuando vas a tener sexo y si tu no le pones solución por ti misma nadie lo haraá por tí ok. Y no dig que le hagas frente a tu problema solo para poder tener sexo normal y plasentero sino por tu propia spicologia te veo muy mal enserio!!
busca ayuda

algo asi

no te angusties...siempre la primera ves no es como una la tiene pensada ...yo tuve mi primera rela a los 16 (teng la misma edad) y se podria decir q si fue un poco tosco pero la torpesa del hombre no es razon para q te traumes sige con tu vida normal y disfruta tus futuras relaciones..besitos

Hola

bueno primero que nada yo tube una experiencia con un novio y te cuento no me gusto porque yo pensava que hiva a hacer muy especial pero no pero mira eso se puede olvidar pero con el tiempo

Hola wapisima!

eres, ¡sois todas! , muy valientes al decir lo ke os ha pasado.
asi ke creo ke no puedo callarme mas.
por desgracia si ke se del tema, no solo atendi a menores en un centro de terapia, haciendo practicas yo de terapeuta, es ke a mi, me violaron con 6 años.esa fue mi primera vez.
si no lo he dicho antes tan claro en este foro, es por ke aki hay mucho machista, abusador, y mucho alacran ke justifica el abuso ( ni sikiera kieren verlo como abuso!!! ¡¡¿¿??!!) y he tenido una verdadera guerra con ellos. me han llegado a mandar priva2 amenazadores ,violentos, relatando como me follarian (violarian?)
los "hombres "asi, no son hombres. son seres debiles,cobardes, necesitados de rearfirmarse haciendo daño y dominando.una panda de acomplejados ke lo pagan con otros mas vulnerables!! puaj!
si no conte lo mio antes, es por ke se ke los cerebrados ke aki pululan, lo van a usar contra mi, para confirmar su hipotesis de ke estoy como una cabra, traumada, y soy una psikopata.
yo estuve años en terapia y no estoy psikotica, ¡claro! solo ke aprendi defensa personal, y al primer cretino ke se atreva a abusar lo pongo en su sitio.
ellos me dicen ke hago apologia de la violencia, pero lo unico ke hago, es lo ke recomienda hasta el Estado en su publicidad sobre mal trato:"AL MACHISMO TOLERANCIA CERO"
y yo, esa premisa, la llevo a cabo.¡sin concesiones!
en fin, me da igual ke esos descerebrados digan misa. no les llega el cerebro a las cejas, y no kieren entender.
lo ke les duele realmente es la sensacion de perdida de poder, al ver una mujer capaz de defenderse.
a ti te han violado. de eso no te kepa duda.y con agravantes.
la penetracion oral, vaginal o anal, con el uso de la fuerza, estando la victima negandose , es violacion, por ley.asi ke el idiota ese tiene dos delitos de violacion
con la agravante de ke aprovecho ke le conocias, ke tenias una relacion con el, y habia una disparidad en la edad.
no se ke edad tenias.no importa.
puedes recupararte, pero debes buscar ayuda., carño.
no se de donde eres, pero donde estes, busca una asociacion de ayuda a mujeres maltratadas, ke tienen juristas y psicologos gratis, y te van a ayudar.
denunciale, por ke sus delitos no han preescrito, y el ke hace un cesto , hace un ciento.
yo ya no entro al foro este, por ke me canse de ver machistas llorikeando y justificandose, culpando a las mujeres de todo mal.pero mandame priva2, por cualkier duda a ver si puedo contestarte.
de todas formas, hay un foro muy bueno, sobre abuso sexual y violacion a menores, si es tu caso, y sino, tambien te vendria bien darte una vuelta x alli.te dejo su dire:
http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi.
alli dejan muy clarito, ke hasta una palmadita en el culo, es abuso sexual, y no hay por ke tolerarlo. ( tambien la ley deja clarito ke eso es abuso, pero aki los alacranes llorikean ke no, ke no!! jijiji!)
cielo, todo mi apoyo, a ti y a las demas ke hayais pasado esa lacra.
recordemos ke el machismo es una lacra, ke en sus ultimas expresiones, acaba en violacion o asesinato, y ke empeieza expresandose por palmaditas en el culo, sobeo de tetas, decir obscenidades y humillar psicologicamente.
¡ ESTO NO LO DIGO YO, HAY ESTUDIOS SOCIOLOGICOS Y PSICOLOGICOS KE LO AFIRMAN!
asi ke las mujeres estemos unidas contra ese cancer, y nunca lo justifikemos ni minimicemos
muchos besos para ti, para combat, y para todas las ke entren aki y hayan posteado ke sufrieron abusos machistas.

Habla con inda35

Hola pili8411

A mi me sucedió lo mismo cuando tenía 15 años, y las secuelas psicológicas (y físicas!) fueron enormes. Afortunadamente ya lo tengo superado y llevo una vida sexual normal.

Hace unas semanas publiqué un post parecido y me respondió muy bien INDA35, con quien me cruzo ahora privados. Parece muy conocedora del tema y quizás te puede dar alguna buena referencia para que superes el trauma.

Mucho ánimo, que llegarás a superarlo. El paso más difícil (comprender que tienes un trauma psicológico) ya lo has dado.

Gracias corazon!!

por: inda35

combat, gracias por decir cosas tan positivas de mi.
no sabes como me alegro de haber podido ayudarte.
muchos besos cielo.

Hola combat!!

por: inda35

ke tal cielo!!
como me alegra ke estes bien!!
gracias por decir cosas tan lindas de mi.
sois muy valientes, las ke contais lo ke os ha pasado!
uchos besos, corazon!

Necesitas ayuda urgente

Saludos:

Te aconsejo q busques ayuda de un profesional. Eventualmente se nota q este animal, solo te traumatizo sexualmente, lo unico q consiguio fue su placer sexual y te dejo a ti marcada y con miedo a futuras relaciones sexuales. Se podria decir q hasta se aprovecho de tu inocencia e inexperiencia sexual. Veo q dices q disfrutas el juego previo, pero no la relacion sexual, o q de la unica manera q disfrutas la relacion sexual es si estas borracaha. Todo esto se debe a que obviamente, te encuentras traumada y la penetracion o todo aquello q te causo dolor en el pasado, lo vuelves a vivir cuando repites el acto sexual. Tu problema tiene solucion:

1. Busca ayuda de un profesional, psicologo o un sexologo podran ayudarte. Muchas personas no vas a profesionales de la salud mental porque peinsan q es solo[ara locos; esto es un error, es todo lo contrario, animate!
2. Mientras te encuentras en tratamiento, puedes buscar otras alternativas al sexo. Utiliza masturbacion mutua, juego previo, phone sex, este tipo de alternativas no tienen q terminar en coito.
3. Si tienes una pareja sexual fija, hablale de tu problema y utilizen las alternatuvas ya mencionadas. Si estas solteras utiliza estas tacticas con las personas q tu decidas, gana tiempo. Y luego q hayas completado un tratamiento psicologico y te sientas comoda y preparada, siente te libre a tener una vida sexual saludable.

Suerte!

Es un caso terapeutico

ya existe en el hecho algo de patologia te recomiendo alluda especializada prueba un metodo que se llama regresion terapeutica se que la hacen en el hospital u . de Cali suerte

Te cuento

para conseguir que vuelvas a vivir tu primera relacion sexual osea hacer el amor por primera vez tienes que buscar un hombre que te ame y que te estime de verdad en realidad no se cuantos años tienes pero prueba eso consigue a alguien que de verdad este interesada en ti y ponlo a prueba sin tener relaciones sexuales durante un buen tiempo y veras que rico se siente cuando te lo hace el hombre de tu vida veras que lo que he dicho es veridico ponte a prueba no tengas relaciones con cualquiera y veras que bien se siente

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi chica quiere probar beso blanco
por: zeus2810
19

por: jefe221
0
  Charlas hot
por: mylady86
3
  Mi himen nunca se rompio y llevo 3 años activa sexualmente
por: valeria1806
8
  Sexo con el mejor amigo de tu ex
por: caramelomp1
5

por: manufx
0

por: syxpack
0
  Consulta nene de 18 años
por: morochodieciocho
2
  Del varon el tamaño, pero... en la mujer ¿¿¿?????
por: ggirls
24
  Sexo anal
por: fiona19971
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com