Foro / Pareja

Mi primera relación sexual me dejo traumada, les cuento y me dan consejos?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 4:19
G
grisel_5658593
17/6/07 a las 5:55

Hola, cómo están? les cuento que hace 4 años tuve mi primera relación sexual, con un hombre mucho mas mayor que yo, y él me penetro analmente diciendome que eso era normal y que todos lo hacían, pero me dolio muchisimo (fue un bruto!) y mientras le decia que no, me sostenia más fuerte para que no me pudiera mover...de más está decir que me sangro muchisimo!! y antes cuando me habia penetrado vaginalmente hizo lo mismo, le decia que me dolia pero a él no le importaba, creo que hasta le gustaba, pero claro, yo era medio tarada y le crei a el porque me dijo que era normal, y si no lo hacia era porque "no lo queria".
Ahora nunca puedo disfrutar las relaciones sexuales, el juego previo si, pero cuando me van a penetrar me da como angustia y me siento muy mal, lo mismo si alguien intenta acariciarme los pechos, me da una angustia muy grande y ganas de salir corriendo. Y solamente puedo tener sexo si estoy borracha, sino directamente lo hago por obligación y ni me muevo ni siento nada, me bloqueo!!
Yo supongo que todo eso es causa de esa primera mala experiencia, ustedes que opinan? podré volver las cosas a la 'normalidad' por mi misma? o sea, poder hacerlo y disfrutarlo sin estar borracha y sin sentirme tan mal?

Ver también

J
junyi_9039298
17/6/07 a las 12:42

"es cuestion de coger a la persona indicada"
Buenas solo te puedo decir que ese tio fue un ... y que pasaba de ti solo queria eso pero no somos todos iguales tienes que confiar en el chico que va a hacerte el amor pero eso con una primera experiencia asi es complicado lo mejor para superar eso es practicarlo con una pareja estable o un amigo con derecho que veas que te entienda y antes de hacerlo hablar con el y explicarle el tema no quieras hacerlo con un tio despues de una noche en una discoteca porque te traumatizara mas pero creeme no todos somos asi hacer el amor es una cosa maravillosa que aporta mucho placer y une mucho pero a mi me gusta muchisimo hacerlo imagino que igual que a casi todo el mundo y siempre he procurado que la persona con lo que lo he echo quede satisfecha y disfrute ya que yo asi tambien disfruto por eso te digo que no todos somos iguales aunque con lo que te paso tienes que coger a una persona que te entienda y te comprenda y sobre todo que tenga paciencia pero veras como llega. Un beso y buena suerte es una putado que por un ... asi te quede una secuela para toda la vida pero creeme llegara la persona que te haga disfrutar.

V
volha_8474933
28/6/07 a las :38

Hola como estas.
Hola,
Siento en realidad lo sucedido en ese entonces y lo que acontece en la actualidad, lo que te puedo decir es que lo que sufres es un trauma causado por la primera relacion sexual y lo que ocurre ahora es un bloqueo a la hora de mantener otra relacion sexual, lo que debes hacer es utilizar tus mecanismos de bloqueo mental y consentrarte en lo que estas haciendo y no retroceder al pasado, pero para ello debes encontrar a una persona con la que tengas la suficiente comunicacion y confianza y hablar de lo sucedido en tu primera vez, para que el tome sus precausiones y te de el tiempo necesario, algo fundamental debes estar en tus cinco sentidos, se que es algo dificil por lo que dices pero debes proponertelo y veras que saldras adelante y podras tener una vida plana, dejando atras el pasado y viviendo el presente. Pero lo primero que debes hacer es querer superar ese trauma y seguir viviendo. si crees no poder hacerlo por ti misma consulta a un psicologo para que te oriente y te ayude a superarlo. Recuerda "Vive al maximo dia tras dia".

A
aine_7244178
28/6/07 a las 11:56

Ola...
uff...es una pena lo ke cuentas ..entiendo ke lo hayas pasado muy muy mal..!! ese hombre es un animal! ...!!!! ..bueno ...yo peinso ke ahora estás asi por eso..portu primera experiencia sexual...peinso ke podrias acudir a un especialista ..(psicologo o sexologo..) digo yo ke te podria ayudar a superar ese tráuma! ...y lo siento muxo por lo ke te pasó...pero ya verás ke lo superarás y lo disfrutarás muxiiisiimooo!!!..un beso wapa! cuidate!

Y
yulian_5833063
28/6/07 a las 13:20

En fin
Supongo que te ha costado muchisimo contar esto. Creo qeu es normal lo que te ocurre teniendo en cuenta..bueno, teniendo en cuenta lo que te ocurrio. En fin, creo qeu lo mejor que puedes hacer es hablarlo con un especialista. Psicolog-sexologo /a. Contarle tu experiencia, y ayudarte a superar algo asi creo qeu quien mejor va a hcerlo es un especialista. Y despues, tu misma aprenderas a valorar el sexo de otra forma, y a ti misma. Cuando realmente entiendas y aprendas a valorarte...entonces todo ira sobre ruedas seguramente.
Un saludo
PD.: me da mucha rabia que todavia existan hombres de esta casta. No se que se le puede pasar por la cabeza a alguien asi de verdad.

A
athena_9717239
29/6/07 a las 1:31

Logico..
Yo creo que es totalmente normal..y a mi tambien me pasaría..de hecho me ha pasado algo similar..pero no a tu nivel claro

Yo creo que tambien influye el hecho de que hubiera sido la primera vez, y no te imaginabas en absoluto que seria asi.

Creo que con el tiempo..con calma..y con la persona indicada ( que en tu caso ha de ser paciente ) lo superaras

Suerte!

Y
yasyn_6136436
29/6/07 a las 13:42

Hola amigo queridad amiga
te mando la respuesta simplemente dejate llevar y relajate y deja los trauma es algo normal y, no te enborraches q no ase falta ...

espero tus resultado a mi particularmente me gusta vajinal y que me agan calisias en todo el cuerpo y mas cuando es una playa deciertica en beso ...

H
hedwig_8454465
4/1/08 a las :54

Primera vez traumatica
Esa horrible experiencia te paso por no cuidarte y respetarte a ti misma por eso elegiste ese hombre que se ve que es una mala persona lo elgiste porque no te cuidaste ni un poquito, sobre todo porque era casado porque no te conseguiste un novio de tu edad o solo un poco mayor y soltero?. Creo que tu te buscaste esa mala experiencia y ahora tienes que pensar porque para poder perdonarte ppor no haberte cuidado a ti misma para poder asi disfrutar del sexo qe es tan maravilloso. Sin duda que tu primera experiencia fue muy traumatica pero ya veras que cuando empiezes a cuidarte a quererte y consigas a un hombre que te quiera y cuide y asi vas a poder gozar y dejar atrás esa horrible experiencia que tuviste. Alexia

A
aysha_7959237
5/6/08 a las 17:55

Te cuento
para conseguir que vuelvas a vivir tu primera relacion sexual osea hacer el amor por primera vez tienes que buscar un hombre que te ame y que te estime de verdad en realidad no se cuantos años tienes pero prueba eso consigue a alguien que de verdad este interesada en ti y ponlo a prueba sin tener relaciones sexuales durante un buen tiempo y veras que rico se siente cuando te lo hace el hombre de tu vida veras que lo que he dicho es veridico ponte a prueba no tengas relaciones con cualquiera y veras que bien se siente

A
aytana_9704011
6/6/08 a las 20:02

Es un caso terapeutico
ya existe en el hecho algo de patologia te recomiendo alluda especializada prueba un metodo que se llama regresion terapeutica se que la hacen en el hospital u . de Cali suerte

C
catrin_7897809
7/7/08 a las 9:02

Necesitas ayuda urgente
Saludos:

Te aconsejo q busques ayuda de un profesional. Eventualmente se nota q este animal, solo te traumatizo sexualmente, lo unico q consiguio fue su placer sexual y te dejo a ti marcada y con miedo a futuras relaciones sexuales. Se podria decir q hasta se aprovecho de tu inocencia e inexperiencia sexual. Veo q dices q disfrutas el juego previo, pero no la relacion sexual, o q de la unica manera q disfrutas la relacion sexual es si estas borracaha. Todo esto se debe a que obviamente, te encuentras traumada y la penetracion o todo aquello q te causo dolor en el pasado, lo vuelves a vivir cuando repites el acto sexual. Tu problema tiene solucion:

1. Busca ayuda de un profesional, psicologo o un sexologo podran ayudarte. Muchas personas no vas a profesionales de la salud mental porque peinsan q es solo[ara locos; esto es un error, es todo lo contrario, animate!
2. Mientras te encuentras en tratamiento, puedes buscar otras alternativas al sexo. Utiliza masturbacion mutua, juego previo, phone sex, este tipo de alternativas no tienen q terminar en coito.
3. Si tienes una pareja sexual fija, hablale de tu problema y utilizen las alternatuvas ya mencionadas. Si estas solteras utiliza estas tacticas con las personas q tu decidas, gana tiempo. Y luego q hayas completado un tratamiento psicologico y te sientas comoda y preparada, siente te libre a tener una vida sexual saludable.

Suerte!

G
gema_5925876
8/7/08 a las 10:28

Habla con inda35
Hola pili8411

A mi me sucedió lo mismo cuando tenía 15 años, y las secuelas psicológicas (y físicas!) fueron enormes. Afortunadamente ya lo tengo superado y llevo una vida sexual normal.

Hace unas semanas publiqué un post parecido y me respondió muy bien INDA35, con quien me cruzo ahora privados. Parece muy conocedora del tema y quizás te puede dar alguna buena referencia para que superes el trauma.

Mucho ánimo, que llegarás a superarlo. El paso más difícil (comprender que tienes un trauma psicológico) ya lo has dado.

D
danae_6163862
13/11/08 a las 22:51

Hola
bueno primero que nada yo tube una experiencia con un novio y te cuento no me gusto porque yo pensava que hiva a hacer muy especial pero no pero mira eso se puede olvidar pero con el tiempo

A
an0N_858967799z
15/11/08 a las 1:53

algo asi
no te angusties...siempre la primera ves no es como una la tiene pensada ...yo tuve mi primera rela a los 16 (teng la misma edad) y se podria decir q si fue un poco tosco pero la torpesa del hombre no es razon para q te traumes sige con tu vida normal y disfruta tus futuras relaciones..besitos

E
eimi_5725854
28/12/08 a las :29
En respuesta a junyi_9039298

"es cuestion de coger a la persona indicada"
Buenas solo te puedo decir que ese tio fue un ... y que pasaba de ti solo queria eso pero no somos todos iguales tienes que confiar en el chico que va a hacerte el amor pero eso con una primera experiencia asi es complicado lo mejor para superar eso es practicarlo con una pareja estable o un amigo con derecho que veas que te entienda y antes de hacerlo hablar con el y explicarle el tema no quieras hacerlo con un tio despues de una noche en una discoteca porque te traumatizara mas pero creeme no todos somos asi hacer el amor es una cosa maravillosa que aporta mucho placer y une mucho pero a mi me gusta muchisimo hacerlo imagino que igual que a casi todo el mundo y siempre he procurado que la persona con lo que lo he echo quede satisfecha y disfrute ya que yo asi tambien disfruto por eso te digo que no todos somos iguales aunque con lo que te paso tienes que coger a una persona que te entienda y te comprenda y sobre todo que tenga paciencia pero veras como llega. Un beso y buena suerte es una putado que por un ... asi te quede una secuela para toda la vida pero creeme llegara la persona que te haga disfrutar.

Saber como es la persona
bueno amiga ps no te puedo desir casi nada loq te paso pero creoq eres un chica muy baliente al ahuantar ese salbajismo pero en caso q desees contar algo mas aqui estamos para todos ayudarnos bey mi correo para tdas las mujeres es c.j.g18@hotmail.com

B
bidatz_5757722
28/12/08 a las 1:13

Hola
hola mira ñp 1 es que habras del sexo como si fuera una obligación de la que no te puedes librar. Yo creo que el que te hizo eso era un cerdo y un cobarde que te utlizó para poder poner en practica sus deseos sexuales. No entiendo por que dejaste que cualquiera te quitara la virginidad pero en fin ya no puedes dar marcha atrás y ten claro que haciendo lo que haces no te ayudas nada!!! no tienes que tener sexo si tu no quieres. Y mucho menos tienes por que emborracharte para que otros disfruten a tu costa... si tu no disfrutas por que hacerlo?? no te valoras nada y no creo que tenga que ver con eas 1 vez tan horrible que tuvistes...
Te aconsejo de cotazón que vayas a un spicologo por que puedes tener algun tipo de transtorno y está claro que te bloqueas cuando vas a tener sexo y si tu no le pones solución por ti misma nadie lo haraá por tí ok. Y no dig que le hagas frente a tu problema solo para poder tener sexo normal y plasentero sino por tu propia spicologia te veo muy mal enserio!!
busca ayuda

M
mounim_8708766
5/5/09 a las 22:41

Consejo
PUES LO QUE PUEDES ES ESPERAR AL HOMBRE IDEAL

N
nisha_8121174
6/6/09 a las 21:50

Busca ayuda
Yo te aconsejo que busques ayuda profesional (psicologo), puedo ver que tu sola no has podido con este problema, ademas si no disfrutaste de tu primera relación sexual, no te preocupes no eres la unica que le ha pasado. Te deseo mucho exito y espeor sigas mi consejo. Dios te bendiga!!!!

C
cuimei_8520672
28/7/09 a las 16:06

Te dire mi consejo
hola , mira a mi me a pasado algo muy malo tambien pero lo q tienes q hacer es confiar en ti y estar un tiempo sola para q te encuentres a ti misma , saber lo q quieres de verdad. Y luego para tener relaciones sexuales es mejor esperar mas y hacerlo con alquien q te guste y q quieras de verdad y q te respete, y ya verad como te va a gustar , vas a disfrutar como una mujer q eres saludos

I
izabel_9181420
28/7/09 a las 20:29

Espero k t sirva
lo primero es k estra borraxa no te servira de nada.y nunca nunca agas nada x obligacion si alguna vez te sentes asi no te calles y dilo.si esa persona te kere de verdad lo comprendera y te respetara.
se k tu primera vez fue traumatica pero
algun dia encontraras a alguien k te kera, k t aga sentir bn a su lado, k t comprenda y k te aga superar tus miedos. pero xfavor asta k eso pase no vuelvas a callarte nunca eso te ara mal nada mas

espero k t aya servido de algo.Suerte bss

E
efim_9776887
22/11/10 a las 6:22

Mi consejo...
MI CONSEJO ES ESTE: siempre usa gel lubricante (ej. gel K-Y), algunas mujeres no lubrican bien, y es dolorosa cualquier penetracion, el gel esta indicado cuando usas preservativo o tardas mucho en terminar, la ventaja que le veo en tu caso es que no hay forma que un hombre te lastime si usas suficiente gel (anal o vaginalmente)...suerte,

F
fayza_9426218
11/12/11 a las :08

Terapia
tienes q darte a la tarea de tener terapia solo asi te podras sacar tu bloqueo

B
bonosa_8635791
12/12/11 a las 4:19

Busca ayuda profecional...
Necesitas una terapia pos trauma...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook