« 

Se le baja la erección

 

Hola, me he animado a escribir en el foro para pedir consejo sobre un problema con mi novio. Llevamos poco tiempo juntos y a veces nuestras relaciones sexuales son un poco "desastre". La mayoría de las veces conseguimos hacerlo sin problemas, pero hay veces que mi novio pierde la erección en el momento de ponerse el preservativo. Yo reconocozco que soy un poco pasiva y en los preliminares "lo único que hago" es besarle y rozar nuestras partes íntimas (aún con ropa interior porque no queremos correr riesgos). A veces él consigue una erección muy firme y no hay nigún problema, pero en ocasiones no es así y en el "trámite" de ponerse le preservativo le va bajando.

Lo peor es que cuando pasa acabamos discutiendo porque aunque yo le digo que no pasa nada, se me ve en la cara que estoy enfadada e incluso a veces he llegado a decirle que a mi antiguo novio eso no le pasaba y creo que con eso no hago más que empeorar las cosas. A veces me insinúa que lo excite de otra forma como con la masturbación o con sexo oral, pero yo me niego a hacer nada de eso.

Él me comenta que le pasa por stress, porque está en un momento muy importante de su vida (está en la fase decisiva de unos exámenes en los que se juega su futuro), pero lo cierto es que toda esta situación está afectando a nuestra relación.

Pido consejo por favor.


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Una respuesta lamentable

El comparar tus relaciones pasadas con las presentes no es la mejor forma de ayudar a tu pareja en un momento de dificultad y la actitud pasiva q asume frente al acto sexual como tal no es la mejor muy seguramente esto con el tiempo terminara con tu relación actual por q lo q no te sirven en casa lo buscas en la calle


 

Muy bonita la respuesta

por: carloncho60

Pero han pasado más de cinco años que preguntó Creo que ya no están juntos o solucionaron su problema


 

Es tu culpa

Bueno si lees lo que has puesto, seguro y veras que es TU culpa!!

El estress que el pueda tener por cualquier motivo tambien influencian al momento de tener una ereccion, si a esto agregamos tu pasividad y falta de provocacion seguramente le seguira ocurriendo hasta que TU cambies.

Y creo que por algo tu ex es tu ex.... seguro se aburrio de tener que aguantarte en el sexo y estar el proponiendo y haciendo que todo funcionara, ahora el quizas este con otra que si proponga y este dispuesta a hacer lo que tu no.


 

Todo lo posible

Creo que comparar a tu novio con otra persona no es recomendable si quieres que el se sienta en confianza y armonía contigo, Por otro lado quizá estés demasiado preocupada por el placer que puedas obtener en la penetración cuando en realidad la relación sexual se basa en muchos roces juegos y caricias que no necesariamente deben ir acompañadas de penetración, con las cuales puedes llegar a tener orgasmos al unísono con tu pareja, es importante que lo ayudes con otras técnicas que no te sean incomodas, es muy respetable que no quieras hacer las cosas que el te pide pero hay un sin fin de actividades que puedes implementar para ayudarlo a que tu relación sexual sea agradable, entre los dos busquen alternativas


 

Pesima tu reacción..

al decirle que a tu novio anterior no le pasaba eso!!..
imaginate.. igual da pie para que el diga 'es que mi novia anterior SI QUE SABIA COMO EXITARME!!'..o frases de ese calibre que uff..matan cualquier relacion..
anda chica no seas aburrida en la cama y atrevete a variar y a ser una poco mas sexy.

saludos y suerte


 

Mi opinión

No es mi intención ofender, pero creo ke eres una mujer de la vieja guardia, de esas del siglo XIX, sumamente pasiva.

Pónte las pilas chica, toma en cuenta ke hace un siglo las relaciones sólo tenían un carácter reproductivo y era bien visto ke la mujer fuera pasiva y el hombre fuera activo sólo hasta ke se viniera y punto, se acababa el rollo. Ahora el sexo tiene un carácter liberal de satisfactor para las DOS PARTES, ésto kiere decir ke los dos tienen ke ser activos y propositivos para ke tengan una noche genial.

Pero lo ke se me hace más patético de tu parte es ke, además de ke sabes ke está estresado le eches la culpa sólo a él y encima lo comparés con tu ex. ¿ke te has creído, la soberbia diosa ke asume el papel de juzgar aprobado o reprobado el trabajo de sus siervos sexuales???, te pasas de veras.


 

Hola

Lo primero llevais mucho tiempo juntos?Le ha pasado antes es a tu novio?pienso que no hay nada en la pareja q no se consiga superar a base de comunicación y cariño. Si se produce esa bajada de erección puede ser por muchas cosas, por lo q cuentas dices q ahora mism es un momento importante pq esta de examenes, ese estrés puede influir perfectamente. Para ayudarle intenta darle más confianza, cada vez q pase seguid haciendo otra cosa, e intenta no enfadarte con el ni discutais sobre el tema. si seguis teniend problemas con su ereccion practicad con otras cosas. Es importante que intimeis en otros aspectos el sexo no solo se practica a través de la penetración, y si no la hay ya no hay más allá. Vuelcate más con él y quitate todas las vergÜenzas q puedas tener, y practicad por ejemplo la masturbación mutua, asi conseguires más conexión entre los dos, y verás como pronto a tu novio se le soluciona , que tiene solución y no es tan grave!!!!!Recuerda: comunicacion y fiuera tabues!!! un bsito y espero haberte ayudado


Mi foro es http://psicosexdudas.foro.st por si kieres exarle un vistazo y preguntar mas eng un saludo!


 

Hazlo tu....

Ponle tu el preservativo

Pon la boca como una "O" ponte allí el preservativo (con el anillo del presrvativo afuera de la boca)y procede a bajar por su pene......dejando el preservativo puesto.


 

Chica, es q tu actitud...

no se, pero para q un chico se excite no puede hacerlo solo, tenes q hacerlo los dos, lo mismo q para q t excites tu. Es q tal como lo describes tiene q dar la impresion de q lo haces sin ganas y encima ni le tocas... Pq t niegas a masturbacion y sexo oral?? yo creo q eso ayuda muchisimo al buen funcionamiento de la relacion sexual.


 

No me extraña

No me extraña si le dices eso le estas metiendo mucha presion y si encima le ha pasado varias veces es normal que se extrese y se coma la cabeza con lo cual colo empeoraras el problema, se mas comprensiva y dale confianza, ademas de eso dale un poco mas de caña y deja la pasividad para otras cosas.


 

Sueltate guapa

hola no m gustaria estar en el peyejo d tu novio. mira creo k t falta conocer mas a los hombres,a mi personalmente una felacion es uno d los juegos mas placentero dl sexo.sobre la falte d ereccion no t puedo aconsejar a mis 34 años no m a pasado, y las comparaciones siempre resultan odiosas y mas la d un-a ex dale un poco d tiempo x(los examenes) y sueltat un poco guapa chao


 

>>>

En cuanto a lo de los comentarios sobre tu ex... ¿cómo te sentaría que él te dijera que para la suya él siempre estaba a punto?

¿Y qué es lo que te impide masturbarle u hacerle sexo oral?


 

A ve nena..

cariño por masturbarle o hacerle sexo oral no va a pasar nada, es lo mas natural del mundo y todo el mundo lo hace. Igual es porque no esta suficiente excitado y se le baja. Podias hacerle mas cosas, sera por cosas mujer! masturbale un poco, o hazle algo de sexo oral, no se chica, luego intentarlo y a ver si no se baja. Y no le digas lo de tu ex porque eso duele mucho. No seas mala!!!


 

No entiendo como puede ser...

no entiendo una serie de cosas:

1. No haces sexo oral ni masturbas. Creo, como ya te han dicho otras compañeras, que vuestras relaciones son muy aburridas y eso no es bueno. El deseo sexual se tiene que alimentar...

2. Como puedes compararlo con tu ex si tu misma dices que haces mal. O sea... no es que lo hagas inconsciente sino que sabes que duele y se lo dices!!!!!!!

3. Como puedes afirmar que eres vaga en la cama. Es que te parece algo bueno a caso?? yo de ti cambiaria la actitud. Es que si dices: soy fea, pues dices, mira... lo afirma pero que remedio!! pero ser vaga en la cama?? en vez de resignarse a ello pues cambia el chip mujer!!! No se puede ser vaga en la cama, no sabes lo que es saber y que te lo digan que eres buenisima en la cama... es rotundamente genial.

4. Finalmente no entiendo como tu novio aguanta esto. Encima de tener la culpa tu (afirmado por ti misma) y tratarle como una mier..da, va y el tio se echa las culpas a él y a su estrés...

Asi que conclusion, ponte las pilas no vaya a ser que se canse de esa rutina y de tu forma de tratarle porque otro asi no vas a encontrar...

Besos, ciao


 

Pónselo tú.

Y mientras se lo pones, le acaricias el frenillo para que no pierda la erección. ¡No falla!


 

El preservativo

Lo que le pasa a tu chico es normal. uno interrumpe el preludio para ponerse esa cosa mata ratos...y todabía lo comparas con tu otro chico!! Por favor! Que tal si tu hombre llega y te dice Teresa! hoy te toca, ponte como se ponía mi ex...
Cojer con condón es como ponerse una capa...insensible...no se desenrolla, se traba...hala los pelos...porqé no se lo pones tu con tu boca...dicen que solo lo pones en la punta y lo deslisas con tus labios...asi de fácil, prueva!


 

Algo injusta

lo primero es q es normal q si esta estresado q le pase eso, lo segundo no se si estara acostumbrado al preservativo pero yo llevo años sin utilizar preservativos y si ahora digo de ponerme uno es como si me la cortan!!! y tercero y te lo voy a resumir pa q me entiendas perfectamente, si a mi me llegase a pasar eso amenudo o aveces y mi xica me dice q a su ex eso no le pasaba la mandaba rapidamente con su antiguo novio, y x cierto ha zsexo oral q es con lo q mas se goza!! y no seas tan egoista xq asi empeoraras las cosas!!!


 

A mi tambien me pasa

a mi novio tambien le ha pasado unas kuantas veces, aparte de que en los preliminares tb soy muy baga aunk asi konsigue una ereccion bastante firme...y kuando yega la ora de ponerse el condon el soldadito se viene abjo.
Uno de los motivos puede ser k le este pekeño el kondon...y le oprime, lo k ace k nmo pase bien la sangre...dando lugar a este problema..xD pruebar a komprar kondones mas grandes...o d otra marka...((los d control son los k usamos y siempre nos okurre eso...)) En cuanto a las komparaciones kn tu ex...te recomiendo guardartelas jajaja xq eso nunka sabe bien...

bsitosss


 

Sé más comprensiva

para empezar... si tu chico sta estresado es normal q tnga algun bajonazo de ese tipo, así como nosotras tenemos cambios hormonales cuando stamos agobiadas y se nos retrasa la regla.

también comentar q necesitas hacer unos preliminares como dios manda, s verdad q stan supervalorados, pr tn en cuenta q sin preliminares no se consige el estado d excitacion para llegar a la penetración y darlo todo...
no entiendo como s q t niegas a hacer sexo oral cn tu xico, la mayoria d los xicos se vuelven lokos cn eso y dudo muxisimo q tnga un gatillazo dspues d eso, y también en alguna situación n espcial...
cm stando en el coxe y metiendole mano.. masturbandole o acabar xupandosela mientras conduce... eso seguro q le da muxisimo morbo.. (eso sí, en alguna zona q no haya muxo tráfico, en las afueras... o algo asi!)

y para trminar s injusto q lo compares, ten n cuenta q en el sexo los hombres son muy competitivos, ya sea en el tamaño o en la practica en si, no lo compares cn tu ex , xq o bien se deprime mas, o se pilla el cabreo d su vida, o se siente impotente xq realmnt no tiene culpa, el se lo pierde tanto cm tu!

spero q t sea d ayuda...
lánzate! a vecs s mjor ceder.. stoy sgura d q tu tb t lo pasaras gnial


 

T

Hombre, la comparación con tu novio anterior es dificil que mejore en algo vuestra relación. Que se le baje cuando se va a poner el preservativo no me parece grave, a mi novio no le pasa, pero a mi si se me baja la livido bastante, pq tener que parar para ponerse el plastiquito pues jode un huevo, para que nos vamos a engañar, pero weno, hay que hacerlo y punto.
No entiendo pq te niegas a masturbarle o hacerle sexo oral, ambas son practicas placenteras que, o preparan para el coito, o en si mismas producen también orgasmos, no tiene por qué acabar en tu boca si eso es lo que te preocupa, pero me parece un poco triste que vuestras practicas se limiten al coito.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problemas para alcanzar el orgasmo
por: aurine19
1
  Pregunta para las chicas
por: negra0693
4
  Las mujeres prefieren, penes grandes o penes "normales"?
por: oscarp7
4
  Tengo una faltaaaaaaaaa! ayuda!
por: karen19955
1
  Chicas me pasa algo con los hombres maduros
por: romi22na
3
 
por: sool35
0
  Pene flaco..
por: gabriel06
11
  500 consejos y secretos para hacer el amor
por: polinesia29
3
 
por: anais21miranda
0
 
por: momi1906
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección