Foro / Pareja

¿a mi mujer le gustan las mujeres?

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las :34
O
olau_7063465
17/6/07 a las :33

Hola:
Es mi intencion publicar en este foro, algo sobre mi convivencia en pareja con mi mujer, relativo a un comportamiento que llevo observando desde hace algun tiempo con la intencion de que me deis vuestra opinión, ya que me encuentro algo confundido.
Resulta que desde hace algún tiempo observo en mi mujer un comportamiento extraño , relativo bajo mi punto de vista, a la atracción que puede sentir hacia el sexo femenino. Y es que hace unos meses sacó un tema de conversación en casa, en el que ella me comentaba que una compañera de trabajo habia manifestado que le gustaban las mujeres.Yo le quite importancia y seguidamente me pregunto si yo preferia que se liara con un hombre o una mujer, diciéndole yo que preferia que se liara con una mujer antes que con un hombre ,dándole a entender que me excitaba la situacion.Este hecho ya me dejo algo mosqueado y a partir de ahí , en ocasiones cuando mantenemos relaciones sexuales yo le murmuro al oido frases relaciondas con temas de mujers, como que "todas las tias se le quedan mirando por la calle,que estan deseando tocarte el culo y los pechos, las pones a todas cachondas"....".Yo noto que ella se excita un monton cuando actua de esta manera y me aerca el oido a mi boca con la intencion de que le diga esas cosas .
Alguan vez he intentado hablarle del tama seriamente, sobre sus tendencias sexuales, si siente alguana atracción hacia las mujeres y lo reuye, me dice que estoy mal de la cabeza y "ya me estoy artando que digas esas estupideces cuando estamos manteniendo relaciones sexules, me cortas el rollo".
YO pienso que se siente confundida y eso le hace sentirse mal, y jamas me lo va a reconocer. Es para ella un tema tabu.Otra cosa que hace bastante es frotarme con su dedo, cuando mantenemos relaciones, la zona de la hingle como si fueeran los genitales de una mujer o el ano de la misma forma. Pienso que ha podido tener alún tipo de experiencia en el trabajo con alguan mujer ya que sus compañeras son todas mujeres y nombra mucho a una de esas compañeras.
MI intencion es que me deis vuestra opinión ,porque a veces ya no se que pensar y las relaciones sexuales con mi mujer cada vez son mas insatisfactorias y esporadicas, y no se por donde cogerlo porque ella lo achaca a que no se encuentra bien psicologicamente.
Gracias

Ver también

D
dorte_6872142
17/6/07 a las 22:58

Es algo muy normal..
Hola! Creo que preguntar a tu novio o marido si prefiere que le seamos infiel con un hombre o con una mujer es algo muy típico. Es un tema que suele salir muy a menudo cuando una pareja habla de sexo, de infidelidad, etc..y eso no quiere decir que seamos lesbianas. Y también es normal que a tu novia le excite la idea de que pueda gustar a una mujer y que fantasee con ello. A muchas chicas les gusta y les excita (y me incluyo) ver sexo lésbico, por ejemplo. Y te puedo asegurar que a mí me gustan los hombres y tengo novio.
No le dés importancia, no le agobies y disfrutad de vuestra relación.
Espero haberte ayudado.
Saludos!

O
olau_7063465
18/6/07 a las 10:49
En respuesta a dorte_6872142

Es algo muy normal..
Hola! Creo que preguntar a tu novio o marido si prefiere que le seamos infiel con un hombre o con una mujer es algo muy típico. Es un tema que suele salir muy a menudo cuando una pareja habla de sexo, de infidelidad, etc..y eso no quiere decir que seamos lesbianas. Y también es normal que a tu novia le excite la idea de que pueda gustar a una mujer y que fantasee con ello. A muchas chicas les gusta y les excita (y me incluyo) ver sexo lésbico, por ejemplo. Y te puedo asegurar que a mí me gustan los hombres y tengo novio.
No le dés importancia, no le agobies y disfrutad de vuestra relación.
Espero haberte ayudado.
Saludos!

Yo también pienso lo mismo
Hola , luna5037.
Sí, estoy de acuerdo contigo , quizás sea una fantasía de ella, a mí también se me ha pasado por la cabeza, la cuestión es que haces un valance de lo que es tu vida en pareja , tus relaciones sexuales tan escasas, que ya no sabes que pensar....
Te fijas en todo y observas su comportamiento de una forma mas meticulosa, cuando paseamos por la calle como mira cuando cree que tu no te das cuenta a alguna mujer de arriba a abajo, pero sí, tambien pienso que son cosas hasta cierto punto normales y que todo puede ser fruto de una fantasía sexual que ella tiene...es posible.

Gracias , por tu opinión. Un saludo

O
olau_7063465
18/6/07 a las 11:00

Hola estrellaymar
Hola.
Sí que es posible que solo sea una fantasía sexual, no estoy completamente seguro....
Pero también es posible que haya experimentado con alguna mujer.LLevamos casados 13 años y nunca había notado nada extaño en su comportamiento hasta hace un año aproximadamente, esta como ausente y noto cuando va a trabajar, sobretodo por las tardes, como le cambia el humor y, es que según me tiene contado por las tardes tienen menos control de los jefes y pasa más tiempo hablando con las compañeros y compartiendo....
NO lo se, es vedrdad que no debo agobiarme yo ni agobiarla a ella con preguntas, pero yo también tengo necesidades que no se ven satisfechas.

Gracias por darme tu opinión.Un saludo

R
rima_9853382
18/6/07 a las 14:27
En respuesta a olau_7063465

Hola estrellaymar
Hola.
Sí que es posible que solo sea una fantasía sexual, no estoy completamente seguro....
Pero también es posible que haya experimentado con alguna mujer.LLevamos casados 13 años y nunca había notado nada extaño en su comportamiento hasta hace un año aproximadamente, esta como ausente y noto cuando va a trabajar, sobretodo por las tardes, como le cambia el humor y, es que según me tiene contado por las tardes tienen menos control de los jefes y pasa más tiempo hablando con las compañeros y compartiendo....
NO lo se, es vedrdad que no debo agobiarme yo ni agobiarla a ella con preguntas, pero yo también tengo necesidades que no se ven satisfechas.

Gracias por darme tu opinión.Un saludo

H
yo pienso lo mismo q tú, que se ha liado con anterioridad con alguna o está todavia con alguna. de veras.
tienes que hablarlo con ella, pero si no quiere,... mal asunto,

O
olau_7063465
21/6/07 a las 13:12
En respuesta a rima_9853382

H
yo pienso lo mismo q tú, que se ha liado con anterioridad con alguna o está todavia con alguna. de veras.
tienes que hablarlo con ella, pero si no quiere,... mal asunto,

Pues si
Hola vir285.
Yo también me inclino por lo que tu dices, aunque todo me hace dudar.
Es complicado hablarlo con ella porque reuye el tema, diciéndome que estoy mal de la cabeza. SE hace muy complicado hablar de un tema así cuando una de las partes no colabora y no acepta, tal vez, sus propias tendencias sexales o fantasías, porque si realmente es una fantasía y sabe que a mí me excita,no debería tener ningún inconveniente en hablarlo.Por eso te digo que tengo muchas dudas, aunque como te he dicho antes me inclino más por tu opinión.

Gracias por tu opinión.Un saludo

R
rima_9853382
21/6/07 a las 14:01
En respuesta a olau_7063465

Pues si
Hola vir285.
Yo también me inclino por lo que tu dices, aunque todo me hace dudar.
Es complicado hablarlo con ella porque reuye el tema, diciéndome que estoy mal de la cabeza. SE hace muy complicado hablar de un tema así cuando una de las partes no colabora y no acepta, tal vez, sus propias tendencias sexales o fantasías, porque si realmente es una fantasía y sabe que a mí me excita,no debería tener ningún inconveniente en hablarlo.Por eso te digo que tengo muchas dudas, aunque como te he dicho antes me inclino más por tu opinión.

Gracias por tu opinión.Un saludo

H
si rehuye el tema es q algo hay, me parece a mí. Es como cuando ha mi hermano un tema no le interesa por q no sale bien parado, y se va de la habitación el tío. conclusión: se va por q algo hay.
Pero sigue intentándolo o fíjate en algo anormal de sus actitudes, o bueno, la verdad, es q para mí está bastante claro.
Para refutarlo lo bueno sería pillarla, para comprobarlo, pero ya estamos hablando de palabras mayores. un saludo joma

A
aliona_5180854
22/6/07 a las 9:52

Hola joma
MIRA SOLAMENTE VOS PODES DARTE CUENTA......TE DIGO XQ
EN TODO ESTE TIEMPO DE RELACION Q USTEDES TIENEN,VOS YA LA DEBES CONOCER COMO ES,Q LE GUSTA,Y COMO TE HACE EL AMOR....NO...SI HUBO UN CAMBIO EN Q ELLA TE TOCA PARTES,LO HACE DIFERENTE,HAY Q VIJILARLA MAS,LO Q VOS TENDRIAS Q HACER,ES SE UN POCO MAS DULCE CON TUS MANOS,HACER Q ELLA LLEGUE AL ORGASMO SIN PENETRARLA CON TUS DEDOS Y LENGUA...LENTAMENTE MUY DESPACIO Y SUAVE...
COMPETIR CON UNA MUJER ES MUY DIFICIL...SI ELLA LLEGO A EXPERIMENTAR UNA EXPERIENCIA...OJO....
PERA UNA MUJER NO HAY MEJOR Q OTRA MUJER
SABEMOS LOS Q NOS GUSTA Y COMO HECERLO

O
ourangmedan
27/2/19 a las :34

interesante, que mal que han pasado mas de 10 años y ya no comentan, mi esposa siempre mostro inclinación y excitación por mujeres, solía invitar a amigas a beber a casa y luego em contaba sus fantasias, mantener un trío o verla tener sexo con ellas, tiempo despues me confeso que mantuvo contacto sexual en su adolescencia con una chica muy cercana, fueron sus primeras experiencias sexuales y ese contacto duro un par de años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook